No os ha pasado a veces que teneis como unos latidos en zonas que no deberian notarse? Vease el codo, el muslo... Normalmente no me suele pasar, y si pasa, acaba enseguida, pero hace mas o menos una hora que ha empezado en una pierna y no para, empieza a ser molesto e incomodo.
Alguien sabe ke co** es? Se puede parar o calmar de alguna manera?
si me pasado y si te mueves justo en ese momento paras y no se porque xDD
a mi me pasa!!
edit:#3 por eso me pasa despues de hacer ejercicio xD.
Jajaja ami me pasa eso bastante..xDD es una paranoia xo no son los latidos son el sobreesfuerzo fisico ese xD
Es obvio ke no me referia a los latidos del corazn... llevan un ritmo totalmente aleatorio, y no van para nada acompasados a los latidos del corazon, aparte de que ya he dicho ke los noto en zonas ke no deberian de notarse, como el codo...
Parece mas bien lo ke dice #3, son como espasmos bastante molestos. Pueden ser tambien por falta de descanso o algo asi?
Ya, mitico que con una postura los notas en cualquier sitio, y a poco que te mueves ya no los sientes...
No se, sera de que segun como estes, haces presion sobre una arteria o algo, y de ahi que lo notes...
hola, tengo como latidos en la zona izquierda
del pecho :S suena raro asi como pum...pum..
todo el rato.
que puede ser?
gracias y haber si no es grave.
lazo izkierdo infarto , no es coña . A la gente k le da un infarto previamente le dan una especie de espamos en el brazo izk
#9 puede ser, es más a mi nunca me ha llegado a convencer pq me han llegado a dar esos "espasmos" en el párpado asi que eso del esfuerzo...xD
Los espasmos musculares pueden causar calambres y se producen generalmente por lo siguiente:
* Fatiga muscular
* Ejercicio pesado
* Deshidratación
* Embarazo
* Hipotiroidismo
* Agotamiento de los depósitos de magnesio y de calcio u otras anomalías metabólicas
* Alcoholismo
* Insuficiencia renal que ocasiona uremia
* Medicamentos
http://www.healthbasis.com/Spanish%20Health%20Illustrated%20Encyclopedia/5/003193.htm
A mí me pasa mucho despues de hacer deporte, casi siempre en los cuadriceps y biceps.
No creo que sea algo malo
#21 a mi en el ojo estuvo un par de semanas dándome tb y fui al oculista y me dijo que no había problema, que se debería en parte al stress de currar a turnos y combinarlo con el gym y tal.
Cuando dejé de currar (currele de verano) dejó de pasarme
A mi también me pasa, no se si es lo que tu dices. xDD. A veces en la muñeca los noto, y a veces en la cabeza... :S Y a veces noto un poco como si del "latido en la cabeza" me la moviera sola (un poco ¬¬), como si estuviera ahi el corazón, total, paranoias. xDDD.
por lo general... a mi me dan parpado, rodilla, codo... y creo q es por cansancio muscular (al menos en mi caso)