Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Dedicado a chilvy

1 1 respuesta
benjajim

#22529 Dinos quien es el loco y le damos una paliza y asi ya no podrá ser tu jefe. :clint: :clint: Odio a esas personas que te endosas mierda que no has hecho tu y ya creen que eres el creador y te achacan fallos de diseño a ti o te piden que cambies cosas de las que no dependes.

#Inyustisia

1 respuesta
B

#22532 No esta loco, es un hombre muy majete pero ha llegado nuevo y no le cuadra nada. En vez de quejarse al jefe, se queja a mi que no puedo hacer nada XDDD

Al loco de verdad ya le despidieron, y menos mal jajajajajaja

1 respuesta
G

#22527 Es de un diálogo de Matrix

#22528 Yo es que le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo ya xD

Otro de los diálogos que se aplican bastante al dia a dia es:

¿Cómo sabía que iba a romper el jarrón?" "La pregunta que realmente hará que te devanes los sesos es: ¿Lo hubieras roto si no te hubiera dicho nada?

2 respuestas
LaChilvy

#22531 mucho mejor que la serie xd

1 1 respuesta
Oboro

#22535 Realismo puro.

Solo de pensar que alguna vez hayamos llegado a ese estado me descojono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
benjajim

#22534 Lo malo es que yo la tengo en Valladolid y no me apetece bajarla ;(

#22533 Es verdad no habia un true loco en tu trabajo que estuviste contando cosas raras de el por aqui? XD

Pues que tu compañero se queje al jefe y no a ti!! Las quejas siempre al de mayor rango :si:

1 respuesta
Estelle

The walking kate cualquier finde que salga.

Buenos días :*****

1 1 respuesta
A

#22538 buenos dias cosita bonita!

1 respuesta
LaChilvy

#22536 la pena es que nadie nos grabase XDDD

A mi me encantaria tener el video de cuando tenia aprox 18 años y me puse a mear toda borrachisima en una parada de bus (de madrugada), y pasó un puto bus de noche, y todos desde dentro viendome todo el toto

1 2 respuestas
G

#22536 Solo de pensar que alguna vez hayamos en todas las veces que hemos llegado a ese estado me descojono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fixed

B

#22537 Si, tenia un compañero true loco que daba miedito de verdad, pero le despidieron hace ya tiempo.
Me enteré que le despidieron porque no le hemos vuelto a ver en la oficina y su pc ya no está, porque el chico no dijo nada ni se despidió, ni un triste mail para decirnos adios.

1 respuesta
centu

Como sabéis, cualquier trabajador de la administración a jornada completa tiene terminantemente prohibido trabajar en cualquier otra cosa. Y si lo quiere hacer, se le descuentan del sueldo las horas que le dedique a ese trabajo si se le autoriza la compatibilidad.

LA Universidad de Málaga confirma que no pidió la compatibilidad, apropiándose de un dinero que es de todos, cometiendo un FRAUDE.

La ley prohíbe a Errejón cobrar de la universidad y de Podemos

no es delito cuando lo hacen ellos
2 respuestas
Spank

Anda que no hay médicos que trabajan en cruz roja y en clínicas privadas. Está a la orden del día.

1 respuesta
Estelle

#22539 :qq: hola bonita :***** que tal has amanecido?

abath666

Buenos dias!!!!

Llego al curro y 3 bases de datos rotas y varios programas que piden el numero de serie.

Asi da gusto entrar a currar. Ironia off

1 respuesta
LaChilvy

#22546 y mas un viernes xd

1 respuesta
centu

#22544 como leer, leccion 1

si lo quiere hacer, se le descuentan del sueldo las horas que le dedique a ese trabajo si se le autoriza la compatibilidad.

1 respuesta
Oboro

#22540 A mi no se me olvida nunca un dia en el bar de un amigo que nos bebimos entre 2 100euros de whisky , no nos dejaron pagar y nos metieron en un bus nocturno ya que mi amigo (más ciego que yo) tenia que ir a cuidar a su abuela XDDDDDDDD.

