Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

#21087 Correcto.

Oboro

En la relación lo más importante es soltar 50 pavos despues de correrte. Asi te ahorras mucho malos tragos y malrollismo

A

hasta las tres y media o asi

os quiero poco

larkkkattack

#21090 tio está enferma y la tengo que hacer sopa y no llego a la fecha de la feria y me sale el estrés por el cristobal digo el ano digo el colon

B

amor es hacerle la sopa a la parienta cuando está enferma <3

1 1 respuesta
Rurik

tfw no tengo a nadie a quien hacerle sopa cuando está enferma.

PiTiFiNi

Amor es cuando levantas los pies sentado en el sofa para que ella pase la escoba por debajo <3

2
B

tfw cuando estoy enferma la sopa me la hace mi mami

larkkkattack

#21095 pos claro. Y morderle el culo como saludo y esas movidas.

Pa locura la novia de mi primo que el pobre estaba jodido de postoperatorio de amigdalas y la tia le deja solo en casa y se pira de farra x____________________D ay jesus

1 respuesta
vene-nemesis

#21086 si, es cierto, pero nadie es infinitamente resistente, tenlo en cuenta también :*

1 respuesta
G

Amor es decirle "Chupa, chupa, que yo te aviso", avisarle y que siga chupando. Eso es amor.

1 respuesta
B

#21101 O que pagaste bien por la prosti

1 respuesta
G

#21102 Amor pagado cuenta como amor, ¿no?

Hablando de correrse en la boca, había un tio en efkut que hacía videos de como se corría en la boca de las putas. Por lo visto su semen sabía a rayos y lo sabía y se descojonaba cuando casi potan el cabrón xD

larkkkattack

lo de la piña es cierto? Si la como mis hijos se convierten en nectar de dioses?

1 respuesta
MTX_Anubis

#21099 Menuda novia... xDDDDDD

A mí me cuidaron el finde pasado que tuve anginas, 4 días a 39 de fiebre, me preguntó si estaba solo, le dije que sí y me dijo "vente para mi casa que te cuido" y allí estuve metido 4 días :_

Y es solo follamiga aunque no sé como acabará la cosa.

G

#21104 Según la novia de uno de mis amigos, si, es cierto.

m4a1sd

Cuanto...

Oboro

Al final el único soltero true soy yo, si ya pierdo a hamai y hasta a Anubis, que me queda...

4 respuestas
Mynkon

Me voy a por piña al super, brb

1 respuesta
marveen

#21108 Nada

Rurik

#21109 grabadlo xDDDDDDDDDDDDDDD

Spank

Le estoy enseñando todo lo que se al tío que me va a sustituir.

DEP empresa.

G

#21108 Yo de momento estoy contigo en cuerpo y alma paja.

1 1 respuesta
Oboro

#21113 No fuckers forever

1
Rurik

#21108 dude, yo también soy true soltero, a mi ni me saludan.

G

Ese momento mágico en la relación, cuando estás con ella en la cama, la abrazas, se despierta y te pregunta quién coño eres y como has entrado en su casa.

JoSeTTo

Quiero irme a casa ya :_

1 respuesta
Estelle

#21100 a Aclis le digo "Luego hablamos, voy a postear fuerte" y me sigue queriendo :qq:

1
Mynkon

postear fuerte

Eodril

#21117 :O :O

Tema cerrado