Os dejo aquí las reformas que tiene pensadas Rajoy para el primer trimestre del próximo año.
Cabe destacar bajo mi punto de vista lo siguiente::
se impondrán límites de gasto y endeudamiento vinculantes para todas las Administraciones Públicas. Para cumplir con este objetivo de ahorro riguroso, el nuevo Gobierno acometerá un "redimensionamiento del sector público y del personal a su servicio".
se reestructurarán y suprimirán organismos autónomos, agencias y otras entidades públicas. Al mismo tiempo, se recortarán todos los gastos corrientes de la Administración General del Estado.
promover una reforma del IVA para que las pymes y autónomos sólo lo paguen una vez cobrada la factura.
Eliminará los puentes laborales trasladando los festivos a los lunes
suprimir las prejubilaciones "salvo en circunstancias muy excepcionales". Según ha explicado, esta medida tiene como objetivo "poner freno a la práctica abusiva" que supone hacer de la prestación por desempleo en los últimos años de vida laboral un mecanismo de prejubilación encubierta.
También se mejorará la tributación de los planes de pensiones y se recuperará la deducción del IRPF por inversión en vivienda habitual.
en todo el sistema educativo impulsando también la opción trilingüe en las comunidades con lengua cooficial. Además, ha confirmado que impulsará un bachillerato de tres años.
Opinen caballeros.