Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

Por fin encontré un PUTO ERROR EN UN BRACKET QUE ME ESTABA JODIENDO EL CÓDIGO ME CAGO EN SUS MUERTOS.

Burn in Hell
2 respuestas
centu

#29101 si te lo estaba diciendo yo!! Pero vas de enterado por la vida y pasa lo que pasa. Toma anda

NSFW
LaChilvy

que asco me da la programacion

InFeRNoS

#29101 anda que olvidarte cerrar ese paréntesis.....

ale... ya sé cuando vuelvo para Kuwait... más o menos lo sabía, pero jode que te lo confirmen :( entre el 8 y el 11 de enero....

2 respuestas
LimPollbrow

#29099 Yo también,pero es un culazo donde los haya.

Oboro

#29100 Yo no la dije nada tampoco porque me intimidó pero la quiero mucho y fuerte desde las sombras.

No está uno acostumbrado a las MUJERES en las kdds. Suele haber pocas, tú y 1 o 2 más

1 respuesta
LaChilvy

#29104 pues disfruta a tope de las navidades

1 respuesta
centu
4 1 respuesta
MTX_Anubis

#29096 Buena chica, ya tengo preparado tu regalo de reyes:

spoiler
1 respuesta
LimPollbrow

#29100 Lo mismo digo :)

LaChilvy

#29108 muy creepy

centu

#29104 de regalo de reyes, te quejaras.

1 respuesta
abath666

Justo ha sido enfrente de mi curro. DEP anciano de 80 años.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/201412/09/fallece-hombre-incendio-piso-20141209103345.html

1 respuesta
B

#29106 Tu estabas demasiado ocupado partiéndote el ogt con las tramadas XDDDD Se te perdona todo

1 respuesta
LimPollbrow

#29109 Joder, pensando en mi bienestar ,todo un caballero

centu
1 respuesta
LaChilvy

#29113 dep

Estelle

Hora de salir de la cAma

abath666

#29116 Asqueroso? eso te da asco?

1 respuesta
Oboro

#29114 Es que nos juntamos el puto mal en persona. Y cabe recordar siempre el WASTED de aleG a Suplex de albertoste. Lo importante fue intentar sacar la foto, que si fuera por los de la kdd aleG seguia limpiando el suelo.

Vaya panda de cabrones somos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Eodril

Buenos días!!!

B

Entro en idealista y llamo para visitar un piso; le pregunto a la tía por la dirección exacta y me dice que no me la puede dar (que me estas container, zorra...) Entro en fotocasa y tienen el mismo piso con la dirección exacta.
Es de ser inútil......

#29120 Si, ya veo que os importó mucho si la chica se dejó o no los piños en el suelo.....XD

InFeRNoS

#29107 eso estoy haciendo!!! :D me encanta Madrid en Navidad... pero mataría a todo el mundo, hay demasiada gente! :)

#29112 ya solo pienso en el dinero..... dinero... cartera llena...

1 respuesta
centu

#29119 no, es el sonido que hace el pokemon xD

1
R0bb

Dios... no son ni las 13 aún, se me está haciendo eterna la mañana.

1 respuesta
centu

#29123 cartera llena, pero cama vacia :(

marveen

#29125 De no hacer nada ? Siempre puedes empezar Lost...

1 respuesta
LaChilvy

el otro dia conocí a una chavala de mi edad que tiene en propiedad un bloque entero de pisos y evidentemente vive de ello (heredado)

sí, morí mucho ese dia.

4 respuestas
centu

#29128 pasame su numero, es para un trabajo de clase.

1
MTX_Anubis

Me voy a seguir trabajando un poco y luego a comer.

Por si no me da tiempo a volver, hasta mañana mvers, os quiero a todos aunque a algunos más que a otros :*

1 respuesta
Tema cerrado