Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#22500 que tetas ni tetas

ya a primera hora vas asi de salida?

1 respuesta
G

#22500 No sé, enseñanoslas

Oboro

#22500 Si te siguen creciendo las tetas te puedes casar con Gordetex cuando cumplas los 18, es un buen partido o algo

1 respuesta
B

Creo que mi compi se ha enfadado conmigo XDDD

Me ha venido quejándose de que la arquitectura de la aplicación es una mierda y le he dicho que ya lo sé, pero que por mucho que me lo diga a mi, yo no soy la que decide nada sobre el tema.
Se ha callado y no me ha vuelto a dirigir la palabra (cosa rara en él )

¿he sido demasiado borde? :/

1 respuesta
G

Gigantomastia :qq:

A

#22501 es segunda hora, duchas y arreglar habitaciones de 7:30 a 8.30 la primera es de 8:30 a 9:30, 9:30 a 10:30, 10:30 11:30, recreo de 11:30 a 12:00, 12 a 1, 1 a 2, 2 a 3, comedor de 3 a 4:30, 4:30 a 9:00 refuerzo y gimnasio, y mierdas opcionales o patio/habitacion 9:00 a 10:00 cena 10 a 11 habitaciones, 11 cortan la luz y a dormir

<333

Spank

Has sido clara. Si no le gusta que se compre un trompo y lo baile.

1 respuesta
centu

Y la envidia?

Ah si, a flor de piel.

B

#22507 Ya, el problema es que me temo este tío acabará siendo mi jefe y no quiero tenerlo a malas XDDDD

Me comenta cosas que dice que no entiende, pero lo que no entiende él es que yo soy la última en llegar y el último mono, no decido temas de arquitectura. No esta en mi mano cambiar nada :(

1 respuesta
G

#22503 Me alegra ver que empiezas a venderme, pero preferiría que me vendieras a tias tipo Chilvy, que me puedan mantener a mi y a mis caprichos de por vida.

1 respuesta
centu

#22509 tu sigue siendo borde con todos los que trabajes, llegaras lejos en el mundo laboral.

pd.: no.

1 respuesta
Oboro

#22510 Perdona pero te vendo a tias con tetas inmensas o que puede que de mayor tengan las tetas grandes (como Gienah). Aparte es superdotada y padres con pasta.

NO SE QUE MAS QUIERES

1 1 respuesta
Pazrael

#22497 Ah bueno, la verdura y todo eso si que es buena aquí, aunque exporten la mejor parte. Tenemos el "Mar de plástico" de los invernaderos. Lo que pasa es que fuera de eso y el aceite de tabernas poquita cosa. He estado en el norte 3 veces, dos en Asturias y una en Galicia y de buena gana me mudaba solo por la gastronomía.

1 respuesta
A

que no sea una loca bipolar caprichosa pls

G

#22512 Sobre el papel pinta todo muy bien, pero lo nuestro es imposible.

1 respuesta
B

#22511 ¿en serio crees que he sido borde Centu? :(
Si yo le ayudo en todo lo que sé, pero es que hay cosas que no entiende que escapan de mi control.

No seas troll conmigo anda.... :(

1 respuesta
A

#22516 no seas tan borde respondiendole asi al idiota de centu pls

1 respuesta
benjajim

#22504 si se siente ofendido por eso es que es un jodido loco :palm:

#22513 La verdad es que en verdura y tal no te puedo decir pero en carnes y pescados/mariscos norte >>>>> sur.

Ultimamente estoy muy exquisito con la comida pero es que no sabe nada como debe de saber :(

1 3 respuestas
centu

A mi me la suda, mientras este buena...

Si esta loca... zanja, tapar y a otra cosa mariposa.

LaChilvy

Ya me he reconciliado con la madrileña gilipollas que me hablaba borde ayer. Nos hemos hecho amiguitas al final xddd

1 respuesta
eXtreM3

Qué aburrimiento de día pff

Oboro

#22515 Si te casas con ella deja de acosar a centu y me debería una birra. Es muy worth it tio, piensatelo.

1
centu

#22520 te estaba poniendo a parir con su compañera mientras escribias eso.

2 1 respuesta
G

#22518 Eso me da que pensar:

Y a eso me refiero exactamente. Porque si te preguntas: ¿cómo sabrán las máquinas a qué sabía en realidad el trigo rico? Quizás se equivocaron. Yo creo que el sabor del trigo rico era en realidad el sabor de la avena o quizás del atún. Eso hace que te plantees cosas. Piensa en el pollo por ejemplo, a lo mejor no supieron concretar a qué sabía el pollo y por eso hay tantas cosas que saben a pollo.

2 respuestas
LaChilvy

#22523 nah, no me pitaban los oidos

Si es que no soy nada rencorosa, soy mas buena kelpan

Pazrael

#22518 En Galicia estuve en una especie de hostalcito de campo. Total, arroz con bogavante, huevos camperos, todo de putísima madre y a unos precios ridículos. Pasé por el puerto, pescado de primera y marisco tirado de precio. Y en Asturias la carne buenísima y por un menú de 8€ reventabas de comer. Aquí por ocho euros en un restaurante de "calidad" te ponen una tapa de queso semicurado y unas almendricas.

1 respuesta
A

#22524 perdona? wtf

1 respuesta
benjajim

#22524 Me estas dando ganas de verla de nuevo este finde :qq: :qq:

#22526 No hay comparación ni en precios ni en calidad, yo cuando he comido mejor ha sido siempre en el norte, de hecho cuanto mas al norte mejor se come :qq:

1 respuesta
B

#22517 No te pongas celosona cada vez que alguien responde a Centu pls :P

#22518 Gracias, eres amor :3

1 respuesta
LaChilvy

cuando tengais unos minutos y audio

http://www.mediavida.com/foro/videos/abuelas-fumando-marihuana-524326

xdddddddddddddd

Tema cerrado