Las reformas de Rajoy

1 comentario moderado
L

#151

Por qué he de saber que España oficialmente es aconfesional? Seguro que tu tampoco sabes otras cosas que entra en cultura general, y que cualquiera debería de saber.

Así que no tienes derecho a llamar analfabeto a nadie. Y menos por una gilipollez como esta.

Veo mucho enterado y fantasma por estos lares, la verdad.

3 respuestas
Kartalon

#152 Porque es el país en el que vives y algo tan elemental conforma la sociedad a la que perteneces.

Pero vamos, que es por esta y tantas otras.

Y yo podré cometer errores, pero no me verás soltar tan mañas muestras de analfabetismo funcional a diestro y siniestro por el foro. Si crees que lo hago, no dudes en quotearme.

3 1 respuesta
Hesha

#151 Si es que comparado con el otro, jMl es un peligroso intelectual, filósofo y teórico político.

#152 Eso de acusar a los demás para intentar excusar la ignorancia de uno mismo es lamentable. Sé un poco más humilde y empieza a informarte del mundo que te rodea, que falta te hace.

Edit: #155 Claro que hay muchísimas cosas que se me escapan, cometo errores y tengo inexactitudes teóricas de todo tipo. Aún así, siempre intentaré solventarlas en medida de lo posible, más si estoy equivocado o no comprendo demasiado bien el calibre del asunto. Lo que no haré jamás es intentar excusarme en la presunta ignorancia de los demás para pretender justificar la mía propia.

4 1 respuesta
L

#153

Según tú debería de haber sabido eso... pero es que entonces como ciudadano, debería de saber también un mínimo de historia de España, y seguro que tanto tu como yo, algo se nos escapa. Pero has sido tú el que me ha llamado analfabeto, así que haztelo mirar.

Enserio, pero que os creeis? Catedráticos todos? con 40 doctorados, o qué? Si vosotros pensáis que saber eso es tan básico como otra cosa, pues entonces por una regla de tres simple, sois analfabetos también porque fijo que algo básico tampoco sabeis.

Enserio, mucho fantasma veo por aquí.

#154

Enserio, esto es la leche. Vosotros me llamais analfabeto por no saber algo básico, bien... Que más dará que me justifique llamándoos analfabetos por algo que seguro que tampoco sabeis? Lo que importa es que si soy analfabeto por una gilipollez como esa, vosotros tambien lo sereis por otra gilipollez... Entonces os llamaría yo analfabeto también, y así no pararíamos.

PD: Y dejemos de desviar el tema anda.

1 respuesta
aNNiBaL

Primer consejo de Ministros y solo nombramientos para las distintas secretarias.

belegar

Aqui la gente roza el paletismo absoluto, en serio estáis de acuerdo? solo nos perjudica a los mismos tontos de siempre, pero como coño estáis de acuerdo con los recortes mientras ellos no se hacen ni uno ? es más se quitan el impuesto de patrimonio a grandes fortungas.. gg parece que os gusta poner el culo cojones

6 1 respuesta
angelorz

Parece que retrasa las medidas una semana.

Luego se quejaba porque había 1 mes entre las elecciones y la toma de posesión y había que hacer las cosas con carácter de urgencia.

Qué hipócrita es la gente, por favor xD

2 1 respuesta
MaikelNait

#158 Hay que hacer las cosas con caracter de urgencia pero sabiendo lo que se hace. O es mejor tocar por tocar hasta que funcione ??

Y no me salgas con que ha tenido tiempo de pensarlo, que no es lo mismo puesto que ahora lo ve todo desde dentro.

belegar

no ha sabido lo que hace hasta ahora, pretendes que lo sepa por estar dentro? envidio tu confianza, a la vez siento compasión.

X

#150 Pues dimelo tu y asi acabamos antes, no? Venga me la juego... que hacian, preservar los conocimientos obtenidos hasta el momento?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

aqui mucho recorte, pero los sueldos vitalicios, senadores, dietas, sueltos enormes de politicos, coches oficiales, etc etc no se toca...

1
Pachy

#141 Si mides mi nivel intelectual por dos frases, me quito el sombrero ante ti. Eres un genio, deberías dar clases en la universidad sobre psicoanalisis, personalidad, y todos estos temas.

Ahora enserio, solo hace falta echar un vistazo para darse cuenta de lo aborregada que está la sociedad española. La izquierda lleva 8 años, ocultando la crisis, haciendo como que no pasa nada, y gestionandola de pena, y aqui no pasa nada.

Llega la derecha, que no acaba ni de poner el culo en la silla, y ya hay varios remolques de mierda esperando a la puerta para descargar, cuando aun no se ha tomado una sola medida.

Tu a eso como lo llamas?

Otro dato, en 8 años 1 huelga general. Cuántas calculas tu para esta legislatura? Yo voto por 2 o 3.

2
B

Bueno, hemos cambiado de ZP al tio que perdió 2 veces contra él. ¿Qué podeis esperar de la sociedad española?

