Este vídeo no tendría mayor importancia si las tres protagonistas no estuvieran increible y asombrosamente buenísimas. Hasta tal punto que tengo un serio debate moral sobre con cuál me quedaría.
Todavía no sé ni de quien es esta canción y ya la aborrezco de tanto escucharla en el foro de videos. La canción la aborrezco, los videos no (solo el de las animadoras y este).
Diria que las 2 de la derecha estan mejor , pero despues de ver el video completo y la de la izquierda en bikini , entonces pense mejor las 3 estan buenas.. xD
Cachondas pero tan jodidamente subnormales que no son capaces de meterle la canción al vídeo sin ser grabada con un micro....
Rubias...
#16 Pues no sé que sentido tiene... vamos al menos para mi cero
Es como si tienes la cámara en HD y lo subes en 240p
nnnnnnnooooooooooo otra vez esta canción pegadiza justo antes de irme a estudiar FAQ!
joder no habia visto el videoclip oficial, mola mucho mas que la mierda de las putotehs estas, y mucho más que las putikis del videoclip de las cheerleaders. se parece a la de 500 days of summer _
#1 No se en que lugar de España vives si allí nacen callos debajo de las piedras, pero aquí en Malaga en la playa como esas hay 200 mas buenas y encima morenas
No blancuchas, sabor leche.