Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

vene-nemesis

#21036 hombre, no es tanto el hacer cosas por tu cuenta como el decir "no me apetece verte", que el otro no es de goma.

Con lo fácil que es decir, mira hoy quiero hacer tal, tal y tal, quedamos "tal dia"?

1 respuesta
B

#21057 Ah claro, pero esa gente son unos loosers.

B

#21060 Entonces más que con independencia está actuando con inmadurez. Que tampoco me extraña.

A

#21059

Yo > mi hermano > mis padres > mi familia > mis amigos > los demas > los de fitness

G

#21053 ¿Y por qué no salís los dos con sus amigos? No es algo raro ni malo, todo lo contrario.

2 respuestas
A

#21065 pq midgard quiere quedar con ella para follar

2 respuestas
Estelle

#21061 Joder, pero a mí si me dicen hoy me apetece tal, entiendo que no le apetece verme HOY, no tiene nada de malo, es natural. Quiero decir, se presupone que nadie te lo dice de forma hiriente

1 respuesta
B

#21065 -> #21066

Aunque no sólo para follar, también me apetece disfrutar de su compañía unos días xD

1 respuesta
abath666

#21066 Y no puede follar con ella delante de sus amigos?

1 respuesta
larkkkattack

Las relaciones son como el lol.

Si te toca un afk flameas, y si te toca un suport pasivo te cagas en dios. El problema es que zonean demasiado y acaban fedeando. Y yo con 300 cargas de Draven y el urgot support abrazando torre.

O como una caja de bombones o no me acuerdo.

1 respuesta
Estelle

Y como alguien vuelva a afirmar rotundamente algo de mi vida sin tener ni puta idea le reviento.

Besis

1 respuesta
A

#21069 no xddddddddddddddd

1 respuesta
B

Hombre es que si solo la quieres para follar y para que te de compañía eso ni es una novia ni es nada.

2 respuestas
B

#21071 Le revientas, eh premah?

1 respuesta
A

#21073 esq sino follan es perder el tiempo, para eso tiene muchas amigas ya

1 respuesta
abath666

#21070 Me parto con lo que has dicho.

#21072 Amargados de la vida.

Estelle

#21074 es que me parece tan de niño. Pero bueno, eres un niño xDd

B

#21075 Vale, pero que no lo llame novia xD

G

#21068 Coño, pero hay tiempo para todo. Vas para allá el viernes, follas, te levantas el sábado, follas... y al volver de salir con sus amigos y estar con ella te la vuelves a follar. No creo que pase nada por que no folléis o estéis solos durante 3-5 horas.

Además es interesante ver como es alguien con sus amigos. No suele ser igual que contigo.

B

#21073 Cómo se nota que no has tenido pareja en tu vida xD, con disfrutar de su compañía me refiero a hacer cosas con ella y disfrutar de ella.

2 respuestas
vene-nemesis

#21067 yo solo digo que el como se dicen las cosas es importante, no todo es la intención.

1 respuesta
Rurik

+1 a lo que dice venancio

B

#21080 No tengo pareja porque para mí la pareja es algo serio, no una tía a la que me follo y a la que le digo "te quiero" de vez en cuando.

Niños de 18 dándoselas de maduros conmigo, me parto.

1 respuesta
larkkkattack

#21080 asi que la quieres para disfrutar? PUTO EGOISTA. SUFRE Y SIENTE EL AMOR.

2 respuestas
JoSeTTo

En las relaciones es importante sentar unas bases antes de que vaya a más y luego sea imposible. Si acostumbras a tu pareja a unas cosas luego no se puede volver atrás.

3 respuestas
Estelle

#21081 También depende de cómo sea tu pareja :3

1 respuesta
G

#21085 ¿Quieres decir que si acostumbro a alguien a que me a modo despertador me mame la polla a diario es lo que tendré el resto de mi vida? :qq:

1 1 respuesta
larkkkattack

En las relaciones es importante sentar su culo antes de que te corras y luego seas impotente. Si te acostumbras a su almeja para unas cosas luego no la puedes dar por detrás.

#21085 ese joseto wapo

abath666

#21085 + 1000 a lo que acabas de decir.

Pero cada relacion es un mundo diferente.

Me piro a comer. Que os sea leve.

Rurik

#21084 ¿Sufres? ¿Fue la minivir? le pego eh tronco , tu dime.

1 respuesta
Tema cerrado