Las violaciones y Dios.

B

Si crees en Dios y que él tiene un "plan de vida" total, si abortas o no igualmente ya lo habrá decidido anteriormente el excelentísimo. Al igual que sus palabras y que su "perdón en público" ya eran actos pensados por el que está en los cielos. En verdad el destino marcado es simplemente libertad o azar, lo que todo lo que hagas alguien vendrá después y te dirá "ya estaba todo planeado". Ahí es cuando lo tienes que matar y decir:
-Me encanta que los planes salgan bien.

O los flanes, como la camiseta tan graciosa del Equipo A.

Fuera bromas, si declaraciones así me afectaran directamente (y viviera cerca del tipejo en cuestión) le encerraría en casa cuando llegase, y le haría el intento de violar a su mujer o a su hija estando él atado. Después le diría que no efectuaría mis actos, lo desataría, y le diría:
-¿Ahora ya no mola tanto la voluntad de Dios, eh?

Y esperaría a que llamase la policía y que dictaran sentencia contra mí. A estos subseres no hay que dejarlos que envenen las mentes de los demás humanos.

B

#60 Yo creo que deberías tú volver a catequesis xD. El libre albedrío no lo cubre todo, la propia biblia recoge que no todos actúan bajo el manto de Dios y tú lo que debes hacer es poner la otra mejilla, porque así lo quiere Dios. También deja explícito que todo ocurre bajo los deseos de Dios ("los caminos de Dios son inexcrutables") y que debes sufrir rezando y serás recompensado en la otra vida.

En otras palabras, si te violan es porque Dios lo permite, y si te preñan, es porque Dios así lo quiere. ¿Estúpido? Totalmente, pero así es la religión, estúpida por definición. Ahora que lo que me hace gracia es de los que os dais cuenta que esto es estúpido de cojones y en vez de plantearos qué cojones hacéis creyendo en estas majaderías, cogéis y apartáis el hecho de vuestra fe, hacéis como que eso no es así y seguís creyendo. Con dos cojones.

#63 Y de ahí se cubren tanto las espaldas. hagas lo que hagas, a rendir cuentas y a pasar por caja, jaaejea

1 2 respuestas
B

#62
Si te violan es porque él quiso, y si abortas igual. Cualquier acto es porque él quiso, y si sucede, al final es porque ya estaba todo pensado así.

Lo que los católicos frenan en "te violó y te preñó" porque abortar es algo anti-vida y ya no les mola la idea. Pero cualquier acto si sucede fue porque él lo quiso. Lo que pasa es que si te violan pues va en contra de los derechos fundamentales de los humanos pero "bueno", y abortar es malo malo maloso.

1 1 respuesta
Netzach

#62 En otras palabras, si te violan es porque Dios lo permite, y si te preñan, es porque Dios así lo quiere.

Permitir no es querer.

poner la otra mejilla

No significa que dejes que te violen. Significa que no respondas a ese acto de la misma forma. Significa que perdones, en lugar de matarle, desearle la muerte, odiarle toda la vida o que se yo.

Sigues sin entender nada.

"los caminos del señor son inescrutables"

Es una frase hecha y no sale en la Biblia.

Ilógico es comparar mormones o evangelistas (como el tal Richard Murdock) con católicos, que entre los católicos también hay tela que cortar (divorcios, por ejemplo) pero no verás a un Católico decir "Si te violan es porque Dios quiere", bueno, igual uno del Opus...

1 respuesta
angel222

#1 Al menos allí se da libertad a que cada uno diga lo que quiera sin que le llamen facha, y hay opiniones dispares sin miedo a que venga la inquisición te desacrediten, no te vote ni Dios, no te publiquen los libros, etc.

Y en EEUU tienen cosas que la Democracia no toca ni juega con ellas, como la unidad nacional y el cristianismo, discuten de temas económicos reales y no juegan con lo importante. Me parece un ejemplo a seguir.

1 respuesta
gloin666

#65 El cristianismo importante? En base a que debe de estar vedado la discusion sobre eso?

Y no es que el tio este sea facha, que lo es. Es que es un zumbado ultrareligioso y deberia estar en una celda acolchada.Y ni hablar de acercarse a ser senador.

turanga

Menudo tarado. No es que sea cristianísimo, es que es idiota.

2
E

Estos moros... Viven estancados en la Edad Media.

