Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MTX_Anubis

#28131 Qué poco sabes xD

#28140 Ni PM ni leches, foto pública y opinamos todos xD

1 respuesta
LaChilvy

#28123 que falso eres jajaja

si ganó en las votaciones de una kdd en bcn, pero ya de antes que estabamos ciber-pillaos el uno del otro :qq:

benjajim

#28135 Aqui no hacemos ascos a nada tranquila :buitre:

#28136 Buena medida, mas o menos ese es el culo perfecto.

#28134 Era algo que rimaba ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
PiTiFiNi

#28143 pues como rimaba una fanta te daba ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
abath666

#28141 Es por si le da palo que lo vean todos.

#28143 Esos dan ganas de morderlos y lamerlos todo el dia.

2 respuestas
sacnoth

Hoy habláis de culos y es un tema que ni fu ni fa para mí :( No soy hombre de culos

LaChilvy

#28145 muy bueno

3 respuestas
Estelle

No tengo fotos de mi culo xD

A

#28147 no lo pillo

3 respuestas
Crane

Buenos días!

sacnoth

#28149 ¿Qué tal se te dan los niños? ¿Te gustaría ser maestra? ¿Tienes buena habilidad con las tijeras?

centu

#28149 estudia magisterio para que lo comprendas, si es que puedes.

PiTiFiNi

#28149 pantallazo - pantalla rota... consiste en lanzar aros.

benjajim

#28145 La visión perfecta mientras estas dandola a cuatro :qq:

#28144 Pues tu fanta no aceptaba porque soy una mujer casada ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Eodril

#28147 No quisiera menospreciar otras profesiones, pero Maestro es la profesión más maltratada y dónde más vocación se necesita.

Lo siento, pero es que este tema me enciende.

1 5 respuestas
Estelle

Riiiiiiiiiitmoooooo

Riiiiitmoooo de la noooooocheeee

1 respuesta
InFeRNoS

#28155 yo estoy contigo!

#28156 NOP!

centu
LaChilvy

#28155 es un simple chiste, no hay que tomarlo a pecho hombre

Tambien a los informáticos nos dicen que solo servimos para reiniciar, son coñas de la profesión.

Al menos los profesores tienen 3 putos meses de vacaciones y mejores sueldos que los de IT.

2 respuestas
RocKst3aDy
2 respuestas
centu

Yo los llamo reinicias.

sacnoth

#28155 Hay un desajuste entre lo que la sociedad necesita de un maestro y lo que éste aprende en la facultad.

benjajim

#28155 Maestro? Maestro?????

Los informáticos si que estamos maltratados, sueldos basura, intrusismo a niveles insospechado, horarios de vergüenza, horas extra por la cara, gente que se cree que tu trabajo es gratis o que no haces nada ...

me enciendo al pensarlo

1 respuesta
B

#28160 Perro > Gato en esa foto OMG qué perro más bonico

#28155 La verdad es que hay que tener cojones para ponerse a enseñar a los chavales, tal y como están los colegios e institutos públicos..

El último año que estuve en mi instituto se llegó a maltratar a un puto profesor, de forma tan heavy que cayó en depresión y no lo volvimos a ver en meses. Después volvió y tenía miedo prácticamente de todo el mundo, es decir, se le veía en la cara..

1 respuesta
abath666

#28147 Encima se lo he puesto en el FB a mi hermana y 2 amigas que cada una tiene una carrera de magisterio diferente. XD

#28154 Yo no puedo estar en la cama con una tia con culazo y no despertarla mordiendole el culo.

centu

#28159

1 respuesta
RocKst3aDy

En la fiesta post gamergy:

Darkveider

#goodmorning

Estelle

Un amigo de Barcelona se viene a la gamergy conmigo para resguardar mi virginidad

3 respuestas
G

Creo que era en China donde los profesores eran los únicos que no tenían la obligación de inclinarse ante su emperador.

2
Tema cerrado