Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#24950 Tu que ya tienes, no mires pisos porque es para pegarse un tiro. Trust me....

1 respuesta
abath666

#24960 Crecen rapido, dan madera en pocos años. Pero acidifican el suelo y consumen mucha agua.

1 respuesta
LaChilvy

#24961 mire ese en concreto pq siempre que paso por ahi digo: estoy enamorada de ese apartamento!!!

no se si veias la serie Dexter, pero me recuerda a su apartamento XD

1 respuesta
centu

#24962 y lo peor es que a diferencia de lo que enseñan en la tele no vienen con adorables koalas.

1 respuesta
B

#24963 No recuerdo ahora el apartamento de Dexter, pero por lo que he visto en las fotos esta muy bonito, pero el precio no lo vale.

abath666

#24964 Lo se, sino mi pueblo tendria una gran invasion de adorables koalas. Menos cuando se mojan que son animales infernales.

centu

Algo que me ha venido a la mente tras ver esta foto:

¿Si era tan listo por que en vez de tatuarse los planos no se los aprendió de memoria como hariamos cualquiera con dos dedos de frente?

Status: Told

1 respuesta
LaChilvy

jo, tengo reunion ahora. palazo!

X

yeeeeeeee bon dia

1 respuesta
abath666

#24967 Porque igual en la carcel le pegan una hostia y se le olvida el plano de escape. Digo yo.

A

ayer hablando por wa con mi hermano

500 euros en el jamon de navidad
60 euros la pata al horno
100 y pico en vinos de mierda

pero ehh yo no puedo gastarme dinero en juegos pq es un gasto inutil y 20 pavos a la semana para desayunar y merendar aqui

gl

4 respuestas
Estelle

#24971 :qq: dat avatar <3 Buenos días boni.

Buenos días a todos o/

1 2 respuestas
marveen

#24971 nos invitas dices, no ?

centu

Todo esto para decirnos que os habeis comprado un jamon?

LaChilvy

que millonetis

abath666

#24971 Trabaja y te pagas tus cosas como hacemos los demas.

2 respuestas
varitoapg

20 pavos en desayunos y meriendas? Pero donde lo haces, en un stabvcks?

T

#24971 Madura y dejate de jueguecitos

vene-nemesis

#24972 :*

Buenos días a todos!

2 respuestas
A

estoy indignada pq yo cuando pido dinero tengo q dar explicaciones para todo, y cuando quiero cogerlo a escondidas me toca ahorrar de los 20 semanales y ellos se gastan dinero en tonterias a mi parecer, habiendo jamones muchisimos mas baratos.. o vinos pero claro luego ehh q la cosa esta mal para gasta en tonterias o niña tu te crees q soy el bbva etc etc

X

joder un jamon de 500 pavos , como se notan los €

Estelle

#24979 hola boniter :***

tengo al gato haciéndome purpurpurrr mientras llueve, esto es mi concepto de romanticismo.

1 1 respuesta
Tabike

#24976 Shhh, deja de decir esas cosas, que hoy en dia te meten en la carcel por menos.

1 respuesta
centu

#24976 casta! machista! MAchissta!

1 respuesta
A

gracias por el avatar putofinii :qq: love you!

JoSeTTo

Buenos días \o/

#24979 ese venansio

#24972 wiwiwi

#24969 buenas!

2 2 respuestas
abath666

#24983 #24984 Y eso que me he callado cosas. XD

1 respuesta
Estelle

#24986 wewewewe o/

estoy de buen humor hoy y eso que ayer me topé todo el día con gilipollas

centu
tmeto

todos los años roban alguna jamoneria, solo toca esperar a que salga ese stock y gg.

500 euros un jamon? si....claro.

2 respuestas
Tema cerrado