Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

me quejo de que no estás conmigo
"necesito tiempo"

mujeres in a nutshell

3
SaNt0S

#22887 no me copies Yolo

1 respuesta
Rethenyk

#22889 Seguro que si lo pruebas luego no quieres irte. :cool: Si algún día te animas, avisa.

1 respuesta
Yuih

#22893 Ya lo probé. De hecho raidee y todo. Pero mucho tiempo + lore poco atractivo + retos fáciles + pagar al mes :X

1 respuesta
benjajim

#22892 No he visto tu mensaje hasta ahora pero vamos que es que siempre es lo mismo.

Si se las ve venir desde lejos.

PiTiFiNi

Creo que midgard debería replantearse en entrar en este grupo http://www.mediavida.com/g/nofuckers

2 respuestas
LaChilvy

ya estoy aqui, puto simulacro tt

Estelle

Pero si digo "necesito espacio" tal vez se cabree porque entienda que me agobia :qq:

El tener a ese tiracañas/amigo rondando malo. Malomalo. Siempre malo. Hazme caso.

JoSeTTo

#22883 Intercambiable por una foto de Vikt y mía bailando el serrucho

1 respuesta
Mynkon

#22899 foto? perdón, gif como mínimo.

Joder como volváis del puto Gamergy sin vídeos y fotos os voy a putoreventar

Rethenyk

#22894 Prueba la WoD, que es otro mundo. En esta se lo han currado muchísimo.

2 respuestas
B

#22896 Ya mismo, si la última vez que estuve con ella tenía la regla.. ahora va a hacer 3 semanas que no focko :(

1 respuesta
benjajim

#22896 Ostias 11 Miembros, lo estamos petando.

vene-nemesis

El "amigo" ese que siempre está al acecho a ver si le cae la gloria del cielo siempre es malo, pero lo realmente pernicioso para la relación es ver que tu pareja no le para los pies y encima te suelta una batería de excusas insulsas para justificar su inmovilismo ante una situación que obviamente disfruta.

Gente así no vale un duro como pareja, cuernos o no.

3 2 respuestas
Yuih

#22901 No me mola lo que han hecho con el lore :X

Además, cuando empecé con el wow ya había salido la burning así que no pude "disfrutar" de la vanilla así que ahora es un buen momento :3

1 respuesta
Rethenyk

Yo en verdad, hoy me tendré que salir, pero el Lunes mismo vuelvo a entrar.

#22905 ¿Y qué le han hecho al Lore? :O

1 respuesta
dERiUS

#22901 Merece la pena volver al WoW o no que tal estan los servers de poblacion en los temas live en el subforo del wow no me responden :D y no se que hacer jeje =)

1 respuesta
Estelle

3 semanas.

3 meses en nada yo

/lloro

2 respuestas
JoSeTTo

#22908 qué dices

1 respuesta
Hipnos

El que no focka es porque no quiere, hay que bajar el listón tetes.

1 respuesta
Yuih

#22906 Pues volver a un pasado "alternativo" donde hagas lo que hagas no va a afectar al futuro _

2 respuestas
Mynkon

#22904 aunque no lo veas/oigas te estoy aplaudiendo ok

1 respuesta
G

#22865 Tienes razón, lo mejor es llevar un par de UZIS, otro par de pistolas, una recortada y una katana.

1 respuesta
Rethenyk

#22907 Por lo que yo se, en los reinos españoles, de balanceo olvidate, están los reinos conectados, Uldum, Sanguino, Zul'jiny Shen'dralar, que es donde mayor balanceo hay, y creo que es donde más pvp outdoor existe (pero creo que apenas se hace). Si eres Ali, Dun Mord y si eres Horda C'Thun, para temas de raid y etc. En general, mi juicio merece la pena volver, tanto por pve como pvp.

1 respuesta
benjajim

#22910 Podemos bajarlo algo pero siempre hay que tener una altura minima.

Además yo es que hace mucho que no salgo :'(

B

#22908 ¿Hola? Eso es morir por morir, fijo que tienes a cualquier buitre al que usar para resetear el timer de no-fockar xD

1 respuesta
Rurik

#22911 lol tía, si que afecta, como que garrosh fue allí para atacar azeroth , lo que hagas allí repercute en que después no ataquen azeroth a traves del portal oscuro.

1 respuesta
tmeto

#22913 vas a compararme una katana con un palo+clavo oxidado?

gg nub

1 respuesta
Estelle

#22909 puta bida tt

Lo que pasa es cuando te toca uno de esos amigos que van de amigos DE VERDAD, hay gente a la que se le ve los colmillos a toper pero otra gente por un polvo te llega a manipular cosa mala.

Cuando era más jovencita lo pasé, me partió el </3 ver que no tenía un amigo sino un cerder

Rethenyk

#22911 Bueno, teniendo en cuenta que si aquí la pifiamos, Azeroth se va a la mierda, pues razón de sobras... Pero bueno, piensa que es conocer Draenor, todo lo que está antes del Warcraft 1. ^''

1 respuesta
Tema cerrado