Os invito a que escucheis los podcast de un programa de radio que tiene junto a BErto. Esta enorme este ultimo.
Buscad en ivoox o youtube "nadie sabe nada". Berto tiene momentos de autentico crack.
Es un cómico de la Paramount Jaime Muela xd
Y si, Berto en este programa con "el consultorio de Berto" es sublime. Ver los vídeos por youtube.
El primero está de puta madre, pero el segundo ya no me hace nada de gracia, volver a repetir la misma broma no sé...
Hostia, mira que el programa nuevo me parece putisima mierda al lado de "En El Aire", pero ese momento me ha ganado xD!.
Lo triste es que el resto del programa sigue siendo para dormir.
#26 Yo solo lo veo los miércoles que es cuando sale Berto, los demás días no me atrae nada verlo.
#27 a mí me produce somnolencia extrema.
Tenía que haber seguido el mismo jodido hilo de En El Aire, con un poco de todo y un formato más joven.... Los primeros programas de Late Motiv que vi me parecieron de un estilo ya muy rancio, justamente como si cogias un viejo programa de "Buenafuente" y únicamente te quedas con la entrevista.
Vamos que para dormir son cojonudos.
Los de ahora no sé si mete algo más aparte de las entrevistas pero supongo que en 1 hora poco más hará.
Me parece 1000 veces más cojonudo el programa de radio "Nadie Sabe Nada".