Latinoamericanos abandona España por crisis.

DeFiNiTioN

Me alegro un montón, es una noticia excelente.

-nazgul-

¿que se van? imposible, si en intereconomía dicen que ZP les da piso coche y trabajo!

4
JaViTo-

por fin voy a poder decir sudaca/payoponi/tiraflechas en medio de la calle sin tener que mirar antes a los lados para no ofender a nadie.

2
C

Por cierto, yo aviso una cosa a los que se quieran ir a Sudamerica. Os vais a llevar una decepción en muchos aspectos xd. Socialmente aún están arraigados a decadas pasadas, y muchos temas como la homosexualidad, igualdad de la mujer y bla bla bla aún no están tan integrados como en Europa. Sé que costará de creer pero es así, yo cuando iba a Argentina (de lo más europeo que os podéis encontrar en ese continente) no podían entender como aquí por ejemplo los homosexuales gozaban de esa integración plena.

Yo solo lo digo porque algunos piensan que todo son rancheras, telenovelas, buenas mulatillas y la cosa os puede chocar culturalmente.

Por mucho que vaya mal España, hoy por hoy España > Latinoamerica.

1
iroNBiN

#55 Y vuelvo a lo mismo... y ¿entonces de quien es la culpa? Del que viene o de los que tenemos aquí gobernando que permiten este tipo de cosas o mejor aun... de los que viven aquí y votan a los que permiten que este tipo de delincuentes estén amparados en nuestro país.

Como bien han dicho por ahí arriba yo para mi país prefiero currantes antes que iluminados indiferentemente sea cual sea su procedencia.

1 respuesta
J

#65 La culpa en tiempos de crisis es de los dos. Del que gobierna, por hacerlo mal, y del que viene de fuera con una mano delante y otra detras, con lo puesto, sin nada, a agotar nuestro estado de bienestar a base de pedir y pedir y nosotros tontos de dar y dar.

1 respuesta
Kenderr

#66 Seguro que si no tuvieras que llevarte a la boca dirias: Eh no voy a ir a ese pais donde hay riqueza por no agotar su estado de bienestar y su nivel de vida. Mejor me quedo aqui muriendo lentamente.

#68 Pero culpar a alguien de venir a agotar tu estado de bienestar es como acusar de respirar tu aire.

La mayoria no viene aqui pensando eh, voy a aprovecharme de su hospitalidad. Es una vez aqui cuando ven las facilidades del estado para obtener cosas cuando muchos se convierten en un problema.

Pero es estupido culpar a alguien de venir a intentar sobrevivir, cuando cualquiera haria eso mismo.

1 respuesta
J

#67 Que yo entienda su situacion, no quita para que no la quiera vivir yo.

Lo entiendo, pero no quiero ser teresa de calcuta. Lo siento.

Y si, yo haria lo mismo, pero como me toca vivir otro papel, tengo que buscar mi bienestar primero.

Asi es la vida.

Pienso en como me toca vivir mi papel, no en como viviria en otro.

#67 Jajaja que equivocado estas pensando que vienen aqui sin conocer las facilidades y garantias y regalos que les damos jajaja. Esas cosas corren como la polvora amigo.

PD: No les culpo de la situacion que tienen que vivir, les culpo de que yo trabajo para mejorar, y otros de fuera vienen solo a recibir lo que a mi me ha costado trabajo generar. Que luego yo no voy a disfrutar y ellos si. De eso me quejo.

Y dato importante, no me quejo a ellos, me quejo a mi pais que es el culpable de dar lo que yo estoy diciendo.

1 2 respuestas
iroNBiN

#68 Efectivamente solo vienen a robarnos nuestras riquesas.

Madrid es la región con mayor peso de autónomos extracomunitarios, con
más del 68% del total de autónomos extranjeros, de acuerdo con un
reciente estudio encargado por la Comunidad y elaborado por un equipo
de expertos de la Universidad Complutense de Madrid. El colectivo más
numeroso de trabajadores autónomos extracomunitarios en la región es el
chino, con 4.487 personas, seguido del rumano (1.336), colombiano
(1.265), ecuatoriano (1.232), marroquí (1.148), peruano (735) y búlgaro
(313).
En cuanto a ramas de actividad, destaca la importancia de
empresas propiedad de extranjeros relacionadas con el comercio
(especialmente al por menor), seguido de la hostelería, que agrupan el
64,9% de las licencias. Más del 90% de estas empresas se ubican en el
área metropolitana y un 70% están en la capital.

PD: NO

1
B

No sé aún cómo no existe una versión 24 horas de este vídeo que va al pelo con la noticia.

tirano

Las ratas son las primeras en abandonar el barco

2
Moler

#16 Callate rojo

#73 No soy fascista, soy falangista. Y en parte te lo decía en coña.

1 1 respuesta
M

#72 No recuerdo si eras facha o no, no se si estas trolleando xd

Pero lo que digo ha quedado demostrado que el ALBA se esta follando a la UE

1 respuesta
O

Si luego sois los mismos que os quejáis de que en Francia,Suiza, Alemania os tratan mal y de que son racistas... cuanta hipocresía. "Yo no soy racista pero mi hija no sale con un extranjero de esos"

2 respuestas
H

Eso os pasa por negruzcos #74

PrinceValium

Ya podéis volver a vuestros curros en el McDonald

yopi

Que buena la foto del 20 minutos, dice: "Un grupo de jóvenes inmigrantes juega al fútbol en la casa de campo"

Mejor hubiera sido decir: " Un grupo de inmigrantes ocupa a sus anchas por la casa de campo, haciendo de ese territorio, suyo".

Si me ciño a la noticia, diría que ese es el camino. A ver si se largan todos

M

#18 Tu vas a pasarte por la piedra a challenger, no nos times.

Ve preparando tus dies ahorita no más lo pasareis chido.

(sorry, no he podido evitarlo :qq: )

1
H

Ahora los españoles tenemos que ir allí, formar bandas de canis y vestir de toreros mientras vendemos droga.

Es lo justo.

11
O

#74 Me comparas países de la unión europea con los de otro continente, OK.

MRTNT

#19 Los mismos que en unos años recogerán papayas y maracuyá por allí, españoles!

K3ldon

Al fin podremos trabajar de teleoperadores.

8 4 respuestas
H

#82 Pues a ver si es verdad, porque cada vez que llamo al servicio técnico, la sudaca que me atiende el 99% de los casos es una soberana inútil.

1 1 respuesta
Bannannero

Todos a su puto país.
Mode tópicos on.

1
Syuk

#82 que basto XDDDDDDD

Y mejor aún: Podremos entender a los teleoperadores

J

#82 #83 Pero acaso pensais que esos teleoperadores estan en españa?

Amigos, cuando llamais al 1004, estais llamando a sudamerica. No es casualidad que todos sean sudamericanos.

2 2 respuestas
O

Mientras no me cobren la llamada como si estoy llamando a Groenlandia.

lemming2

Cuidado porque quizás algún día os veis en la situación de tener que emigrar...

2 respuestas
Dralions

#86 Qué va, están por aquí, que una vez les dije que dejaran de tocarme los cojones con las llamaditas de publicidad al móvil, que si es que no conocían la legislación de mi país, y el tío me responde todo indignado (xD) que ellos están en León y bla bla.

K3ldon

#86 Que parezca que estas llamando a sudamerica, eso es lo que quieren que creas.

Para que conste, una vez llamé al 1004 y me atendió un español.

True story.

1 respuesta

Usuarios habituales