Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

buenos dias y eso xd

Rurik

#21268 puto cabron xD , echandome el rapapolvo de mi vida y ni te dedicas a ellos, spain in a nutshell xDDD.

Ojo en bellas artes de pontevedra dicen que hay profesores muy cabrones y que hay que chapar un huevo, los perroflautas la dejan al poco.

1 respuesta
centu

Yo quiero ir al desierto a ofrecer mis conocimientos. A mi mientras me pongan un buen sueldo y una buena linea de internet mas contento que unas pascuas.

LaChilvy

Me encanta, el 99% de los que curramos en la informática acabamos odiándola xDD

Pasará lo mismo con todos los trabajos?

5 respuestas
centu

#21274 a mi me gusta mi trabajo y me gustaria poder trabajar toda vida en lo mismo.

B

tengo mas sueño ahora que cuando me despierto las 7 y media >.<

G

#21274 Si.

tmeto

#21274 a mi me encanta lo q hago ehh, pero tambien quema a la vez, es un amorodio.

aun asi no me quda mucho en esto, pero no puedo contar nada.

2 respuestas
Rurik

#21274 yo creo que es por trabajar en una consultora, creo que si trabajase en un estudio o por cuenta ajena la cosa cambiaría, pero es que estás empresas son lo peor que parió madre.

1 respuesta
benjajim

#21274 #21279 Exacto yo creo que son las consultoras españolas que terminan quemando.

1
G

#21278 ¿Vas a dejar el negocio del cobre? ¿Ya conseguiste las 500 hectáreas para plantar marihuana?

1 respuesta
tmeto

#21281 q va, creo q voy a meterme unos años a la carcel o algo, tengo ganas d ver a la familia.

2 respuestas
LaChilvy

#21278 vas a cambiar de curro? cuenta

1 respuesta
G

#21282 Pues no sabes ni ná. Ahí te dan comida, alojamiento y gimnasio gratis, y sales con un trabajo y sueldo. Yo de mayor quiero ser como tú.

1
tmeto

#21283 aun no puedo contar nada porq esta todo un poco sin definir, pero....puede, fuera de la informatica. ya sus contare cuando avance el tema.

2 respuestas
A

#21282 ¿robarias uno de estos?

http://es.coolicool.com/lenovo-a300t-sc8810-10ghz-single-core-40-pulgadas-android-23-3g-smartphone-g-1232455

2 respuestas
LaChilvy

#21285 "fuera de la informatica"

te envidio :qq:

tmeto

#21286 quieres q te traiga algo de alli tu dimelo eh!

B

Me voy yendo para repasar en la biblioteca

osq <3

1 respuesta
LaChilvy

#21289 avatar navideño ya :_

G

#21286 El portátil de mi ex es Lenovo. En ~ 1 año sus altavoces ya solo alcanzan el 40% del sonido original como máximo (Vamos que no se oye una mierda). Y el Wi-Fi nunca le ha ido bien, siempre me ha funcionado mejor el de mi móvil o mi 3DS que su portátil. Yo no me fiaría.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

1 respuesta
LaChilvy

Pues en mi currens hemos pasado de HP a Lenovo y encantada estoy en el año y pico que llevamos con ellos

#21292 oleeeeeeeeeeeeeeeee se avatar

2 respuestas
Rurik

lol 15 notificaciones, what the fuck is wrong with you guys

1 respuesta
InFeRNoS

Tomaaa!!! Al final parece que no tengo que volver hasta el año que viene!! :)
Tampoco me lo voy a creer demasiado, por si acaso... pero espero que sea así!! :P

edit: y la semana que viene entera libre!!!!

1 respuesta
tmeto

#21293 oye la final tu q tal vas, ya no se huele el despido ni nada no?

1 respuesta
Darkveider

#21293 pitfini <3

1 1 respuesta
G

#21294 one more

#21272 y otra por si acaso

marveen

guenos dias

LaChilvy

#21296 claro que si, mi ultimo mes es diciembre, ya confirmado.

me contratas en tu nuevo proyecto no informatico?

#21297 puti pa los amigos <3

1 respuesta
Tema cerrado