Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#25018 Mis nociones de inglés son mínimas. Está siendo un día deprimente. Los dias nublados deprimen !_!

1 respuesta
vene-nemesis

#25020 suena a aquellos mails en cadena que mandaban los panchis antes

1 respuesta
LaChilvy

#25022 es un texto de Paulo Coelho, cuenta como panchi xD

tmeto

#25020 feelssss

Marjoram

Hola chavaleria!

Que dias mas raros llevamos en bcn :/

1 respuesta
Drhaegar

#25021 Hasta hace dos años mi inglés también era muy malo, pero llevo entrenándome estos dos años para poder leer The Winds of Winter nada más publicarse xD

#hype #WhatIsDeadMayNeverDie

1 respuesta
Estelle

Buah! voy con todas las pintas a la calle xDD Toda SwaGGeR. Me doy vergüenza, nunca más a pillar lo que hay por la cama.

2 respuestas
Drhaegar

#25027 Pic or fake.

1 respuesta
PiTiFiNi

#25020 cuanta ñoñeria

...a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas...

sobretodo cuando esa energía se manifiesta dando hostias, ahí si que libras energía sisi.

1
Yuih

#25026 Yo necesito aprender inglés cuanto antes. Consejos?

4 respuestas
centu

¿Se referirá a energía potencial gravitatoria de lo gorda que está?

1 respuesta
JoSeTTo

#25027 foto del suaj pls

1 respuesta
centu

#25030 cuanto antes

No vas a aprender ingles rapido, desiste.

1 respuesta
Yuih

#25033 Cuanto antes no es rápidamente sino cuanto antes (y eso puede ser, 1 año, 2, etc.).

LaChilvy

retiro lo de antes, no quiero ese apartamento de 400 mil euros, quiero este duplex de 2 millones de euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.oibarcelona.com/es/property/magnificent-duplex-penthouse-sale-in-diagonal-mar-barcelona

las vistas, muerome :qq:

2 respuestas
abath666

Me llama una tia porque no es capaz de escribir el simbolo del % con el teclado. Y que dos amigas que trabajan a diario con un pc tampoco lo saben......

Me piro a tirarme por la ventana. Nos vemos en otra vida.

1 respuesta
Marjoram

#25030 Empieza a ver series en VO si no lo haces, intenta usar el movil en ingles, mira la tv en ingles, mientras mas lo necesites mas facil aprenderas

Also el proficiency es easy

1 respuesta
centu

#25035 menuda puta mierda, moderna y urbana, eso si.

1 respuesta
LaChilvy

#25036 JAJJJAJA yo después del tio que no sabia vaciar la papelera de reciclaje, me espero de todo xD

#25038 watttttttttt

2 respuestas
Yuih

#25037 Si no sabes un idioma y te pones a leer en ese idioma, no te vas a enterar de nada xD

1 respuesta
JoSeTTo

#25030 Estudiar y buscarte a alguien con quien hablar en inglés, la mejor manera de aprender es escuchándolo/hablándolo. Puedes probar con los encuentros estos de intercambio de idiomas si no quieres gastarte pasta en un profesor particular o academia. Luego en tu vida cotidiana puedes forzarte al máximo a hablar/leer/escuchar en inglés (ingredientes de cosas, guías por internet que estén en inglés, jugar con guiris a algún juego, ver series en ingles, etc...). Lo más difícil de coger cuando ya eres "mayor" es una buena pronunciación.

1 respuesta
centu

#25039 por lo que vale esa BASURA llena de cristales te puedes comprar un caserio con finca que se caga la perra.

1 respuesta
Tabike

#25004 Creeme es caro, pero vale lo que se paga por el, yo tengo mi mesa de cortar el jamon con su cuchillo y eso, amén de mi torpeza para cortarlo, cuando alguien hace lonchas finas es manjar de dioses.

LaChilvy

#25042 en barcelona ciudad?

sino no me interesa gracias

2 respuestas
abath666

#25039 Todo el mundo sabe que para vaciar la papelera coges el monitor le das la vuelta, unos golpecitos por la parte de abajo y cae toda la mierda. Chilvy please.

1
Estelle

#25031 #25032 #Swaggerao

Me he equivocado, no volverá a ocurrir.

4 respuestas
Yuih

#25041 Pero eso si no tienes una base en el idioma no sirve de nada. Si no tengo practicamente conocimientos de inglés y se me ponen a hablar inglés me voy a quedar igual

2 respuestas
Drhaegar

#25030 Si tienes tiempo y dinero, academia de inglés.

Si es para estudiar en casa, comprate un libro de preparación al A2 o B1 (según tu nivel), mírate series en inglés con subtitulos en inglés, intentar escribir todos los días una pequeña redacción y sobretodo leer libros en inglés.

Los mejores libros para empezar a leer en inglés son los de Harry Potter porque el nivel es muy progresivo. Los dos primero tienen un vocabulario y gramática muy asequible, pero a partir del 4º empieza a complicarse.

1 respuesta
centu

#25044

2014
ser rico
elegir vivir rodeado de polucion y basura multicultural

#25046 no se si te habras equivocado con el cuote pero lo de gorda no iba para ti eh xD

Ahora foto por detras, que esa falda promete.

2 1 respuesta
abath666

#25046 Mefo lo que hay entre esas piernas.

Tema cerrado