Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

todos pueblerinos

1 respuesta
A

#28020 no hay nada q discutir, esta claro q Andalucia es lo mejor miarma el resto sois unos rancios

1 respuesta
G

#28020 ¡Pero es que la mia es mejor!

#28022 FAKE, si fueras andaluza aún estarías en la cama.

1 respuesta
InFeRNoS

#28020 mi casa es la mejor y la tuya no

Y sino... desmientemelo!

centu

#28019 el metro llega a pueblos que están a media hora en coche de Valencia.

Con mis impuestos cabronesssssss y aqui tenemos que dar las gracias de que haya asfalto en el suelo.

#28021 shhhh respira hondo, notas el sabor a cancer en el aire?

1 respuesta
Oboro

#28015 Madrid puedes hacer exactamente lo mismo, lo que pasa es que todos confundís Madrid con Comunidad de Madrid

1 1 respuesta
A

#28023 estamos a primero de mes he ido a cobrar los per q le quitan a centu y a chirvia de sus sueldos :D

1 1 respuesta
centu
1 respuesta
G

#28025 No sé qué tiene de raro, en Madrid y Barcelona también llega a tomar por culo el metro.

La diferencia es que en Madrid o Barcelona de punta a punta de la ciudad tienes el mismo recorrido que aquí de un pueblo al pueblo más lejano de su via. Valencia es muy pequeña en comparación.

Y no te preocupes, para ese servicio de metro se usaron las antiguas vias del tren, así que esa infraestructura la pagaron tus padres o abuelos y no tú.

#28027 ¿Ya has cobrao? Invitate a unos rebujitos y un gazpacho no?

1 respuesta
benjajim

#28026 Claro claro que puedes, e irte a cadiz andando si quieres, lo que no quiero es tardar 4 horas de punta a punta de la ciudad.

Especifico:

Lo que es un lujazo es poder ir andando desde tu casa a cualquier lugar de la ciudad en un tiempo razonable (1 hora max), no como en Mandril que necesitas transporte si o si.

1 respuesta
A

#28028 ya ha tenido mas contacto con mujeres q la mitad de mv... hoy estoy q me salgo se nota q es viernes xdd

2 respuestas
InFeRNoS

mes de paga extra!!! :) como molan estos meses...
Yo cobré el 27 del mes pasado, cobro en 5 días otra vez y este mes, por ser fin de año, cobramos antes... yo creo que en 15 días :D

centu

#28029 aqui los hijos de puta vendieron las vias de tren para chatarra

#28031 ya ha tenido mas contacto con mujeres q la mitad de mv

2 respuestas
LaChilvy

tas on fire maldita andaluza

MTX_Anubis

#28030 Lo que es un lujazo es poder decidir dónde vas (a la otra punta de la ciudad o te quedas en tu zona y vas andando), no tener que ir a la otra punta de la ciudad porque no tienes ningún otro sitio a donde ir.

Y dentro de la ciudad de Madrid, en transporte, tardas 30-40 min como mucho a cualquier lado.

1 1 respuesta
G

#28033 Seguro que hay una pintada que pone "Tmeto was here"

#28031 No es difícil, aquí todos menos los de fitness somos vírgenes.

1 1 respuesta
benjajim

#28035 wat? :o_o:

2 respuestas
InFeRNoS

#28036 yo no soy de fitness... :(

2 respuestas
LaChilvy

#28038 pero tu estas casao ya, tampoco follas

1
G

#28038 Por lo tanto eres virgen.

#28037 Creo que se refiere a que si quieres ir por ejemplo a El Corte Inglés vas a tener uno más o menos cerca y no tendrás que ir al único, a la otra punta de la ciudad.

Estelle

Holis!

Como cuesta salir de la cama con el frío

MTX_Anubis

#28037 Que dices que es un lujazo poder ir andando a cualquier sitio de la ciudad y eso no es el lujazo. El lujo es poder decidir dónde vas porque tienes mil sitios a donde ir. En mi pueblo de 500 habitantes también puedes ir andando a cualquier sitio y no tardas más de 15 min. y seguro que no piensas que mi pueblo de 500 habitantes es mejor que tu ciudad.

3 respuestas
LaChilvy

#28042 que pueblo es

1 respuesta
Tabike

#28010 Pero tio, si tienes 2 cercanias uno al lado de la kdd y otro al lado de tu casa, no jodas, yo ni me lo pensaba.

http://goo.gl/maps/TKpqM

#28033 Te pasa por alimentar el ego de los niños, ¿no sabes que no debes de discutir con los niños porque no razonan adecuadamente hasta que terminan su educación? parece mentira que a estas alturas te lo tenga que recordar...

1 respuesta
InFeRNoS

#28042 yo si lo pienso!! no lo subestimes!!!

1
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblode MV!!!

1 respuesta
benjajim

#28042 Pero me refiero a ciudades pequeñas (>100000) donde tienes de todo sin tener que pegarte viajes de la leche.

1 respuesta
MTX_Anubis

#28047 Y yo lo que te digo es que en ciudades grandes tienes todo en cada sector xD. Tampoco tienes que irte a la otra punta de la ciudad si no quieres porque eso lo vas a tener cerca xD

#28043 No donde yo vivo, yo no vivo en madrid. Vivo en San Fernando de Henares que tendrá unos 40k habitantes.

El que te digo es el pueblo de mi madre, Cañizal (Zamora)

4 respuestas
LaChilvy

#28046

#28048 ah ok

1 respuesta
centu

#28044 pero para mi tanto por comportamiento, como por conocimientos, como por inteligencia el 99.99% de la poblacion son niños. Estaria muy aburrido si no discutiera nada mas que con ese 0.01%

1
Tema cerrado