Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#29398 el desfile de victoria secret de este año jajajajaja

#29397 good luck! ;)

1 respuesta
A

me han traido un regalo de xpeke :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: no me lo esperaba para nada

eristoff te quiero <3

sino os estoy dando x culo por aqui es porq estoy de examenes de fin de primer trimestre pero vendre a tocaros los ... en cuanto termine :D

1 respuesta
abath666

#29391 Pues me da pereza, tendre que limpiar la habitacion un poco y demas. XD

1 respuesta
InFeRNoS

#29401 después de leerlo varias veces ya te entendí... yo dije que yo vestía... no que yo veía xD
Pa cuando un FIFA?

1 respuesta
LaChilvy

#29402 que regalo?

1 respuesta
G

Mira, un ejemplo se me acaba de ocurrir. Mi compañera de trabajo siempre viene maquillada al trabajo, bien vestida y con colonia. Luego, a mediodía siempre se vuelve a echar colonia.

Parece una tontería pero eso ya dice mucho de ella, y tras año y pico trabajando con ella puedo afirmar lo que me dió a entender en la primera impresión, que es una persona muy insegura. Y ya no solo lo digo por eso sino por cosas ajenas a la ropa, olor o maquillaje. En muchas ocasiones su comportamiento ha sido de total inseguridad.

1 respuesta
A

#29405 un codigo para el lol aun no se q saldra hasta el viernes no puedo pero soy tan feliz xdd

#29406 algunos findes cuando me mandan a comprar al mercado de abastos voy supertemprano cuando casi no hay nadie, con el pantalon de pijama de mi hermano, el pelo recogido con una pinza de la ropa unas babuchas del barça 2 numeros mas grandes q me pie y una camiseta grande :D serxy serxy

2 respuestas
JoSeTTo

Buenos días, creo que tengo anginas o alguna mierda similar :_

2 respuestas
G

#29403 Mi briconsejo es que te duches aunque en principio no toque hasta final de mes.

1 respuesta
LaChilvy

#29407 oh, que majo eristoff el jodío, se hace querer

centu

#29408 tengo la medicina adecuada.

NSFW
1
Legardovic

#29408 ¿efectos secundarios de la Gamergy?

1 respuesta
Darkveider

#29404 yaya te informo que el desfile ya ha pasado para que te lo veas y actualices tu lenceria :P

pues no suelo tener mucho tiempo libre últimamente, empece sons of anarchy y me esta consumiendo todo el tiempo XD

2 respuestas
LaChilvy

#29413 hoy ultimo capitulo de serie

muerooooooooooooo

1 respuesta
Estelle

Tengo la garganta mal, sabía que iba a pasar desde que pisé la capital. Lloro.

1 respuesta
G

#29407 Me da pa media paja

#29415 Creo que gárgaras con limón + leche con miel va bien pa eso.

1
Ronso

Wolas!! Ya solo queda un examen de js y fuera!

Estelle

Wowowowowo. Como me toque irme a Alemania, ahora que lo pienso, me tendré que llevar al gato :c

centu

Esto esta muerto.

NSFW
JoSeTTo

#29412 Pasé todo el frio del mundo así que es posible...

R0bb

Buenos días

InFeRNoS

#29413 soy cliente vip... me envían el catalogo a casa! junto con el de Venca! xD

No te creas que yo tengo mucho tiempo para jugar... a ver si coincidimos un día... por hacer el mongolito un rato xD

1 respuesta
G

Os traigo paz y amor. Orgía a las 8 en Sol.

abath666

#29409 Que capullo. Eso esta y con los huevos bien rasurados para que se los meta en la boca.

Por cierto la morena que te pase en fotos tiene 17 años. Te mando la parejita de Guardias Civiles ahora a tu casa. XD

1 respuesta
Darkveider

#29414 yo ayer vi el 5x12 XD

#29422 algún día coincidiremos! Jaja

G

#29424 I was behind 7 proxies. Good luck.

2 respuestas
kiosone

"buenos" días gentucilla, alguien que le pegue un bombazo a mi empresa y me alegre la mañana?? :D

3 respuestas
marveen

#29426 oz4m4 pls

Darkveider

#29427 dirección

LaChilvy

#29427 que te han hecho? xdd

1 respuesta
Tema cerrado