Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#29340 ¿Los mendigos? ¿Es que no tienes #valors?

1
B

#29340 Per una cataluNYa lliure!

LaChilvy

no joder, no soy tan cruel xDD

me dan mucha pena, pero no entiendo como prefieren dormir en cajeros o en la calle antes que en albergues adecuados para ellos

2 respuestas
B

#29343 Los albergues están a full, supongo.

G

#29343 Voy a ser bueno y no usaré el sarcasmo: No hay espacio para todos en esos albergues. Nadie prefiere dormir a temperaturas bajo cero en las calles de Madrid a dormir en una cama/futón bajo techo.

1 respuesta
ViCiOuS

tendrian que llevarles al campo a trabajarlo a cambio de alojamiento y comida

B

El sábado fui al super a comprar con mi novia y había no un mendigo, algo así como un "cabeza de família" pidiendo dineros en la puerta. Miraba a todo el mundo con cara de pena, y si alguien le miraba, convencía con su cartelito de "tengo família y 2 hijos" para que le dieses money.

Yo le miré fijamente, le sonreí, y nos fuimos. Al terminar de comprar, aún seguía ahí, y al volver a pasar delante de él, supongo que se esperaba una limosna.

Nunca entenderé por qué. Por qué lo hacen. Yo, igual que él, igual que todos, estoy jodido de pasta, espero nunca estar como él, hasta llegar al grado de pedir en un puto mercadona, pero es que de verdad, veo más productividad en hacer churros en tu puta casa y venderlos a un euro en la puerta del mercadona, que pedir limosna for free.

centu

Yo al unico mendigo al que dare limosna sera el que se ponga con una tiza a resolver ecuaciones.

LaChilvy

#29345 lo de que no hay espacio para todos, lo sabes a ciencia cierta?

1 respuesta
G

Si te piden comida dales comida, si te piden dinero ignóralos.

Si les das comida y reniegan, dales una patada en la boca y nunca más les des nada.

Yo alucino con la gente que da dinero por que si a gente random de por ahí, gracias a esa gente algunos mendigos ganan más que yo.

#29349 No sé como estará el tema ahora mismo, pero eso oí por algún reportaje. En cualquier caso: Siendo invierno, ¿dormirías en la calle o en un cajero pudiendo dormir en un albergue? Aunque el albergue no dispusiera de calefacción como mínimo serían 10-15 grados por encima de la temperatura de la calle.

2 respuestas
marveen

Ni las 10 y ya estáis con comida, me cago en vuestros muertos hdp

centu
NSFW
ViCiOuS

#29350 los hay que te piden que compres un carton de leche en la tienda, entras y lo compras, se lo das y te miran agradecidos, luego ellos entran a la tienda, les devuelven el carton por un % del dinero.

1 respuesta
B

#29350 Cómo coño va un mendigo a ganar más que tú! XD

2 respuestas
ViCiOuS

#29354 en av. america habia un rumano que ganaba como 15000 pesetas al dia hace ya años, iba a cambiarlos a un telepizza que habia y se forraba el cabron

Estelle

Dios, me encuentro fatal ;(

InFeRNoS

Buenos días gentuza! :)

Hay mendigos/drogadictos que se curran la historia un huevo que te hacen dudar... cuando me hacen dudar sonrío, me saco el pene y salgo corriendo agitando los brazos diciendo que Alá nos salvará a todos :)

G

#29353 Pero sin ticket de compra no deberían poder cambiarlo. Yo por si acaso nunca doy nada a nadie normalmente.

#29354 Mendigo =/= indigente. Mucha gente pide limosna no por que no tenga otra opción, sino por que viven de ello. Yo en algunos reportajes de estos que les preguntan cuánto ganan al día, haciendo cuentas en muchas ocasiones me he dado cuenta que ganan más que yo.

Claro que yo no me gasto a lo mejor 300 euros al mes en droga como era el caso de muchos.

Fijaos en el próximo reportaje que veáis que entrevisten a mendigos. Dependiendo de donde pidan, es fácil que digan que se sacan 30-50 euros al dia. Ahora haced cuentas. 3030= 900 €/mes. 3050=1500 €/mes

2 respuestas
ViCiOuS

#29358 es que son tiendas de alimentacion de barrio y ya lo tienen hablado entre ellos. Lo gracioso es que la misma historia pasa con rumanos en madrid y con indios en miami, que fue el primer sitio donde lo vi

1 respuesta
InFeRNoS

#29359 y todo esto para decir que has estado en miami??? buah!! :P

LaChilvy

#29358 todos a currar de mendigos pero ya

1 1 respuesta
B

MV Mendiguers, podríamos ser una mafia.

InFeRNoS

#29361 tendría vacaciones y seguridad social?

Estelle

Dadme ropa vieja y goes, que ayer me metí en la cama sin desmaquillar y hoy doy bastante pena.

ViCiOuS

mv mendiguers pero ya!, me voy a desayunar :)

G

Maquillarse denota inseguridad

centu

Yo desde que ha empezado el frio no me he duchado. Total si no se suda no se huele mal.

1 respuesta
Estelle

Según la forma de ver las cosas de Goretex: soy una mierda.

2 respuestas
LaChilvy

ayer lei

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/12/09/5486dd88268e3e372f8b4581.html

3 respuestas
RocKst3aDy

buenos dias mangarranes.

estelle no levantas cabeza

Tema cerrado