Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#27990 cuantos € aprox. seria un trayecto desde el centro de madrid a tu casa (si fueses solo en el taxi) ?

1 respuesta
Oboro

#27991 25-30euros

1 respuesta
LaChilvy

venga hasta luego! xD

1 respuesta
Oboro

#27987 Mi coche

El interior de mi coche

2 respuestas
centu

Cansado de tener que cortar siempre el papel del baño? Ingenieros al rescate!

http://i.imgur.com/B5tmJ2K.webm

Tabike

#27992 Hablarle de precios altos a una Catalana, que loco estas Oborens, btw, no es mala idea lo que ha dicho ella, busca gente con la que compartir el taxi (que no sean amantes bandidas) y te podría salir por un precio razonable.

1 1 respuesta
B

Oboro, sabes que mañana es el día de ponerte como un deficiente, no te intentes escapar.

llevate el coche para dormir ahi XDDDD

#27994 Siempre que monto en tu coche en la parte trasera, abrazo al bicho amarillo que no sé como se llama :qq: :qq: es tan monooooo... :qq:

Oboro

#27996 Pero ni dios vive cerca de donde vivo yo, es la cosa.

#27993 Son 19km, no es tanto, pero es otra zona asi que el taxi te clava lo que quiere

3 respuestas
G

#27994 Coche de fucker. Como beba un poco de más te tiro la caña.

InFeRNoS

#27998 donde vives? creo que lo dijiste hace poco, pero no lo recuerdo...

1 respuesta
Tabike

#27998 Pues invita a Mediaiver@s a tu casa y asunto zanjado, ya tienes gente que te pague una parte del taxi, yo si fuese, como ando por la zona de cibeles, no creo que me saliese por mucho xD

LaChilvy

#27998 de mi casa al centro centro (plaça catalunya) hay 4,5 km... lo tuyo que son casi 20 ya es otra historia. siempre puedes llevarte a un amigo y que lleve él coche xDDD

1 respuesta
Oboro

#28000 Alcorcón

#28002 Es que de tu casa al centro centro me iba andando entonces lol XD

2 respuestas
G

De los creadores de "Todos envidian a los madrileños" llega "Del centro a mi casa son 30 euros en taxi"

Próximamente en sus mejores salas. Visteis el hilo ese, ¿no? Menudo payaso el que lo abrió xD

1 respuesta
centu

Si le aprieto bien al coche en media hora estoy yo en el centro de zaragoza.

1 respuesta
LaChilvy

#28003 que dices loco, acabo de mirar en google maps y 4,5km andando son 79 minutos... con toda la borrachera y el frio que hace aligual vuelves andando

ademas que te van a violar por el camino oboro, que vas provocando...

2 respuestas
A

#27983 y el dueño? kappa

1 respuesta
B

#28006 Yo me he hecho caminatas de esas a casa en mi ciudad natal con todo el inviernazo que hace, y se puede hacer aunque mejor si lo puedes evitar XDDDD

InFeRNoS

#28003 Alcorcón rap MC's y DJ's con clase, estilo 28 8 50 primo hermano

Yo nunca volví en taxi a casa cuando vivía en casa de mis padres... hubieran sido 30-40€ desde el centro

Oboro

#28006 Sitio de la KDD a mi casa https://goo.gl/maps/jLPMf

Son algún km menos.

Y yo me hago todos los dias 3km para ir a coreano y tardo 30minutos tia xDDDDDDDD

1 respuesta
centu

#28007

1 respuesta
G

#28005 Poco más de eso es lo que tardaría en ir andando al centro de valencia desde mi casa xD

Y no vivo en Valencia ciudad.

Es un lujazo coger el metro y estar en 7 minutos en pleno centro.

1 respuesta
MTX_Anubis

#28004 Si nos ponemos así, no vive en Madrid, vive en Alcorcón.

En coche en 20 min está en el centro.

LaChilvy

Alcorcón, me encanta ese nombre. Mi padre siempre me decía "eres un corcón" cuando me ponía cansina con algún tema xDD

benjajim

Lo que es un lujazo es poder ir andando desde tu casa a cualquier lugar de la ciudad, no como en Mandril que necesitas transporte si o si.

Anda que no me he ido veces en pucela tajadisimo de punta a punta de la ciudad. Lo raro es que no estemos muertos mis colegas y yo

1 2 respuestas
centu

#28012 pero teniendo metro vives en la ciudad

1 respuesta
A

#28011 vale "pequeñin" ;)

MTX_Anubis

#28015 Es como si le dices a un estadounidense que es un lujazo ir de punta a punta del país en un día.

Pues no.

G

#28016 No. De hecho el metro llega a pueblos que están a media hora en coche de Valencia.

A mi me pilla todavía en zona A, pero no vivo en Valencia ciudad sino en Mislata (Ciudad dormitorio vaya). Es bastante más tranquilo, tiene un par de parques muy chulos y eso se agradece.

1 respuesta
B

No empecéis con las discusiones de "mi casa es la mejor y la tuya no" que bastante hemos tenido con le hilo dichoso XDDDDD

3 respuestas
Tema cerrado