Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

RocKst3aDy

Posibles Cyclope y Jean Grey jovenes para Xmen Apocalypsis

3 respuestas
Gory

#21238 Eso es mas falso que un billete de 600

Esas dicen que no pero tienen su precio, esas son las que van contigo a cenas de empresas y esas mierdas vamos, tia modelo y que vive de su cuerpo jue jue y que no ofrecen sexo en el anuncio pero te la llevas por 2mil pavos a una cena de empresa por ejemplo y le das otros 2 mil al terminar la noche y esa folla seguro, son para gente con pasta millonetis

Me recuerda a la peli de dicaprio la que va dando cheques en blanco, que esta con una famosa y le dice cuanto me darias por una noche y va diciendo cifras asta que le dice mil pavos por una noche y la tia acepta pues esto lo mismo

#21241 para no desbiar las pelis, 3 en tia y 2 en tio, parecidos a los de siempre...

benjajim

#21241 Yo a chloe sosetz y al caracono los veo.

Gory

#21240 claro que no simba jue jue

G

#21241 En ambos casos los de la izq del todo.

De cíclope por que le pega más, de la otra que no conozco por que es Chloë Grace Moretz y la amo.

1 respuesta
Rurik

#21239 cada día tengo mas claro que no me quiero dedicar a la informática, pero tengo que plantearme bien que quiero hacer.

Ayer le comentaba a minicon que igual me meto a traducción, como ella ( no buitreo intended ) , se me dan bien los idiomas y me parece algo interesante a lo que dedicarme, pero tengo miedo a cagarla y encontrarme el día de mañana sin trabajo o que se yo. Supongo que no lo sabré hasta que me ponga a ello, sino siempre me quedará volver a este horror.

4 respuestas
RocKst3aDy
LaChilvy

#21246 en que rama de la informatica curras? programacion o sistemas

1 respuesta
Rurik

#21248 brogramación

tmeto

#21246 que se te dan bien es nativo? cuantos idiomas hablas? a nivel tecnico?

1 respuesta
G

#21246 Yo también me planteo lo de traducción. Es algo interesante si te gustan los idiomas y no tienes dificultades para aprender.

Aunque otra salida profesional que me planteo es el maquillaje fúnebre. La muerte es el único negocio totalmente seguro hoy en dia.

1 respuesta
benjajim

#21245 Chloë Grace Moretz y la amo

#21246 Yo tampoco quiero dedicarme a esto pero no se que podría hacer :no:

1 respuesta
G

#21252 No pedo. Estoy esperando, en 1 año le pediré matrimonio.

1 respuesta
B

Hola gente,

ayer cortando pimientos me encontré un Caterpie y hemos decidido adoptarlo temporalmente (creo).
Me produce entre asco y ternura XDDDD

2 respuestas
Rurik

#21250 Digamos que puedo hablar perfectamente con alguien de fuera, por ahora solo sé uno, lo cual es una putada, tengo en mente apuntarme a clases de Francés que era un idioma que en el instituto se me daba genial, sacando las mejores notas de la clase sin casi ni mirar para los apuntes ( sé que no es un gran referente, pero welp ) Todos mis profesores de idiomas me dijeron que se me daba genial, que traducía y contextualizaba muy bien las expresiones y que, además, lo hacía bastante rápido.

No sé, es algo que me estoy planteando, tampoco es que lo tenga decidido del todo.

tmeto

#21251 yo creo q andais algo perdidicos ehh, traducir subtitulos o peliculas o cosas asi no es q yo te ponga un texto juridico y me lo entiendas perfecto y traduzcas sin ninguna duda ehh, yo os digo q es un trabajo mas jodido de lo que parece y pensar la de gente con firologia inglesa que hace eso.....

a patadas no, lo siguiente.

1 2 respuestas
InFeRNoS

Joe... a mi me encanta trabajar en esta rama... a lo mejor mi trabajo no es tanto de informática como me gustaría, por eso no descarto cambiarme de curro en el futuro :P

1 respuesta
B

hola a todos!

RocKst3aDy
G

#21254 Fotooooo :qq: :qq: :qq: :qq:

#21256 Si no digo que sea fácil, sino que es algo que me planteo como posibilidad para un futuro. Me gustan los idiomas, no digo que sepa hablarlos pero me parece interesante aprenderlos. Excepto el francés. Putos gabachos.

1 2 respuestas
Rurik

#21256 Es algo que me planteo joder, ya te digo que tengo que pensarlo bien, no me gusta tomar esta clase de decisiones sin saber perfectamente que me voy a encontrar, sé que no es lo mismo sacarse el advance que ponerse realmente a traducir, simplemente es algo que me gusta y me planteo.

También me plantee meterme a bellas artes, pero mira como que viendo el percal paso xD.

1 respuesta
centu

#21254 de entre todas las mascotas posibles nunca imagine que la primera que tendriais fuera un gusano.

#21257 tu al desierto. A regar las plantas con billetes.

1 respuesta
tmeto

#21260 #21261 yo lo comento porq me encantaria jugar en la nba, pero mido 1,70, y creeme, me encantaria.

bellas artes? para fumar porros y hacerte rastas? centu incoming.

1 respuesta
B

#21260 No le he hecho foto, pero es algo tal que así:

#21262 Es lo que me tocó en el pimiento sorpresa

2 respuestas
Rurik

#21263 ¿Te dedicas a la traducción? ¿Como está la cosa?¿Donde hay buenas universidades?¿Cual es el puesto mas común en esa rama?

2 respuestas
G

Yo la verdad, hoy por hoy me gustaría meterme en el negocio de la muerte. Es un trabajo que no todo el mundo puede hacer, bien pagado y sin crisis.

Tengo que informarme para ver como podría prepararme para ganarme la vida maquillando y/o reconstruyendo cadáveres.

1 respuesta
benjajim

#21266 Tio yo tb lo he pensado, no tengo muchos escrupulos y siempre va a haber trabajo.

#21253 Es que es tan sosa ... :(

#21264 Oh wow , asco mil :o_o:

tmeto

#21265 no me dedico a ello, soy doctor. Pero soy español, puedo hablar si saber de los temas.

1 1 respuesta
A

habeis visto el negraco de thefappening?

G

#21264 Jo, yo pensaba que era de los de verdad:

Son adorables

#21265 Él se dedica a la chatarra

Tema cerrado