Lastra (PSOE) llama a "perseguir" discursos machistas contra la igualdad
La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, ha afirmado este martes, en relación con la muerte violenta de Laura Luelmo, la joven que había desaparecido en El Campillo (Huelva), que es necesario "condenar y perseguir" los discursos machistas contra la igualdad.
En declaraciones a los periodistas tras la Junta de Portavoces de la Cámara Baja, Lastra ha destacado la importancia de que todos los operadores jurídicos tengan formación en violencia de género --para lo cual se va a aprobar una ley esta semana-- y de "educar en igualdad a hombres y mujeres para que la mitad de la población no piense que puede disponer de la vida de la otra mitad".
Pero, sobre todo, considera que "hay que condenar y perseguir a aquéllos que, en vez de apoyar las políticas de igualdad, lo que hacen es perseguirlas, criticarlas y negar que en este país existe una cultura machista y patriarcal desde hace siglos".
"Lo que están haciendo es perseguir a las feministas, perseguir las políticas de igualdad que estamos desarrollando muchos partidos y las organizaciones sociales. Tenemos que dejar de consentir este tipo de declaraciones y empezar a condenarlas y perseguirlas", ha defendido.
Los que lloraban por la ley mordaza pidiendo perseguir aquellas opiniones disidentes que critiquen al feminismo moderno porque supuestamente y usando la lógica de esta persona, es machista, cojonudo, y después lloran porque la llaman feminazis.
Eso sí hay que educar a los jueces en feminismo e ideología de género para que juzgue de forma como yo quiero, no vayan a dar una sentencia que no me guste que eso es muy machista.
Y eso que vivimos en una sociedad machista y patriarcal es la moneda xD
Viva el feminismo individualista y muerte al feminismo de genero, que es un feminismo puritano reaccionario y totalitario enemigo de la libertad y de la razón y que trata a las mujeres como seres infantiles incapaces, discapacitados físicos y mentales que necesitan la ayuda de papi estado para llegar donde está el hombre.