Sphere

#161 Vas por buen camino :)

La Iglesia ha cometido barbaridades en contra de la ciencia, como fue tanto el ataque contra Galileo Galilei, el cual afirmaba que la Tierra orbitaba alrededor del Sol, como la aparición del Index Librorum Prohibitorum, un índice de libros cuya lectura había sido prohibida por la Santa Inquisición. Pero no por ello debemos pasar por alto la labor importantísima que realizaron los monasterios a la hora de preservar la información y plasmarla en los libros antes del descubrimiento de la imprenta.

1 respuesta
BLZKZ

#152 porque viene en la constitución

#151 hobbes se pega con ellos

1 1 respuesta
SpyGame

Las cosas que se dijeron el otro día durante el debate de investidura me parecen más que justas y necesarias.

Con todo y con eso, creo que es "pronto", ya ha habido un primer consejo de ministros y que las primeras medidas empezarían a darse a conocer en el segundo, que es el día 30. Así que de momento, esperaré a escuchar esas.

La formación del Gobierno con la reducción de Ministerios, así como de Secretarios de Estado, también me parece bien.

Mucho que hacer veo y demasiada crítica antes de tiempo.

L

#166

Y tú te has leido la constitución? La constitucion no es un libro que se suela leer por adoctrinamiento, sino porque vayas para juez, policia, o lo que sea.

Apuesto lo que quieras a que tampoco sabes tu la constitucion xd

2 respuestas
PrinceValium

#168 la cuestión es que tu ni te habrás leído un libro de micho

1 respuesta
L

#169

La verdad es que no, y me cuesta muchas veces pillar las ironias xD

BLZKZ

#168 hombre entera no me la se, pero sí me la he leido xD

Leu

#21 De momento Rajoy ha hecho mas en 2 dias que Zapatero en 4 años.

Me parecen correctas las medidas tomadas, si todos los presidentes de la UE han felicitado a Rajoy por las medidas a tomar también es por algo.

#157 por parte es cierto, somos los mas vulnerables eso esta claro, sin embargo también nos llegan ayudas, ahora no tendremos que pagar el IVA si la factura no esta cobrada, y eso es un paso muy bueno, aunque abre el camino a algunos trueques de los mas listos... pero por tal de sobrevivir, lo que haga falta.
Pero que ayuda hemos obtenido en estos 4 años? ahora mismo todos tendremos que poner el culo, pero almenos ahora lo haremos para pagar deuda, y sacar a España de la crisis.

X

#165 Si, esta muy bien que gracias a los monasterios se preservaran los conocimientos que se habian adquirido hasta entonces. Pero eso no es sinonimo de que un pueblo avanze. Pero vaya, creo que lo nuestro es basicamente una discusion de semantica (RAE -> Atraso: falta o insuficiencia de desarrollo en la civilización o en las costumbres.).

belegar

lo del iva que quieres... es una "ventaja" si, pero si esa era su gran propuesta para ayudar y invertir en las PYMES me cago en sus muertos y lo que le queda de descendencia. :)

Y si ahora estamos pagando la crisis, de ELLOS, y mientras ELLOS se QUITAN el impuesto de patrimonio, es decir nos dan una ayudita para AHORRARSE dinerales ( que se pueden permitir, hay que destacarlo ) con los que realmente afrontar la deuda, si señor.

al final, los tontos, nosotros.

D

El Gobierno estudia gravar en el IRPF las indemnizaciones por despido

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3631111/12/11/-El-Gobierno-estudia-gravar-en-el-IRPF-las-indemnizaciones-por-despido.html

Pues eso, no se si reir o llorar

1 respuesta
michi

#175 riete que al menos generas endorfinas XDDD

a mi me parece el habitual timo de nuestros politicos.

En campanya Rajoy aseguro que no iba a tocar las indenmizaciones por despido

Ahora que gobierna se saca de la manga una reforma para que o aceptas rebajartela tu a 20 dias (en vez de 45) o cobras los 45 pero te mete un IRPF al tipo maximo para acabar llevandose hacienda la mitad de tu despido. "eeh yo no las toco, simplemente ahora me las llevo yo!" XDDDD

-nazgul-

La economía se podría sanear acabando con el fraude fiscal y el despilfarro público, sin tocar el bolsillo del ciudadano medio para nada. O retirando las subvenciones millonarias a la iglesia católica. Pero todo esto no interesa, vamos a crear más empleo basura para maquillar las cifras de paro como en los 90, mientras les ponemos la alfombra roja a los ricos con cuentas en Suiza. Que al fin y al cabo son los que han puesto ahí a estos señores para qué engañarnos.

2
filemontv

riing riiing

  • gutten tak?
    -que.. que está me.. mm..mee..merk.. merkel?
    -de parten?
    -ss sso ssoy rr rra rrajjoi
    -ein momen..
    (45 minutos después)
    -holen? (merkel)
    -mm mm mmer merkel.. di di dime qq que a a hago?

estas son las medidas a tomar

4
D

me parece increíble que te echen y encima la mitad de tu indemnización se lo lleve Hacienda xD eso si, luego los de siempre, evadiendo impuestos.

Baptiste

Rajoy salvapatrias !