Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#27748 Yo siempre estoy necesitado aunque haya follado hace nada.

1 respuesta
benjajim

#27748 Nunca se está lo bastante necesitado.

2 respuestas
InFeRNoS

#27751 ninfómano?

#27752 <inserte comentario ingenioso aquí a modo de respuesta>
Estoy vago, no me apetece pensar

1 respuesta
centu

#27752 esta casado, es un mundo completamente distinto, otra liga.

1 respuesta
benjajim

#27754 Pero comer siempre el mismo plato del mismo restaurante no mola.

1 respuesta
InFeRNoS

#27755 Pero me encanta este plato y puedo repetir todas las veces que quiero... y sale gratis! Ya no tengo que estar invitando a nada para conseguir algo... :)

1 respuesta
abath666

#27753 Follar siempre es bueno.

1 1 respuesta
benjajim

#27756 Yo si como mucho un mismo plato me acabo empachando y ya no quiero repetir. Mejor buscar otros manjares :clint:

Yo no invito a nada nunca, y en una pareja una mujer nunca sale gratis :si:

1 respuesta
InFeRNoS

#27757 totalmente de acuerdo! En todos los aspectos posibles...
Lo único malo es el final... en las pelis es todo maravilloso, en la realidad da mucha pereza tener que ir a limpiarse! xD
¿Cuándo sacaran una peli que después de hacerlo se vea como cogen el rollo de papel de cocina para limpiarse o ir al baño a echar una meadita? :D

2 respuestas
benjajim

#27759 +1000 , da la pereza maxima ir a limpiarse cuando te apetece descansar :no:

Estelle

Ala, billete de vuelta, entrada de la gamergy y todo pillado. Increíblemente me queda más pasta de lo que pensaba xD

2 respuestas
R0bb

#27761 Experta en optimización económica jaja

1 respuesta
abath666

#27759 Que limpiarse? Te corres en su boca, te lo traga todo y te deja el nabo limpio. Te tumbas y te quedas dormido mientras ella se enjuaga o hace lo que le salga del coño.

2 respuestas
InFeRNoS

#27763 eso iba a poner ahora.... pero eso no es posible el 100% de las veces...

1 respuesta
MTX_Anubis

#27758 That's not true.

El mejor sexo es con alguien que te conozca bien y a quien tu conozcas bien (a parte de que haya compenetración blablabla). Vamos que haya confianza máxima.

Y eso sólo se gana a base de estamparla contra el cabecero en repetidas ocaciones.

abath666

#27764 Ya, necesitamos novias que se traguen las mentiras y que se traguen las corridas.

Estelle

#27762 Jajajajja, Yo pensando, dios, estoy en mínimos y que va...Estoy muy bien xDD.

1 respuesta
centu

#27761 esperate a decir eso cuando haya pasado la noche del sabado.

Estelle

Ya cuento con unos +100e de gastos allí

centu

El martes por la tarde me enviaron un paquete. El jueves hubo huelga en correos. Puedo considerarme ya timado si no me llega hoy?

1 respuesta
PiTiFiNi

#27745 a mi me también me cuestan eh, según que personajes son mas easy que otros.

1 respuesta
InFeRNoS

#27770 desde donde te lo envían?

1 respuesta
R0bb

#27767 Pim pam! Anda que no jaja
A mí alguna vez también me ha pasado y da como un gustillo ahí de. . oh yeah tengo más pasta de lo pensado :qq: pero luego pasa la fiesta dices: oh ny god me quedao canino jajaj

centu

#27772 es desde la peninsula.

#27771 el puto bowser me dio bastante para el pelo

1 respuesta
G

#27763 Creo que lo que más les gusta es ponerse a fregar y luego cocinar para que puedas reponer fuerzas una vez te despiertes.

#27745 Es normal. Yo te aconsejo que te pongas personaje aleatorio vs enemigo aleatorio en nivel 7, luego 8 y luego 9. En mapas tipo final destination y sin objetos o con pocos (Yo uso Pokéball, Ayudantes y bola smash) Así vas conociendo todos los personajes y pillando skill.

Yo a nivel 7 ya consigo ganar casi siempre con cualquier personaje, a nivel 8 la mayoría, y a nivel 9 casi siempre con personajes que me gustan o algunas con personajes random.

2 respuestas
neoline

Guten Morgen,
ayer fui a patinar sobre hielo... soy el tío más paquete de la historia del patinaje xD
Tengo agujetas en el brazo izquierdo de agarrarme a la baranda.
Alguien dijo ayer que a los 10min. le cojes el tranquillo... un carajo. más de 30min. me hicieron falta para ir sin agarrarme xD

InFeRNoS

#27774 te puedes considerar timado

1 respuesta
abath666

#27775 Eso seria la novia ideal.

1 respuesta
centu

#27775 pero es que me hacian algunas cosas muy cebadas en plan bloquear mi ataque cubriendose una decima de segundo y en la siguiente decima de segundo me comia su ataque fuerte. Ese nivel me supera.

Tambien hacen algunas cosas como al caer despues de que los mande por los aires y volverse invencibles un instante para esquivar en el aire el trueno.

#27777 pero como el jueves hubo huelga... :/

2 respuestas
G

#27778 La novia ideal sería la que tras lo mencionado te trajera la comida a la cama sin hacer ruido para poder despertarte con una mamada.

#27779 Pero a eso poco a poco le pillas el tranquillo. A mi no me sale casi nunca pero lo compenso moviéndome mucho y/o dasheando. Por eso me gustan los personajes rápidos como Greninja o Sonic. También es interesante encontrar combos aéreos, pero a mi se me da fatal eso xD

2 respuestas
Tema cerrado