Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

los mas buenos son los rojos

LimPollbrow

#27867 #27868

Marjoram

Una buena ensalada cesar >

1 respuesta
LaChilvy

a comer tetes, osq adeuuu

sacnoth

Un día de estos si aparece una nueva norma arriba no os sorprendáis. "Prohibido hablar de comida o poner fotos de platos ricos después de las 12:30" xD

LimPollbrow

Me habéis dado unas ganas de comer!!!!!!Ahora como entro yo con tanta hambre? XD

benjajim

Quiero callos nao!!

#27873 Juejuejuejue NO

G

#27865 Si, pero vamos a ver. Una cosa es resistirse y saber que llega un punto en el que debes ceder y otra cosa es resistirte de verdad, como si te fueran a violar de verdad. Eso cansa, sobre todo si la que debe ser forzada puede al otro.

#27869 Ni siquiera los he visto, ¿como voy a saber como se escriben?

1 respuesta
LimPollbrow

#27878 No se,a veces te resistes un poco,pero cedes,porque es lo que hay que hacer,sobre todo cuando te lo dicen con una voz ruda de machote.Depende de los gustos...Me parece que voy a entrenar ya,porque me da a la imaginación y no mola nada XD

1 respuesta
abath666

Los callos estan que te cagas y te corres del gusto.

G

Paella de mi abuela >

#27879 ¿Te vas? ¡Pues que te follen fuerte y con desprecio! :)

1 1 respuesta
Estelle

Y yo que no me hablo con mi madre ni tengo abuelos ni ná...

feels.

1 respuesta
Eodril

Morcilla extremeña > Callos madrileños >>>>>>>>>> all

Aviso que queda 1 hora para que esto esté chapens y me he descargado el Chapens 2.0. Ni cuando jugaba al wow tenía el ratón tan desgastado.

1 respuesta
G

#27882 La familia está sobrevalorada

LimPollbrow

#27881 Gracias!!!!!!!! : D

1
abath666

Ahora que esta el consejo de sabios de MV.

La tia esta que alguna vez dije que me molaba, y yo a ella, pero que tiene novio. Me habla muy de vez en cuando. Quedabamos mucho pero la consa con su novio mejoro algo. Aunque el dice que paredco su segundo novio. Total
que quedabamos menos. La semana pasada antes de ir a Madrid queria quedar conmigo a desayunar antes de pillar el bus. Al final fue imposible.
Ayer quedamos y esta peor con el novio y me hablo hasta q me fuy a la cama y luego esta mañana igual.

Osea si esta mal se me acerca si esta bien se aleja. Vamos igual que todas.

1 respuesta
G

#27886 Cuando notas que la liana a la que estás agarrado empieza a romperse es normal agarrarse más fuerte a la otra.

En tu caso la solución es simple: Si matas al novio te pertenecerá. Y ya si lo matas delante de ella y acabas manchado con su sangre de la cabeza a los pies te amará por siempre, es la visión ideal que una mujer busca en un hombre, la visión de un macho alfa poderoso y capaz de lo que haga falta para proteger a su hembra.

2 respuestas
PiTiFiNi

#27887 que matar? No seas tan vulgar, follatelo y los celos harán lo demás.

1 respuesta
G

#27888 Déjame hacer las cosas a mi manera, sangre para el dios de la sangre.

1 respuesta
abath666

#27887 Ya, lo malo es que me atrae sobretodo de forma sexual. Pero preferiria salir mas con otra con la que me llevo bien. Asique este mes que vamos todos a una casa rural le metere fichas. Y la otra quense quede con su novio.

2 respuestas
Crane

#27889 sangre para el dios de la sangre..warhammer? =)

1 respuesta
MTX_Anubis

Después de echar un vistazo a las paginas anteriores me voy a comer a ver si me enfrío.

Recordad: Este sábado va a arder Madrid!

1 1 respuesta
Drhaegar

olissss

1 respuesta
PiTiFiNi

#27892 tu tambien ibas a la gamergy?
#27893 caracolissss

2 respuestas
G

#27891 Si, aunque soy de Guardia Imperial y Adepta Sororitas, pero esa frase y filosofía me parece cojonuda.

#27890 Recuerda enviarme luego fotos y videos del acto sexual como es habitual entre nosotros.

2 respuestas
sacnoth

#27883 Las apuestas están 2,75:1 a que no cierras.

#27890 ¿Pero qué rol quieres que tenga ella? ¿Novia, folloamiga, tedaigual?

2 respuestas
abath666

#27895 Algun dia lo hare. XD

#27896 Novia, no suelo ser de tener follamigas.

2 respuestas
Crane

#27895 Con lo bonicos que son los de Nurgle.

1 respuesta
sacnoth

#27897 Es un argumento bastante usado pero, si teniendo novio se lia contigo, ¿qué te hace pensar que no lo hará igual en el futuro?

1 respuesta
JoSeTTo

Holis otra vez, ¿de qué se habla?

1 respuesta
Tema cerrado