Macho, se que son los recortes de bajo aporte para foro, pero me ha salido en YT primera plana, y hay que reconocer que es cosa fina.
Pasa tiempo hasta que vuelvo a ver a Latre, pero siempre sorprende...
El jodido...
Lo de Simón y Rajoy... joder.
Macho, se que son los recortes de bajo aporte para foro, pero me ha salido en YT primera plana, y hay que reconocer que es cosa fina.
Pasa tiempo hasta que vuelvo a ver a Latre, pero siempre sorprende...
El jodido...
Lo de Simón y Rajoy... joder.
No se si hará o no gracia, lo que me da verdaderamente asco es ver como se chupan los culos en ese programa que puto asco joder xd
#2 Si no ha tenido gracia nunca, por eso lleva mas de 20 años haciendo LO MISMO, minimo será que lo hace bien no? sabes de otro imitador mejor? dime 1. Imitar aunque parezca una chorrada es bastante complicado y lleva trabajo.
A mi por lo menos siempre me saca una sonrisa, huele a rancio dice... !
Puede caer mejor o peor pero tiene talento para lo que hace y también es un buen showman, de los pocos buenos productos que nos ha dado la televisión.
es muy bueno en lo suyo, me parece que hay poca discusión en ello
pd. lo malo es tener que verle el gepeto al pablo motos en el video
#2 A ver, talento tiene. Lo que es impresionante es que un imitador de voces tenga salida profesional hoy en día. Es como decir que un cuarteto vocal a capella lo va petar como Post Malone
El cabrón es lo más sobrevalorado que existe, tiene las mismas imitaciones que hace mi tio en todas las nochebuenas. La calidad que nos merecemos.
#22 Que esperas de un foro xDD. Latre junto a Raul Perez son lo mejor de la imitación española.
Habrá gente a la que no le gusta, pero de ahí a decir que no tiene talento, que es rancio no se que memeces que se leen por aquí... que tristeza de gente.
#19 Si, tener un repertorio de centenares de personajes es imitar a los 5 de siempre. Anda y sal a que te de el aire que no sabes lo que dices.