Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#27839 WTF is this shit?

2 respuestas
PiTiFiNi

#27840 ...:(

1 respuesta
benjajim

#27840 Joder que si, me esta dando pereza hasta imaginarlo

Darkveider

Bua hoy no podre hablar :( 3% de bateria en el.móvil se me pasó cargarlo esta noche

sacnoth

#27841 Es la lucha que hemos emprendido Txentx0 y yo contra el gordito de Papá Noel

1 respuesta
LaChilvy

#27842 tranquilo, tu nos molas a to2

#27841 papanoel vasco

1 1 respuesta
G

#27845 Sigo sin entender nada xD

1 respuesta
LimPollbrow

#27835 #27828 Pues no escurro nada,la imagen que puse es para representar algunos de los gustos que tengo, pero sin entrar en más detalles.Me gusta ser "obediente" y que las cosas resulten "brutales" . Con desprecio,vamos.

2 respuestas
sacnoth

#27847 En lugar de poner el gorro de Papá Noel, Snorky se ha basado en Olentzero (el que tradicionalmente reparte regalos en Euskadi)

PiTiFiNi

#27846 pero no me puedo acostar con todos.

2 respuestas
LaChilvy

#27850 marranoteh, el sexo no lo es todo

1 respuesta
G

#27848 Entiendo que te gusta que te revienten el ojete mientras preparas unos cayos.

¿Y si la comida sale mal? Tiene que costar remover bien mientras te percuten.

2 respuestas
benjajim

#27848 Me gusta ser obediente y que las cosas resulten "brutales" . Con desprecio,vamos.

Mis dies :qq: :qq:

Creo que has descrito el mejor tipo de mujer que existe, obediente y que le gusten las cosas con desprecio.

#27850 Siempre quedan los bukakes masivos :buitre:

B

#27839 no :________ conozco a un chico que almuerza con él porq es compañero de mi ex compi de piso

Al de los mofletes: sí, tiene unos mofletes perfectos xD

2 respuestas
LimPollbrow

#27852 La comida sale de puta madre porque cocino de puta madre. Es difícil concentrarse en cocinar mientras te percuten,eso es cierto.Es el único momento en el cual una mujer no puede hacer dos cosas a la vez. LOL

2 respuestas
benjajim

#27852 Los callos a fuego lento, no hace falta remover mucho

A los valencianos os sacan de la paella y ... :P

1 respuesta
centu

#27851 por que te ibas a acercar a un horrible ser humano si no es por el sexo?

1 2 respuestas
LaChilvy

los mejores callos son los de mi mami :qq:

#27857 por amor, insensible!!!

1 respuesta
benjajim

#27858 Falacias, son los de la mia. Que te pincho paya!!!

1 respuesta
sacnoth

#27854 Pues si no le vas a echar huevos (o te gusta ir poco a poco) hay que enterarse de si tiene novia y algún detallito más.

#27855 Eso hay que demostrarlo. Por cierto, es vergonzoso pero hasta hoy no me había dado cuenta del dibujo de tu avatar. No tengo la mente sucia :(

2 respuestas
abath666

Siempre a esta hora me saturan en el curro. Puta bida.

LaChilvy

#27859 hasta que no me envies por correo no podré opinar...

es un buen regalo de amigo invisible, callos de la mama xD

1 respuesta
benjajim

#27862 Me los comería antes de poder empaquetarlos ;( ;(

G

#27856 Ni siquiera he visto unos cayos en mi vida, solo te digo eso xD

#27855 Pues oye, eso está muy bien. Mujer obediente, que le gusta que le den caña y buena cocinera. Solo falta que digas que te gustan los videojuegos para disfrutar de 500 nuevas visitas en tu perfil en la próxima media hora.

Yo la verdad nunca he probado eso de dar mucha caña (Bueno si, pero no en plan con desprecio). Una vez con una ex que le molaba que la "forzaran" probamos a "forzarlo" pero la tía se resistía de verdad y me cortó todo el rollo, a modo juego puede estar bien pero joer, se resistía tanto que no me dejaba hacer nada xD

#27854 Bien, eso es importante (Para ti). Te voy conociendo :P

3 respuestas
LimPollbrow

#27860 Creo que eres el único ser en este foro que no se habia dado cuenta de ello,deberías considerarte especial y afortunado,ya que marcas la diferencia.

Lo de la cocina lo dirá mi hombre,que cocino para el,como una buena mujer.

#27864 Es que si te resistes,es mas mejor.Y lo de los videojuegos,creo que ya esta un poco visto,ya somos muchas las mujeres que juegamos a videojuegos,tampoco lo veo para tanto.

1 respuesta
B

#27860 Creo q le preguntaré por él cuando le vea y dejaré que la magia del marujeo haga el resto xDDD

centu

#27864 que dices tio. Un buen plato de callos es de lo mejor que te puedes llevar a la boca. Con el sofritico de verduras pfffffffffffffffffffffffffff

1 2 respuestas
LaChilvy

#27867 y el sabor a choricicooooooooooooooo

2 2 respuestas
benjajim

Cada vez que veo cayos escrito me sangra un ojo.

#27864

Y ya llevas unas cuantas

Y caña con desprecio >

Eso si, sin forzar tpc

#27868 Y la morcillaaaaa :qq: :qq:

1 respuesta
centu

Un par de guindillas para darle un poco de picante...

Para, se me ha puesto erecta la lengua.

/ed a comerrrr

Tema cerrado