Las reformas de Rajoy

evilsol
6
aNNiBaL

#500 premio para ti...has descubierto que los periódicos digitales tb realizan ninja-edits en sus tirulares

S

Daba por sentado que Rajoy iba a hacer recortes en las diputaciones y sindicatos, esperaba que los recortes fueran para dejar de malgastar tanto en algo inútil, pero veo que me ha fallado completamente.

1
Headhunt

Es que lees las medidas que toman y no notas ninguna diferencia con el PSOE. Siempre benefician y perjudican a los mismos.

1 respuesta
B

#514: Es que por mucho que algunos se empeñen, el PP es tan asqueroso como el PSOE. Y son prácticamente lo mismo (quitas el aborto sí, aborto no y ala).

1 2 respuestas
iroNBiN

Estos recortes los aplauden muchos españoles, pero los de hace unos meses del PSOE eran de lo peor del mundo... XDDD es un descojone este país, que fácil es ser político aquí, automáticamente te metes en unas siglas (PP, PSOE) Ya tienes a favor todos los votos de los enemigos de las otras siglas, sin importar lo incompetente que seas o las políticas que vayas a realizar.

#515 Estas en lo cierto... pero explícaselo a la gran mayoría de Españoles, te matan.

2 1 respuesta
Headhunt

#515 #516 Si decis que el PP y el PSOE es lo mismo, os llaman perroflautas y para ellos vuestros argumentos han muerto para siempre.

#518 Yo me rio por no llorar.

SkiNeT

me ha hecho gracia xd

12 1 respuesta
michi

mientras tanto en Tres Cantos, madrid:
Los ediles de Tres Cantos se suben el sueldo

respuesta de los ediles de Tres Cantos al ser preguntados por el 15M sobre su subida de sueldo mientras nos recortan de todo al resto:

colecta para un garrote vil ya!

10 3 respuestas
ChaRliFuM

MV-Economistas, salvando el país de la ruina desde el 2002 xD

Con tanta sabiduría en tan pocas líneas voy a redactar una carta para el Sr Rajoy para que os incluya en el Consejo de Estado a ver si así les mostráis el camino.

1
tirano

Que te puedas subir el sueldo tu mismo es una vergüenza que se deberia controlar de alguna manera, pero aquellos que tienen que limitarlos se perjudicarian con lo que..

SkiNeT

#519 Joder, vaya tela.
La intervención del de Upyd me ha parecido de todas formas la más formal porque se compara con otros ayuntamientos, pero claro.. me surgen las dudas de: ¿Los aytos tienen potestad para asignar a su libre albedrío los sueldos de los ediles? ¿Esos ayuntamientos con los que se compara el edil de Upyd tienen también una deuda de 7M €?

Y la duda que más me intriga: ¿No existe una puta página web o lo que sea donde nos pongan CLARISIMAMENTE qué cobra cada cargo político de este país?

Es que flipo.. si parte del problema de la crisis y su puta madre es la mala gestión económica en los aytos, ¿No existe ningún organismo externo que regule y/o controle cómo se reparten los dineros?

1 respuesta
ChaRliFuM

#522 Cada ayuntamiento es un mundo, no obstante los que queráis ver un poco de transparencia aquí tenéis el ranking de ayuntamientos según su transparencia:

http://www.transparencia.org.es/ITA%20-%202010/RANKINGS_TRANSPARENCIA_GLOBAL_%202010.pdf

El premio se lo llevan: Bilbao, Gijón, Ponferrada entre otros.

En total de unos 100 ayuntamientos analizados sólo 6 obtienen la máxima puntuación xD

LEY DE TRANSPARENCIA YA!!! y para todas las administraciones públicas, empezando por los entes estatales y terminando por la más insignificante institución municipal, por supuesto pasando por las autonomías, diputaciones, etc.

Ronso

Anoche leí los más gracioso de todo... resulta que ahora el señor Rajoy va a subir el IRPF (lo veo "bien") pero que meta un impuesto a la gente ahorradora ya me toca claramente la POLLA!

spoiler

Resulta que mientras los de alrededor despilfarraban comprando coches, fiestas, no ahorrando un puto duro, pues nada, que sigan así de bien. Mientras las hormigas iban ahorrando para pagar la entrada de una casa, pues que se jodan ahora y que paguen ahora un impuesto. Pues NO! Me tendré que fundir la pasta en este año en lo que sea, putas, droga, alcohol...

