Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#28160 esta es la foto que buscaba

1 respuesta
B

#28169 ¿Cómo vas a ir? Un colega quiere y me ha dicho que le lleve en coche, pero ni de coña xD

1 respuesta
MTX_Anubis

#28169 Ya no eres bienvenida.

Oboro

#28169 Ya no te quiero

1 respuesta
Estelle

#28172 voy en ave! Mal amigo :c

1 respuesta
Eodril

#28159 Ya..., pero es que al final tanto va el cántaro a la fuente que al final la gente se cree que ser PROFESOR es fácil.

#28163 A vosotros al menos os valoran la carrera y los conocimientos. Un profesor es como el árbitro de los partidos de fútbol, la gente se cree que siempre son los culpables de que su niño tocapelotas no aprenda.

3 respuestas
Eodril

#28171 Why so serious?

G

#28176 En ocasiones si es culpa del profesor. Hay muchos con 0 vocación que no saben enseñar bien

Estelle

xDDDDDDD Sois gilipollas!

Nah, no es seguro que venga, él está en Madrid por otras cosas y si viene a la mínima que vea un chocho me abandona, es lo que hace cada finde.

</3

1 respuesta
benjajim

#28176 Si si estamos valoradisimos, nadie valora esta profesion.

3 respuestas
MTX_Anubis

#28179 Hola! <3

B

#28175 Pero dime precio, putón! xD

#28180 Es difícil que valoren lo que haces cuando no tienen ni puta idea de lo que haces.

Y más si te dedicas a programar, o eso creo.

LaChilvy

#28166 ME HE ENAMORADO

1 respuesta
InFeRNoS

#28176 #28180 tenemos muchas similitudes y a la vez diferencias en el tema Maestro vs. Informático...

Te lo digo porque yo soy "informático" y mi mujer es maestra...
A ninguno de los dos no se nos valora como se debería, pero de maneras distintas.

1
Eodril

#28180 Hombre, cuando dices que eres Ingeniero Informático nadie se ríe en tu cara y te hace gestitos de tijeras. Os ven como los coleguis que les formatean el ordena y hace que vaya super rápido? Pues claro, pero la gente también sabe que hacéis movidas con servidores, proxys, ISPs y que eso es algo complicado.

Si te sirve de consuelo, yo os valoro muchísimo.

1 respuesta
B

#28183 PEro qué dices!!!!! Si parece que le va a explotar la cabeza! XD

¿Ves los ojos de mi avatar? Así están esos.

1 1 respuesta
benjajim

#28185 Peor te aseguro que laboralmente y en la sociedad no estamos valorados. Yo creo que laboralmente el profesor esta mejor valorado.

Se agredece tu valoracion! :D

LaChilvy

#28186 es que me gustan los animalicos feos :qq:

me dan ternura

1 respuesta
sacnoth

No confundáis la profesión de maestro con la de profesor, por favor :(

1 respuesta
A

#28188 por eso me quieres tanto no?... maldita zorriputa

1 respuesta
Eodril

#28189 Cierto.

PD: ¿¿Es que nadie pone una mísera foto de perros?? ¿¿Por qué ese amor por los gatos?? Son unos att. whores de cuidado, un perro es lo más fiel que hay en esta vida.

LaChilvy

#28190 te queria... hasta que te crecieron tanto las tetas

desde entonces te odio fuertemente

1 respuesta
G

Nos estamos desviando del tema principal del hilo así que voy a reencauzarlo:

Mujeres, ¿os habéis encontrado pollas que en estado erecto estén aún un poco blandas?

Alguien me dijo una vez que mi increible pene mediavidero es excepcionalmente duro en estado erecto, pensaba que era lo normal pero parece que no.

Caballeros, ¿vuestra pilililla es dura o blandita en estado erecto?

4 respuestas
LaChilvy

#28193 la de aikon si me da con ella en la cabeza me knockea, dura cual barra metálica

benjajim

#28193 Wat?

No se la mia es hard as fuck. Erecta pero blanda? Eso existe?

1 respuesta
B

#28192 No la tengas envidia, mi novia las tiene también mega grandes y las aborrezco xD

#28193 Para partir nueces, pero hay otras veces en que aunque esté cien por cien erecto la noto más blanda que otras veces.

3 respuestas
benjajim

#28196 Baaaaaaaaaaaaaan

G

#28195 Yo eso lo he visto en videos pron, sobre todo en penes de negros del tamaño mediavidero estandar. Que se ponen duras y tal pero siguen siendo blanditas, flexibles y tal.

Pero parece que no tiene que ver con el tamaño y que también hay pollas que no están tan duras cuando están erectas.

#28196 Cuentanos más. Talla y copa. Foto por MP.

1 respuesta
PiTiFiNi

#28193 podría decir tantos comentarios gays que te contestaré con esto:

sacnoth

#28196 Eso es el principio de la disfunción eréctil, lo siento

1 respuesta
Tema cerrado