Latigazos a una adolescente en Sudan

George-Bush

Diciembre de 2010, castigo publico a una adolescente de 17 años en Sudan por parte de las autoridades. No hay informacion sobre su "delito", uno de los guardias solo comenta que es una "bad girl" y que si no se deja azotar 2 añitos en prision.

http://www.liveleak.com/view?i=fd9_1292017827

1:50 latigazo en toda la boca :O

B

.

1
P

¿Es su cultura y hay que respetarla, ZP?

4
Shaka

No se si afortunadamente o no ahora todo el mundo tiene mv y pueden grabar estas cosas a escondidas y darlas a conocer al mundo para que sean denunciadas. Digo o no, porque se dan a conocer cosas que dificilmente otros paises se meteran a denunciar estas actuaciones.

xPipOx

Es su cultura y hay que respetarla y los que no piensen asi son todos unos racistas y fachas!

7
LaChilvy

puf madre mia, es que no se como tienen la sangre fria de hacerle eso a un ser humano, yo nisiquiera podria hacerselo a un animal.

P

#6 Pero cuando uno habla de animales normalmente piensa en ponys bonitos, en gatitos o en perritos monos con un lacito al cuello y mirándote con cara de mimosón...

¿pero reventarías a latigazos a una tarántula o a un velocirraptor? Sin pensármelo. Y con saña.

Propongo desviar el hilo a "animales a los que reventaríamos a latigazos con saña".

Renardo

los velociraptors son monos y saben abrir puertas! u_u

LaChilvy

#7 xDDDDDD

Con saña, odio y crueldad máxima.

1mP

Pues yo pensaba que cuando se le daba latigazos a alguien era atado a algo y sin ropa. Que suerte ha tenido esa infiel...

HoTiTo

http://m.menea.me/nya4

Salió hace tiempo en Menéame. Quizá se pueda conseguir algo más de información a través de los comentarios.

FunkyWake

¿Vosotros que cogeriais latigazos o 2 años de carcel?

M

Toma, por adúltera!

4
P

Latigazos
sin dudarlo....

bueno, depende donde.. si me los dan en la cara y me deforman lo mismo me lo pienso.

SkiNeT

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

En España echamos almejas a la paella. Ya se que no es comparable pero ahí os dejo reflexionandolo.

6
HIMOTEN

Eso le pasa por salir de la cocina.

9
icetor

ostias como pilla batman no?

14
Lainpse

#15 eres un pensador del siglo XXI

habria que exterminar a todo musulman que cree conveniente esos castigos... y como yo piensa hasta el mas perroflauta aunque diga lo contrario

#17 HAAHHAHAAHAHAH

1
MindFucker

En fin, a latigazos exterminaba yo la tierra... la madre que los pario

NoobInNs

Parece mentira que en este siglo sigan con esas... en fin

B

joder que salvajes...

samagu

como me gusta la cultura.... en fin....

Enzyme

Y en serio, aun flipo sabiendo que hay muchisima gente que dice que hay que respetarles, por dios, son unos animales, salvajes, deberian de ser exterminados....

1 comentario moderado
Blade46

menuda panda de subnormales ahi los maten a todos...

D

#24 si, una gracia que me hace eso...
Cuando te lo hagan a ti me avisas a ver que dices.

1
ceeps

#24 Eres un genio poniendo ay ay no?

1
M

Aunque os joda es su cultura, no intenteis cambiarlos.

Enzyme

Cultura? eso no es cultura, es una salvajada hombre :S

1
Mely

Es una salvajada pero son musulmanes y me dan igual....

Por cierto ese videos salio en Antena 3 hace una semana creo.

Usuarios habituales