En la primera parada con unas ganas de echarla infinitas me bajé diciendo "coño, ya hemos llegado, esto es el barrio tio" y habiamos recorrido 2km como mucho de los 70km que teniamos de camino a casa XDDDDDDDDDD.

Acabamos andando en la autopista, con skinheads apunto de matarnos, recogiendonos la policia como si fueramos criminales para acercarnos a una parada de taxi y todo el camino callando a mi amigo para k no la liara.

Aun no sé como sigo vivo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

Prefiero un politico que se ausente horas de su trabajo que no uno que robe millones de euros xd

Still better option than ppsoe

#22549 dios mio oboro, eso es un next level ya eh, rozando la criminalidad con policias y todo xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
centu

#22550 pero que me estas contando de ausentarse horas de su trabajo. Ese tio cobraba 1800 por no hacer NADA.

1 respuesta
abath666

#22547 Y encima ayer me toque los huevos a dos manos.

benjajim

#22542 Juajuajuajua genio y figura hasta el momento de su despedida. En mi trabajo habia uno que una cena de empresa, tras terminar, empezo a marear con que queria ir de putas. Nos descojonamos de él y nos fuimos para casa mientras el tio decia que se iba a ir con o sin nosotros. Pues el tio no volvió por el trabajo al dia siguiente ni ningun otro. Fue inquietante porque no sabiamos si se fue él de la empresa o le habia pasado algo. Esas incognitas se despejaron cuando nos contaron que se habia autodespedido al dia siguiente.

#22534 ¿Por qué levantarse?¿Por qué seguir luchando?¿Cree que lucha por algo?, ¿Por mas que su supervivencia?, ¿Puede decirme lo que es?, ¿Al menos lo sabe?, ¿Es por la libertad o la verdad,tal vez paz, quizás por el amor? Ilusiones señor Anderson, desvarios de la percepcion, concepciones temporales de un fragil intelecto humano que trata con desesperacion de justificar una existencia sin sentido ni proposito. Todas ellas tan artificiales como Matrix en si, aunque, solo una mente humana inventaria algo tan insulso como el amor.

#22543 La casta de Podemos hehehehe

1
LaChilvy

#22551 como todos en las mañanas xdd

1 respuesta
Oboro

#22550 Nono si yo es que era militar ahi, nos pararon porque andar en la autopista esta prohibido, les dije k venia de ver a unos amigos en la base militar de torrejon y que se nos fue de las manos, y que el bus no pasaba asi que a ver si nos podian acercar a una parada de taxis y a sacar dinero (enseñando el carnet militar). Como venian en el coche de policia nos metieron en la parte de atrás, la que está blindada y con rejas.

Yo iba mal pero joder me acuerdo de todo y podia articular palabras, mi amigo (el que tenia que cuidar a su abuela) no. Lo gracioso es que yo hubiera seguido de fiesta fácil hasta que abrieran la renfe y no hubiera pasado nada

1
abath666

#22554 Ya me gustaria a mi cobrar 1800€

2 respuestas
LaChilvy

#22556 bueno, el sueldo no es el mismo que él xDD

B

#22543 no se su caso, pero normalmente no los contratan a jornada completa, porque sino no podrian renovarle continuamente, lo que se hace es quitar unas horas para que no llegue a jornada completa.

Lo digo porque tengo un amigo en esa situación, trabaja contratado en el departamento de astrofisica, y no llega a ser jornada completa, para que así puedan renovarlo todos los años. Y luego el hace sus conferencias y workshop fuera de españa.

centu

#22556 De abril a julio el dirigente ganó 7.476 euros en trabajos para el partido

podemos

2 respuestas
Oboro

Un poquito de A-Ha

https://vine.co/v/O5zx6mF19Wx

1 1 respuesta
Tema cerrado