Mal de muchos, consuelo de tontos.
Pidele una medalla a Rajoy por ser emprendedor.
Ahora resulta que tiene que ser como antes. Para ser un hombre de provecho tienes que:
1-haber pasado una guerra.
2-haber pasado una crisis economica.
3-haber vivido en una dictadura.
4-haberte ido de tu pais.
Si no no puedes hablar de absolutamente nada.
No quiero que gente que no ha vivido esa experiencia no venga aquí de chulo diciendo sandeces y metiendo a todos en el mismo saco.
Como por ejemplo este niño que aun lo mantendran los padres
Asi que eres de Argentina no?
Igual deberías echarle esos discursos a algunos de tus compatriotas, está feo eso de sacar defectos a países ajenos sin mirar lo que ocurre en el propio, mira a ver que opinión te merecen estas noticias:
http://eju.tv/2011/11/preocupa-escalada-de-casos-de-racismo-contra-bolivianos-en-argentina/
#279 Gracias! pero aun no me tocan las vacaciones!
#280 Como todos, aquí se dice : Putos gitanos - putos sudakas - putos etc, como en todos los países, pero como tu no has salido nunca a mas de 10km de casa es lo que hay, no conoces.
#277 Aun que te parezca mentira, nunca miro noticias de mi país, me interesa mas saber las cosas del país donde vivo y la verdad lo que digan mis compatriotas me importa muy poco ya que se como son las personas, al igual que aquí.
Venga seguir diciendo tonterías, con gusto las responderé
#281 Que vas ladrando si ya estas descalificando al personal. Como se nota que eres argentino, macho. No conozco uno bueno.
#285 Te vamos a comprar por lo que vales y a vender por lo que dices que vales, argento.
#284 Claro ejemplo de perder la fuerza por la boca ( en este caso el teclado )
Te doy un +1 muy bueno
EDIT: perdón doble post :/
#281 ¿Tú que sabes donde ha ido o ha dejado de ir la gente?
#289 Tengo un amigo argentino (aunque vino con 4 años...) y le decimos que tiene un máster en todología xDD
#289 Seré argentino de nacimiento, pero muy a tu pesar me siento muy español
Bueno dejemos el offtipic/discusiones personales/
Si eso me envian MP y sus respondo.
saludos.
A los que decis que se van a sus paises porque aqui se vive mal no teneis ni idea, se van porque han pasado ya x años y tienen la nacionalizacion y pueden volver cuando quieran, se van porque ahora msimo no hay trabajo y con lo que han ahorrado pueden vivir mas tiempo en su pais que aqui, se van porque quieren estar con sus familias, y ahora preguntarse, porque la mayoria de los españoles volvieron cuando emigraron?....
#295 Esa pregunta está totalmente fuera de lugar ¿Alguien puede banear a Riu para que haya libertad?
PD: xD