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1265575/0/subida-impuestos-irpf/gobierno-rajoy/dinero-avales-bancos/

2 respuestas
arkoni

Voy a tener que pagar 300€ por un dinero que me ha costado toda mi vida ahorrar??? que estamos gilipollas o que??? ese dinero a donde va??

2 1 respuesta
Soltrac

2
D

#524 como? que porque llevo ahorrando más de 24.000€ he de soltar 6000? de impuesto? MIS COJONES

3 respuestas
Baptiste

#527 Creo y espero, que es la gente que ahorre 24000 pavos al año

#525 Que a donde va ?

A la banca privada, a los politicos y sus coches, dietas, casas, viajes, a las subidas de sueldo que se auto adjudican etc....

D

#527 eso he pensado mas tarde en frío, pero me sigo cagando en los muertos de Rajoy y toda su banda.

CHiCoMaRTiNi

que sigan que algun dia nos hincharan los cojones y todos a la guillotina o como gadafi.....

2 respuestas
Baptiste

#519 ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO
Y cada vez mas creciente. En serio lo digo, si tuviera la oportunidad de encontrarme por la calle con cualquiera de los ahi presentes, les pegaria tal paliza que tendrian que comer con pajita en silla de ruedas de por vida.

Son malas personas, solo saco eso en claro, es gente odiosa y no hay mas.

#530 Seguro ? creo que ya se ha intentado y todos hemos visto la reaccion de los distintos sectores de la sociedad

2 respuestas
Dieter

has dicho gaddaffi.

#531 la violencia solo vale si vas a salir de rositas, les cojeras, les daras de hostias, iran al hospital unos MESES COBRANDO, te denunciaran, te empapelaran y encima les trendras que pagar. Es mal negocio, paga a otro que lo haga por ti :P

#530 es mas sencillo que eso, deja al pais sin futbol de primera 1 o 2 semanas y prohibe la emision de telecinco otro tanto. Ya veras ya.

D

pero yo no se de q cojones os sorprendeis o quejais, el pp son 10 millones de votos, siempre los mismos, 1 millón arriba o abajo dependiendo de circunstancias pero hagan lo q hagan no van a bajar de ahí, hagan lo q hagan. Y muchos estais esperando q esa gente participe en algo como el 15m o q sencillamente no lo trate de boicotear, y eso no va a pasar NUNCA, aunq este toda españa comiendo sus propias heces, NUNCA. Son los mismos q desde el primer minuto estuvieron rebuscando las fotos a ver si podían ver algo para autojustificar su apoyo a la mierda en la cual vive el país delante de los demás. Dejad de preocuparos, q insuten, llamen perroflautas rojos terroristas amigos de los musulmanes y demás mierdas pq nunca vais a cambiar esa manera de pensar.

Y el psoe, tiene una buena turba fanboy, pero de unos cuantos millones más pequeña que la pepera, y son esos desencantados los q tienen q dar el paso alante.

Y bueno, mejor no hablo del asco q me está dando iu y su reformismo intentando sacar rédito de todo esto, la carta q le envió el kke (q tampoco es de mi agrado) debería de ser pegada en todas las sedes estatales de partido.

1 respuesta
aNNiBaL

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón anuncia su intención de que agosto sea mes hábil para la justicia.

de cerrar en Agosto, a repartirse las vacaciones xDD

JosE_Arcadio

me parece correcto

arkoni

#533 que carta??? link!!
Imagen que resume todo (se merece un fedapaint)

2 1 respuesta
D

#536

http://www.lamanchaobrera.es/?p=7268

basicamente, iu y el pce le envían una carta abierta a los commies griegos, estos les contestan con un a tomar por culo reformistas.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#531 no estoy hablando de 15 m pacifico....

2 respuestas
Baptiste

#538 Pues en plan violento, para poderse llevar a cabo deberia ser con un grandisimo numero de personas, y eso es utopico visto lo visto.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#539 utopico pq? cuando la gente no tenga nada que perder ya te contare...ahora pq curra todo dios en negro