Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#29426 Da igual, si se pone a tiro me la pinchare pero antes de que cumpla 18. Luego ya no me interesa. XD

centu

#29427 Los explosivos no crecen en los arboles. Cuanto estas dispuesto a pagar?

2 respuestas
kiosone

#29430 que no me han hecho... xDD por ejemplo desde junio que llevo aquí no me ha venido ni una sola nómina en regla :C

#29432 mucho sexo :3

2 respuestas
G

¿Alguien de aquí sabe de psicología o algo así? ¿Es posible que torturando a alguien lo suficiente puedas hacerle olvidar quien era y adopte una nueva personalidad a tu merced con tus mismas convicciones?

Tras ver una peli y una serie que hacen eso a un personaje en cada una tengo curiosidad por saber si realmente es posible joderle tanto a alguien como para que se olvide de quien es.

3 respuestas
Ronso

Ostie que frio no? Estoy por volverme a la cama xD

abath666

#29432 Aqui crecen debajo de la tierra, en algo llamado zulos.

InFeRNoS

#29434 Has visto la última de los juegos del hambre, ehh xD no lo niegues...

Yo creo que sí! Mi hermano es psicólogo deportivo... creo que es lo más cercano que vas a encontrar por aquí jeje

1 respuesta
centu

#29433 explosivos a cambio de un burdel? Nos vamos entendiendo. Mandame unas fotos del local y la mercancia por mp.

1 respuesta
LaChilvy

#29433 de que es el curro?

1 respuesta
kiosone

#29438 cuando te vea con los explosivos al lado de un cartel que me indique que estás en Málaga

#29439 soy "encargado" de sector en una contrata de telefónica, digo "encargado" entre comillas porque después de todos estos meses dirigiendo el sector resulta que no lo soy para el jefe ni para el delegado provincial xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#29434 si haces algo así a alguien pasará esto:

1
Ronso

#29434 No has visto GOT?

1 respuesta
mikail

Buenos dias jefecillos :D

LaChilvy

#29440 vete buscando otro curro mejor XD

1 respuesta
G

#29442 Si, he visto esa y esta #29437.

Pero aun así el cambio es tan radical que me parece increible. Ambos abandonan todos sus principios y creencias y pasan a ser otra cosa totalmente distinta.

1 respuesta
kiosone

#29444 en ello estoy jajaja

nadie quiere un programador?? T_T

1 respuesta
mikail

#29446 te interesa programar workflows en K2? porque es lo que yo necesito y lo que nadie quiere xD

1 respuesta
kiosone

#29447 nunca he tocado eso, si se me explica y se me paga... xDD

InFeRNoS

#29445 podriamos hacer un experimento... te imaginas a centu votando a podemos?

2 respuestas
G

#29449 Tengo la furgoneta y la sala insonorizada preparadas. Dime donde y cuando.

centu

#29449 con centu votando ya implosionaria el universo.

centu

/ed mierda doblepost

3 respuestas
A

#29452 se parece a noystik y por tanto le hago to lo q me pida pq la amo!!

1 respuesta
G

Tiene el cuerpo mu raro, pero de cara not bad. 6/10

1 respuesta
LaChilvy

Las 11 casi tt's

centu

#29454 y el culo es bastante grimoso. Estoy de acuerdo en ese 6.

#29453 se parece en el numero de miembros porque en otra cosa...

Darkveider

#29452 why not

Ronso

Donde le habeis visto el culo?

1 respuesta
A

#29452

NSFW
1 respuesta
LaChilvy

#29459 a mi la de la segunda foto me recuerda a

https://www.google.es/search?q=nuria+roca&client=firefox-a&hs=Te0&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=RBqIVN3UCIX3UInkggg&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1440&bih=782

1 respuesta
Tema cerrado