Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#25025 Tengo que hablar contigo.

1 respuesta
JoSeTTo

#25046 top

#25047 pero si puedes estudiar por tu cuenta, hay libros muy básicos. Y cuando tengas lo mínimo ya puedes iniciar una conversación sencilla. Hay mucha gente que se ha ido a Inglaterra sin tener ni papa y acabas aprendiendo así que eso de que no sirve de nada no te lo compro, otra cosa es que necesitas muchas más horas y por ende, más esfuerzo.

1 respuesta
Oboro

#25047 Mi consejo, hazte rica y contrata un traductor que te traduzca todo lo que digas.

#25046 Se te están deformando las medias eh? deberías dejar los gofres

1 3 respuestas
marveen

Ale, ya he presentado mi trabajo de 4 diapos de DHCP. easy pz

2 respuestas
Estelle

#25049 Ay, me he equivocado sí xD. Iba para #25028

1 respuesta
Estelle

#25053 Tronco, que llevo toda la puta semana comiendo bien, BASTA YA DE ESTA PRESIÓN.

1 respuesta
Yuih

#25048 #25052 Conocéis algún libro de estos?

#25053 Eso sería lo ideal xD

4 respuestas
centu

#25054 4 diapositivas?

1- portada
2- pagina en blanco del principio
3- fuentes?
4- pagina en blanco del final

3 2 respuestas
Marjoram

#25040 Seguramente no sabes leerlo, pero algo entiendes, por ejemplo el movil estas tan acostumbrada a utilizarlo que puedes tenerlo en ingles y aun asi saber moverte por el.

#25044 Encima son los pisos esos de la villa olimpica que estan al lado del mar xDDDD

Anda que ni molan

1 respuesta
Oboro

#25056 Te como la vida y adelgazas, no te preocupes.

#25057 Ideal como tú y yo<3

1
abath666

#25058
1- portada
2- pagina en blanco del principio

3- indice
4- fuentes?
5- pagina en blanco del final

1 respuesta
LaChilvy

casi las 12, hambre

1 respuesta
JoSeTTo

#25057 http://www.popularlibros.com/materias/libros-escuela-oficial-idiomas-basico-primero/507/

Estos algunos que se dan en 1º en la Escuela Oficial de Idiomas, son de lo más básico y sencillo, y seguro que los tienes en PDF por la internes.

#25053 xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#25059 no son los de la vila olimpica, están en diagonal mar... son una puta pasada

mas de 2 millones de euros tio, suicidemonos juntos xD

1 respuesta
marveen

#25058 1-portada
2- página con un proverbio chino
3- agradecimientos a chilvy
4 - página en blanco

R0bb

#25054 Y que tal? Con agradecimientos finales a Chilvy? XD

Edit: Oks jaja por segundos XD

1 respuesta
Marjoram

#25051 FB?

#25064 lel, y yo pensaba que el piso que estoy pagando es caro xD

2 respuestas
Drhaegar

#25057 De ese nivel no, pero en Internet no es difícil encontrar unos cuantos en pdf.

#25055 Vaya combinación más rara de sudadera y medías, pero mola :D

2 respuestas
centu

#25061 ha dicho 4 diapositivas. Que busca un 5.0, no que rajoy le de el premio al estudiante del año.

1 respuesta
marveen

#25066 Bien, he durado menos que Refluxed

1 respuesta
LaChilvy

#25067 cuanto te ha costado tu piso y donde está? si se pué saber

1 respuesta
B

#25035 Dios qué hermosura _

#25057 La mayoría que tiene dificultades para aprender Inglés es porque cuando lo hablan, o intentan hablarlo, tienen en la cabeza "traducir" lo que quieren decir en español para decirlo en inglés.

Y ese es el error más grande, simplemente debes saber el significado y ordenar las palabras para expresarte de una forma nueva.

La forma que mejor he tenido yo de aprender inglés (ahora lo hablo con una pronunciación de mierda, pero me puedo entender con cualquiera) ha sido metiendo el idioma donde más tiempo de mi ocio invierto: En los juegos.

Estuve una temporada en un clan de un shooter que había un poco de todos los países Europeos y me eché muchas risas porque excepto dos londinenses ni dios teníamos ni idea de hablar inglés, pero después de un par de meses que estuve con ellos nos podíamos comunicar 100%.

Así que ya sabes, vicia a algo con gente hablando por micro en Inglés (y si no tienes tal nivel aún, pues te pones a chatear, y ya llegarás). A mí es lo que más me ha ayudado.

Y eso que mis padres intentaron meterme en una academia para aprenderlo, suerte que al final no tuvieron que invertir pasta.

1 respuesta
Drhaegar

#25062 Las 12 ya? Pero si no he estudiado nada...... :(

Me distraéis! Dejar de postear!

1 respuesta
JoSeTTo

#25068 es una combinación suaj, solo falta un palito brillante para iluminar la boca en plan sabes

LaChilvy

#25073 venga ponte ahora un ratico antes de comer

pero te vas a perder los mejores salseos fijo... xD

Spank

#25067 Me parece bien. Allí te estoy esperando.

1 respuesta
centu
2 1 respuesta
marveen

#25076 Modjoram? It's happening ?

1 respuesta
sacnoth

#25077 ¿No aprenderías mejor inglés con Emma Watson al lado durante un par de meses?

3 respuestas
Yuih

#25072 No se porque cuando alguien dice lo de "aprender inglés" sólo pensáis en lo de hablarlo. Si yo lo único que quiero es entenderlo cuando lo leo, hablarlo me la pela xD

Tomo nota #25068 #25063

1 respuesta
Tema cerrado