Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

El hombre era médico en Nigeria

medico
nigeria

Eodril

#29369 Gracias Chilvy, he recuperado un poquito la fe en la humanidad.

#29367 Además, la capa de costra que suele aparecer tras una semana te protege del frío cual hobbit de la comarca.

LaChilvy

y en londres era profe de ingles.

a ese hombre deberian darle trabajo :qq:

G

#29368 No he dicho eso, solo te he llamado insegura. Pero eso lo sois la gran mayoría de mujeres, ya seáis orcos de mordor o la mujer más bella del mundo

2 respuestas
B

#29368 Aún estás a tiempo de cambiarlo.

#29369 Vaya tela, pobre negrito, se va a quedar toda su puta vida vendiendo pañuelos de mierda a viejas marujas que querrán saber cuánto le mide el nabo por no haber cogido la pasta y haberse pirado.

babri

a las buenas! estoy hecho mierda que costipado tengo...me duele hasta el pelo >.<

Legardovic

Estrenando avatar navideño.

2 respuestas
Estelle

#29374 a mí es que esas cosas me hacen muchísima gracia. Son topicazos. No soy una insegura por maquillarme (que de hecho sólo tengo la raya del ojo maquillada). La inseguridad se denota en otro tipo de cosas, con el maquillaje sería si este fuese muy exagerado.

2 respuestas
LaChilvy

#29374 maquillarse no es sinonimo de inseguridad

por esa regla de 3, también lo es vestirse.

2 respuestas
InFeRNoS

#29369 y el que recuperó el maletín no le dio nada? ... tú has puesto la noticia, busca más información!!

#29378 la inseguridad se nota cuando tartamudeas... :)

1 respuesta
Darkveider

#29377 mudkip>

1
centu

El unico maquillaje que acepto:

2 1 respuesta
LaChilvy

#29380 las gracias xDD

1 respuesta
centu

#29379 eso le dije yo al juez, que tenia seguridad en mi mismo, que no era un exhibicionista.

Eodril

#29382 Centu stahp pls

Legardovic

BAN a centu hasta las 12 para que no pueda postear comida pls.

InFeRNoS

#29383 yo nunca llevaría un maletín así... la única vez que he llevado tanto dinero lo llevaba pegado a mi con el sudor por el miedo a perderlo!
Pero te juro que si pierdo algo así y lo encuentra alguien, le doy una recompensa... 100€ mínimo!

1 respuesta
G

#29379 #29378 Son mis teorías y me las follo cuando quiero, inseguras.

Ya fuera coñas, una tia que se maquilla a diario y que ve prácticamente imposible salir a la calle aunque sea a pasear al perro o comprar el pan sin maquillar, yo la veo una persona insegura. Ya sea la raya del ojo o todo el potingue. Que tampoco digo que seais así, que no lo sé.

Y en cuanto a lo de la ropa, mucha gente tapa su inseguridad comprando determinada ropa, X marca o estilo de ropa te pueden hacer aparentar algo que no eres.

#29377 buuuh fuera!

1 respuesta
abath666

Buenos dias muchachada.

1 respuesta
centu
1
G

#29389 Buenos y folletis dias.

1 respuesta
InFeRNoS

#29388 yo visto lencería de Victoria's Secret para combatir mi timidez...

1 1 respuesta
LaChilvy

#29387 mi madre y yo hemos ido con millones de pesetas por la calle (y al mercao a hacer la compra) xDDDD

2 respuestas
Darkveider

#29392 yo queria verlo en directo pero empezaba a las 3 :(

2 respuestas
centu

#29394 yo estoy a la espera del torrent del desfile en calidad suprema.

G

#29393 WTF? ¿Que haces yendo a un mercado con un millón de pesetas en el bolsillo? Chilvy millonetis!

1 respuesta
Estelle

Entro en un proceso de selección para irme a Alemania.

Wish me luck (:

3 respuestas
InFeRNoS

#29394 eing? estoy perdido.... jajaja que empezaba ayer a las 3?? :S

#29393 yo cuando fui a pagar la mitad de la boda... fui con muuucho dinero en efectivo por la calle...
vosotras que? de millonetis comprando malacatones?

#29397 Viel Glück

2 respuestas
G

#29397 GL HF

LaChilvy

#29396 bueno, ya eran euros

#29398 antes de comprar mi piso, había cierta parte que se pagaba en negro... pues eso xD

Tema cerrado