Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#27779 no puedes hacer seguimiento del paquete y saber donde se encuentra?

1 respuesta
benjajim

#27780 Despertarte con una mamada >>>>>

1 2 respuestas
centu

#27781 era un envio normal, no certificado.

Pero vamos que por esas me puede mandar la compresa usada de su madre en vez del pokemon.

1 respuesta
abath666

#27780 #27782 Pero que te despierte cuando tu quieres despertarte. Que tengo mal despertar si me despiertan temprano porque si.

2 respuestas
G

#27782 +1. Yo recuerdo una vez... que me despertaron con mamada, me follaron, me corrí y me dejaron seguir durmiendo.

De lo mejorcito hoyga.

PD: Ya sé que suena raro lo de me follaron, no era un tio. Simplemente estaba semi inconsciente xD

#27784 Al igual me quejo yo si me despiertan comiendome el rabo.

2 respuestas
Oboro

#27783 Es envio normal? Nacional* son 3 dias laborables, pero hay overbooking en correos, te puede tardar hasta 5. No desesperes.

Si no es certificado lo dejarán para el final xD

1 respuesta
LaChilvy

acabo de salir de la reunion, y creo que ahora me toca otra

las odio :<

1 respuesta
abath666

#27785 Yo me quedo sopa si me piden que las masturbe con los dedos. Es raro, estoy casi soñando pero sigo moviendolos cual zombi sexual.

1 respuesta
centu

#27786 es lo que creo yo, que se ha juntado el atasco de navidades con el caos que generaria el dia de huelga. Believe!

2 respuestas
benjajim

#27784 A mi si es para eso que me despierte cuando quiera, como dice #27785 luego puedes siguir durmiendo.

#27789 Estan saturadas las agencias de transporte asi que correos ni me lo imagino, ten algo mas de paciencia y si noconsiderate timado :/

G

#27788 Yo no, es algo que me encanta xD

2 respuestas
LaChilvy

aun hablais de pajas? xdddd

1 respuesta
centu
benjajim

#27791 Meeeeh Lengua >>>>> dedos

1 respuesta
G

#27794 Ambas dos me gustan.

#27792 ¿A ti alguna vez te han despertado comiendote el coño? ¿Y recientemente?

1 respuesta
Oboro

#27789 En diciembre hay 2 dias más de huelga, y te aseguro que tienen MUCHO lio.

Igualmente el viernes mandé yo un paquete a Zgz, cuando llegue te lo digo (es certificado)

LaChilvy

#27795 claro, es un clásico...

abath666

#27791 Me gusta mas usar la lengua, darles con el dedito dentro o en el clitoris me aburre. Pero que quede claro que hago que se corran, me quedare medio frito pero mi brazo tiene vida propia.

1 respuesta
G

#27798 A lo mejor tu brazo tiene vida propia y sexomnia xD

http://www.abc.es/20110713/sociedad/abci-sonambulismo-sexual-sexomnio-201107110741.html

A un amigo le pasa, me parto cuando quedo con él y su novia y sale el tema

La última vez que salió el tema me comentó ella que ya se ha acostumbrado, que cuando pasa se deja hacer, y cuando acaba se duerme otra vez y punto

Pero debe ser raro despertarte y ver que tu novio te está follando estando dormido lol.

Lo que debe ser complicado meterla estando dormido, ¿no?

1 3 respuestas
centu

Si claro, dormido...

1 respuesta
G

Esto está muerto. Hora de esperar a que Centu ponga cachondas.

InFeRNoS

#27800 #27799 la verdad es que para evitar que te diga que no, que está cansada, que es tarde... le dices que tienes eso y ale! Me apetece, te follo! xD

LaChilvy

mejor que ponga animalitos adorabols

1 respuesta
PiTiFiNi
G

#27803

centu
2 respuestas
LaChilvy

#27806 que cabrones xddddddddddddd

PiTiFiNi

#27806 :(

centu
1
Marjoram

#27787 Yo tengo reunion este sabado, SABADO :(

1 respuesta
Tema cerrado