Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

reunion cancelada, de pm xDD

A

#24990 a q si? yo creo q es menos pero va de gallito con mi padre xdd

2 respuestas
breixone

buenos días o/

1 respuesta
Estelle

#24992 ¬¬ ya no te vuelvo a saludar.

#24993 :*****

2 respuestas
A

#24994 te he dado manita illa :____

1 respuesta
Yuih

Buenos días hermosos y hermosas

Bonito día de lluvia de mierda :D

1 respuesta
Estelle

#24995 Ya nada es lo mismo </3 (no lo he visto, culpa mía :3)

#24996 Buenos días o/

Me voy al bar, que ya ha dejado de shover

tmeto

#24992 500 € para un jamon es muchisimo, estamos hablando de un jamon muy bueno.

mira en cualquier web que venda aguinaldos y mira lo que vale una cesta con jamon, por 200 euros 6 o 7 kilos de jamon decente mas turrones, alcohol y demas...

Tabike

#24987 Tu piensalas, pero no las digas, que si todo el mundo dice lo que piensa y se aplican las normas, se monta un pifostio del copón.

#24990 500 y mas, yo tengo un colega que todos los años me trae un jamón de la fabrica de su padre que es un 5 jotas (yo no entiendo de jamones mucho, pero es una calificación alta) y cuesta bastante mas que eso.

Algo como esto pero sin las etiquetas y la funda de terciopelo...

http://www.cincojotas.com/es/producto/1216/jamón-de-bellota-100-ibéricocon-y-sin-funda

1 respuesta
breixone

#24994 Que tal estamos gatiiiiiiiiiita ? :)

1 respuesta
Drhaegar

No me apetece nada estudiar inglés :(

2 respuestas
Estelle

#25001 la rosa de tu avatar xDDDDDDD :qq:

#25000 Bueeeeno! Bien, muy estresada con el curro y tal peeero bien. Y tú bonico?

1 respuesta
Yuih

#25001 No me apetece currar, yo win win

1 respuesta
tmeto

#24999 cierto cierto, pero un jamon bueno q no sea de esos....no vale tantisimo.

y si no, pedrada y a correr con todos los que puedas.

1 respuesta
vene-nemesis

#24982 fotos del gato, y luego de estelle :-D

1 respuesta
X

#24986 que pasa blandiblu XD el único que me ha saludado ;* ya somos colegas

1 respuesta
A

sonido de ronroneo del gato!!

1 respuesta
breixone

#25002 Yo genial !! Yo tengo poco curro, no estoy currando casi ná :/ Y muerto de fríiiiiiiiiiiiiiiiiiio, han llegado los días de invierno aquí ya :(

1 respuesta
JoSeTTo

#25006 Putas chupipandis tete, yo os amo a todos.

centu

Y luego se comeran el jamon ese con pan bimbo y kepchup.

Drhaegar

#25003 A ti te pagan por hacerlo, yo tengo que pagar para estudiar.

It's totally unfair.

1 respuesta
LaChilvy

yo tb os amo a to2

1
Yuih

#25011 Yo cobro por trabajar y pago por estudiar. Es deprimente T_T

No me voy a deprimir porque sólo Estelle me haya saludado. No pasa nada T_T

1 respuesta
A

no voy al patio pq esta diluviando... ptavida tete... voy a por un paquete gublins xd

1 respuesta
breixone

#25014 dinos que jugador de fútbol de toca

Estelle

#25005 #25007 Ya me he movido para ir al bar, necesito mi puto chute de caféeeee.

#25008 Aquí lleva dos días lloviendo y creo que se me va ya la vida u_u

A ver si no llueve hoy y salgo un rato por la noche

1 1 respuesta
JoSeTTo

༼ つ ◕_◕ ༽つ hugs pls

Drhaegar

#25013 Hey there! How is your day going? :D

1 respuesta
breixone

#25016 Es muy odiosa la puta lluvia... A ver si puedes disfrutar algo del juernes entonces ! :3

LaChilvy

:O

“Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos… Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella…
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejará de intentarlo… Se rendirán y buscarán a esa otra persona que acabarán encontrando.
Pero les aseguro que no pasarán una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más…
Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estaban leyendo esto, les ha venido su nombre a la cabeza.
Se librarán de él o de ella, dejarán de sufrir, conseguirán encontrar la paz (le sustituirán por la calma), pero les aseguro que no pasará un día en que deseen que estuviera aquí para perturbarlos.
Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias”

3 respuestas
Tema cerrado