Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#22916 es que me gusta alguien en concreto xD

1 respuesta
vene-nemesis

#22912 oc sis, very oc

:-D

benjajim

#22904

si es solo un amigo
parece que te molesta que él SI me entienda
No quiere tener nada conmigo
tu no sabes lo que es una buena amistad
se cortaria un brazo antes de intentar algo, a ti te respeta mucho

Y etc etc

2
Yuih

#22917 Pero no repercute en el futuro. Osea, que garrosh vaya al pasado para decirle a su padre que no beba la mierda esa y que este no la beba no hacer que instant el futuro cambie.

2 respuestas
dERiUS

#22914 Lo que más le estoy hechando de menos es el PvP outdoor o tambien en la nueva zona ( isla ) que pusieron jeje

1 respuesta
Leos

Yo me ofrezco a follar en casi todos mis posts quoteando a mediavideras y no hay manera :(

3 respuestas
Rurik

#22924 joder, afecta al presente de azeroth, si los jefes de guerra se salen con la suya atacaran azeroth.

1 respuesta
Yuih

#22920 Es que tampoco me llama mucho....

#22926 Tienes que cambiar tu manera de hacerlo. Cloroformo

1 2 respuestas
LaChilvy

vaya palique teneis hoy

Rethenyk

#22925 Hombre, depende de que facción escojas... Ashran te será un poco MEH, por que llegarás siempre cuando campean tu base. xDDD Yo estuve en la beta y donde había balance, me podía tirar una hora y media curando haciendo el tira y afloja. En los reinos españoles siempre suele ser un stomp y apenas hay de eso. Pero bueno, tampoco he estado tanto en Ashran de los reinos españoles como para decirte a ciencia cierta, quizás suelo pasar por los malos momentos de la horda . xD

#22928 Pues es una expansionaza ò.O Tú te lo pierdes... Me atrevería que la mejor (por ahora) y si no, de las mejores 100%.

2 respuestas
Leos

#22928 Te ofreces a ser laa primera clorofomeada? :qq:

1 respuesta
B

#22902 Mid, si lo que quieres el fockar na mas, déjate de novias del AUT. Te complicas la vida tu solo.

#22926 Este es el problema, que le tiras a varias. A las mujeres nos gusta creer que los chicos solo van detrás de nosotras nada más aunque sepamos que es mentira XDDDDD

2 respuestas
B

#22921 Entiendo, y en 3 meses no has conseguido nada? Joder.

#22926 Toda mujer necesita una razón para follarte, hazles saber que tú eres la razón.

#22924 No repercute porque lo han hecho en una linea temporal distinta, como si fuese otro universo, vamos.

Es que flipa, si hacen que repercuta en el futuro no tenemos expansión hasta el 2016 xD

2 respuestas
Estelle

Necesito como agua de mayo un "tardes de offtopic"

1 2 respuestas
Oboro

Me estoy comiendo un pepito de ternera. Dedicado a Estelle

1 respuesta
LaChilvy

#22934 abrelo!!!

nah, lo chaparian instant xd

#22935 un pito o

G

#22918 Es muy superior en muchos aspectos. En realidad para esa circunstnacia sería más adecuada una cimitarra, pero no es tan de mi estilo.

dERiUS

#22930 Jejeje pues no lo sé soy Ally y me gusta mas tira y afloja richar, pero bueno que se le va hacer =) estoy viendo videos y streams y pongo los dientes largos, después de los examenes caerá seguro jeje =)

1
Yuih

#22927 #22930 También le he pillado un poco de odio al wow de ahora xD

#22931 Hablalo con mi novio, a ver que le parece

#22933 Pues eso no me ha molao

3 respuestas
B

#22934 No creo que lleguemos a verlo nunca :(

Leos

#22939 Os puedo cloroformear a los dos no problem.

1 respuesta
Rethenyk

#22939 Pide unos días gratis por aquello de que quieres probar a ver si te funciona en el pc y juzga tu misma.

1 respuesta
Rurik

#22933 sé que es otra linea temporal, pero mira la primera quest, se ve como los orcos atraviesan el portal oscuro para atacar, a lo que me refiero es que si se salen con la suya vuelven a atravesar el portal y atacan azeroth.

evidentemente en lo que es la linea temporal no afecta, pero si afectaría si atacan a través del portal xD

Yuih

#22941 Cuanto mides?

1 respuesta
LaChilvy

siempre podeis ir a chatear a http://webchat.quakenet.org/

1 respuesta
Estelle

Se abrieron dos pero se chaparon ambos

;(

1 respuesta
Oboro

El que toque a Yuih lo destruyo. Leos va por ti

Y no, no soy su novio

1 2 respuestas
B

#22932 Nah, si ya lo sé, en realidad últimamente la cago mucho con las relaciones porque el divorcio de mis padres, que se hace eterno y asqueroso, me repercute directamente xD

#22939 También me odias a mí, hija del puto mal, que sigues sin añadirme al puto b.net, pero ya da igual, total ya me he aburrido del Hearthstone por LA NUEVA EXPA DEL WOW MAUEJAEJAJE

#22945 #mv

2 respuestas
Leos

#22932 Te lo juro Evey que tu eres la única en mi corazón! Las demás para mi no existen, eres la única en la que me levanto pensando y con la ultima que pienso al acostarme <3

#22944 Menos que tu churri pero por poquito, haríamos buena pareja los dos.

3 respuestas
tirano
Tema cerrado