1 respuesta
Prava

El problema de la sociedad americana es que la religión está tan presente que sufren un atraso enooooooooooooooooooooooooooooooorme en determinados temas sociales.

No hay otra explicación a que un desgraciado pueda decir semejante tontería (aka "si te violan y te quedas preñada te jodes") y sobrevivir políticamente... pero es que sólo hay que ver cuando Bush invocaba a dios y el típico "god bless america..." y la jartá de tonterías que les encanta decir.

En serio, meteos en cualquier foro donde haya gran presencia de usuarios norte americanos y siempre que pasa algo malo verás a la gente "I'll have you in my prayers", "I'll pray for you and your family" y tonterías similares que aquí no se han visto desde... 50 años.

De verdad, es un puto atraso de país en esas cosas. Ahora, armas para todo el mundo, pero de enseñar las tetas en una playa nada, no vaya a ser que la gente se descarrie, y por llevar algo de marihuana al talego.

Basura de país en tantos sentidos...

4 1 respuesta
V

De lo cual se deduce que dios es un hijo de la grandisima puta

V

#59 Por esa regla de 3 si una mujer aborta es porque Dios asi lo quiere y que la dejen en paz

C

Si es una violación es cosa de Dios y si es un aborto es cosa del diablo.

B

Entonces si yo como mujer me calzo un penegoma bien grande y se lo meto por donde amargan los pepinos... es la voluntad de Dios?

Vaya, este Dios suyo me va a acabar resultando simpático al final.

Azzazel

#68 Tambien, tambien.

Oaid7z

Soy un poco mas fan de la gente que cree en dios.

B

#64

1 respuesta
Netzach

#76 Has visto el vídeo?

Farfas

#69 Como tu dices, quizás puedan sufrir un atraso enorme en algunos ámbitos pero creo que también gozan de ciertas ventajas.

Esas frases que has mencionado: "I'll have you in my prayers", "I'll pray for you and your family", para ti pueden sonar estúpidas en los tiempos que corren pero al menos denotan humanidad, empatía, valores...

Dices que mierdas así llevan sin verse en España desde hace 50 años, pues yo creo que así nos va, ni tenemos religión, ni tenemos empatía, ni tenemos honor, joder, ni siquiera tenemos sentimiento de país, da cierta envidia ver el patriotismo y algunos valores de los Estadounidenses, en cambio nuestro país es un salvese quien pueda y un concurso para ver quien es el mas espabilao.

PD: Ojo, no defiendo al cenutrio que dijo lo de las violaciones pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

2 respuestas
McDyron

Los abortos espontaneos tambien serian deseo de Dios?

B

Igual él ha sido fruto de una violación y no lo sabe.

gloin666

#78 No, denota que estan tocados de la cabeza. Si todos los meapilas que pierden horas rezando gastasen ese tiempo en mancharse las manos de verdad ayudando al projimo mejor iria al mundo.

No hay mayor hipocrita que un religioso que solo reza por sus congeneres. Porque los rezos aunque se lo diga su libro favorito de fantasia no valen ni para limpiarse el culo con ellos. Son aun mas inutiles que un cero a la izquierda. Y la lobotomia asquerosa que se les practica y les hace creer que eso ya es mucho es nauseabunda.

Me viene alguien cuando se me ha quemado la casa y me suelta un "I'll have you in my prayers" y le reviento la cabeza.

Y no olvides que la religion es responsable de gran parte del atraso de este pais. Los hijosdeputa con sotana que robaban bebes en el nombre de sus paranoias, los que se posicionaron del lado de los golpistas en la ultima guerra civil, los que expulsaron del pais a judios y arabes, los que quemaron a mujeres por brujas, los responsables de millones de muertes en latinoamerica etc son los mismos bastardos. La religion y en especial la religion jerarquizada son uno de los principales males del mundo.
Leeta la larga lista de crimenes cometidos en nombre de la religion y vuelve aqui a decir que te da envidia que hayamos perdido la religion.

1 2 respuestas
Netzach

#81 No me voy a meter a analizar tu comentario porque en fin, te has tragado mucha mierda pero me molesta que digas lo de quemar mujeres por brujas. Revisa tus fuentes porque eso pasó mucho en otros países (protestantes principalmente, una escisión poco jerarquizada del cristianismo) y muy poco en este.

1 respuesta
E

#81 Y en nombre de la patria, qué? No dices nada?

