Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#29067 Si estaba poniendo el intermitente a la derecha para aparcar a su derecha la culpa es tuya.

1 respuesta
Oboro

#29066 Nop, solo estuve hablando con ellas. Llegué virgen a casa porque pitifini quiso

2 respuestas
LimPollbrow
NSFW
1 2 respuestas
Spank

#29073 fk u

1 respuesta
abath666

#29072 Como sigas asi no perderas la virginidad. Yo este finde descubri que soy gilipollas ciego o algo.

centu

#29073 no se por que pero en mi feliz mente me esperaba una tia ligera de ropa.

1 respuesta
B

#29071 Sip, menos mal que la tía era maja y como la ostia no ha sido nada no ha pasado nada, pero yo creí que indicaba que iba a girar a la derecha en el semáforo (puedes girar a izquierda o derecha) :(

2 respuestas
LaChilvy

Mid anda que has tardao, ni 1 año de carnet xDD

1 respuesta
MTX_Anubis

#29063 Las 7am+ son las mejores horas de los findes. Llevo años diciendolo y nadie me hace caso.

Aún así deberías habertelas frungido a las 2... a la vez.

#29077 Entonces, según tú, si quiere aparcar qué señalización debería hacer? xD

1 respuesta
LimPollbrow

#29074 Eso siempre es bienvenido XD

Hoy voy a cocinar un pollo al vino tinto con patatas a la vinagreta,se me hace la boca agua de pensarlo,pero salir comprar al Mercadona,con éste frío hace que muera de hambre.

4 respuestas
Oboro

#29079 Debi de ir a saco porque si van solas era por algo, pero es que estaba tan cansado de reirme que faileé como un señor.

Encima es que estaban tremendas coño xD

1 respuesta
LaChilvy

#29080 joder, que cocinillas :qq:

Estelle

Sigo sin poder salir de la cama.

Grua pls

1 respuesta
sacnoth

#29077 Culpa tuya xD Y ella tampoco debe dar marcha atrás sin mirar. Me da miedo preguntar, ¿tienes el juicio esta semana?

1 respuesta
Spank

#29080 Una polla siempre es bienvenido. Yo que estoy a régimen y no puedo comer nada que proyecte sombra de odio ahora mismo.

Darkveider

#29080 seguimos esperando fotos de la kdd :D

1 respuesta
centu

Chilvy lo unico que hace en la cocina es coger el telefono fijo y llamar al pizzero.

1 respuesta
Oboro

#29083 Luego te digo yo que si te has comido a alguien y te tiras toda la noche insultandome y pegandome, OK OK.

Y ni despedirte, que te encaraste a mi ombligo cuando fui a despedirme

1 respuesta
MTX_Anubis

#29080 Cocina buena mujer.

#29081 No tienes foto o que?

2 respuestas
PiTiFiNi

#29072 te hubiese hecho el amor allí mismo encima de la mesa pero había mucha gente, tal vez con 2 o 3 personas menos si.

LaChilvy

#29087 JAJAJJAJA, no tengo tlf en la cocina

Oye que yo soy buena cocinera eh, pero los findes (cenas) da palisimo xD

LimPollbrow

#29076

NSFW

Te vale el culo de Remy Lacroix?

1 respuesta
Estelle

#29088 ;3; yo tk!!!

Spank

Vaya Diosa.

Oboro

#29089 No tio mira que Chesko iba a grabar el metro pero al final se nos fue la pelota a todos con el subnorboy y los heavys de delante XDDDDDDDD.

Y en el tren estaba ocupado

1 respuesta
LimPollbrow

#29089 Como una buena mujer que sabe cual es su lugar .LOL XD

#29086 Hay fotos en el hilo de KDD.

1 2 respuestas
MTX_Anubis

#29095 Yo es que no sé que paso con el subnorboy y los heavys. Nadie me lo ha contado :(

1 respuesta
Oboro

#29097 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/barra-libre-fiesta-15-aniversario-525114/12#352

centu

#29092 pseee, soy mas de culos pequeños, pero que se le va a hacer.

1 respuesta
B

#29096 Viendo la foto de perfil, creo que te vi el sábado varias veces de pasada pero no tenia ni idea de quien eras !!! XDDD

Mil disculpas por mi no presentación :D

2 respuestas
Tema cerrado