1 respuesta
gloin666

#82 Hablo de la religion en general, y en particular de su participacion en España. Aqui se han quemado mujeres. No tanto como en otros paises, es cierto, pero se ha hecho. Y que venga alguien a contarnos que le da envidia que todavia sean religiosos alli es nauseabundo. Lo que ocurrio en Zugarramurdi solamente es suficiente para expulsar a todos los cabrones que dicen hablar en nombre de Dios de la peninsula. La religion jerarquizada es un cancer.

Y eso que no he entrado en casos de pederastia, abusos sexuales, pueblos enteros bajo dominio de los curas, su papel en las casas de acogida, yendonos mas atras su papel en las cruzadas, su papel en Bizancio , su papel en la supresion de la reforma, su papel en el exterminio de pueblos paganos etc etc.

Por ejemplo sabes que martirizaron a todos los curas muertos en la Guerra Civil española, pero solo de los sublevados? Los curas vascos asesinados por el franquismo no estuvieron en aquella ceremonia, ni lo estaran.

Y todo esto haciendo referencia al cristianismo. Porque todos los pueblos del libro tienen la misma mierda en su memoria.

#83 Matar en nombre de cualquier causa deberia ser la ultima opcion, solo necesaria en caso de supervivencia. Pero creo que en este tema no se esta hablando de nacionalismos, sino de locos mesianicos y de idiotas que hechan de menos su participacion en la vida de este pais.

1 2 respuestas
Netzach

#84 Mejor no digo yo en nombre de qué se ha matado más gente. Cambiaría expulsar "la religión de España" por "el hombre del universo"

E

#84 Si desde tu punto de vista la religión ha matado y ha cometido auténticas barbaridades (algo muy discutible), por qué no hacer referencia a la patria. Sé que tú al tema de las banderitas le das mucha importancia, por eso lo comentaba. La religión mata y ha matado, pero las banderitas y las patrias no han hecho nada, o cómo va la cosa?

No es por meterme en la conversación, pero vamos a decirlo todo.

1 respuesta
gloin666

#86 Han matado muchisimo y tras la religion son otro de los grandes males. Yo soy partidario de un estado propio para euskadi, como unica forma de garantizar la supervivencia de la cultura e idioma propios. Pero defiendo la politica y el dialogo como solucion, y solo defiendo la violencia en casos extremos. En nuestro caso, en una dictadura represiva veo completamente licita la violencia (sin entrar a valorar atentados individuales, pues con unos estare de acuerdo y con otros no). Igual que la veo en el caso del IRA a principios del XX, al igual que veo licita la violencia del PKK gran parte de su historia.

Defender tu identidad no me parece mal. Y como ultimo recurso de manera violenta. Atacar e intentar imponer tu identidad no. Y las religiones por su propia identidad y configuracion se basan en predicar e imponer a otros, de no respetar a quien es diferente. Si se dedicasen a conservar sus tradiciones y ritos no tendria problema alguno con ellas; pero, y aqui hablo del cristianismo especificamente por ser lo mas cercano y que mas conozco, pero facilmente aplicable a todas ls pueblos del libro; no lo hacen ni lo haran, porque predicar y convertir al diferente es su leit motiv y razon de ser. Los curas obreros y la teologia de la liberacion por ejemplo son casos de cristianismo muy respetables, pero lamentablemente aplastados.

No me veras jamas tener un problema con el Budismo o con el Taoismo.

2 respuestas
Netzach

#87 (sin entrar a valorar atentados individuales, pues con unos estare de acuerdo y con otros no)

Unos pueden estar de acuerdo con la lapidación o la quema de brujas y otros no, pero bien que te metes.

1 respuesta
McDyron

"Miraaaa así de claro lo digooo, que aborten todasss. Aquí el que quiera tené un hijo que se lo pague cagoendios. Ya está bien de tanto chollo, de poder tener un hijo gratuitamente. Tener un hijo es un servicio y por un servicio hay que pagá y se crea empleo. Ya está bien de queré todo regalado. Estos sociatas ladrones y los que están en paro unos vagos. Si es que se me estallla la venaa, cagoenn!! argag arggisdh (espuma por la boca)"

gloin666

#88 Si alguna era bruja de verdad no me pareceria mal que le quemaran. Pero el caso es que no existen las brujas. Mientras que Meliton Manzanas era un torturador y que le rellenasen los sesos plomo me parece genial.