Laura y las bandas latinas

C

Curioso, en la noticia no pone que Laura fuese retrasada. Las noticias siempre ocultando información.

M

Menuda subnormal... ¿Qué es lo que ha fallado aquí? ¿Se podia evitar esto si los padres hubieran estado encima de la hija controlando sus amistades?

1 2 respuestas
TheBis

Karma is a bitch

C

#32

Eso es racismo. ¿Vas a controlar las amitades de tu hija por que se vaya con latinos, negros o moros?.

3 2 respuestas
M

¿Qué racismo ni que ostias? Yo no dejaría que mi hija se juntase con un grupo de subnormales, delincuentes y chorizos, da igual de la raza que fuesen.

8
I

#34 Claro tío, controlar que mi hija vaya con moros, latinos o negros que pertenecen a bandas, en las cuales roban, se pelean y apuñalan, es racista. :palm:

#37, pues #32 ha dicho: "¿Se podia evitar esto si los padres hubieran estado encima de la hija controlando sus amistades? " Si controlar amistades, sean las que sean te parece racista sólo por el hecho de que esté en una banda con integrantes extranjeros, háztelo mirar.

Estáis deseando que alguien diga algo referente a extranjeros para echarle mierda encima, dáis un poco de pena buscándole los 3 pies al gato cuando se sabe de sobra que se quiere decir que los padres deberían estar encima de los hijos para que no vayan con gentuza, y me refiero a gentuza de cualquier nacionalidad.

1 2 respuestas
matute_ll

#24

"Y eso que ultimamente hasta he salido con sudamericanos de cervezas y me lo he pasado pipa, no tengo nada en contra de los que vienen a currar y a labrarse un futuro."

ese "últimamente" suena mal... :/ no se puede generalizar y pensar q todos los sudamericanos somos iguales xD los hay como los de las bandas en #1 q ya se podrian morir todos por hijos de puta... y luego estamos los demas q intentamos integrarnos, trabajar y todo eso...

nse seré yo q interpreto como el culo esa frase xD

#36 quita lo de "que pertenecen a bandas, en las cuales roban, se pelean y apuñalan" y si, es racista.

4 respuestas
B

Unas negritas muy oportunas xD

Por supuesto es víctima pero de sí misma. Es solo una noticia no pone en qué situación estaba antes de meterse en la banda.

Hay mil motivos para entrar en una banda de estas. Esto es como cuando todos decimos "yo jamás entraría en una secta" sí, ya....todos los que estan en las sectas son retrasados mentales. Simplemente son gente que están en una mala situación e insisto en que eso no tiene nada que ver con lo que objetivamente nosotros observemos en la vida de esa persona (tener una buena familia, una casa, estudios etc etc)

#37 Pues seré racista chico pero, por ejemplo, no me gustaría que mi hija estuviera con un hombre sudamericano (me da igual los amigos que tenga a ese respecto mientras sean buena gente). Todos sabemos cómo tratan a las mujeres. Y no me refiero a pegarles ni nada de eso sino que tienen una mentalidad muy muy machista. Eso lo he visto yo muchas veces en chicas que venían al sitio en el que hice las prácticas de la carrera. Trabajar con ellas y con ese tema es dificilisimo. Y sí, se que no son todos y que tú serás magnifico y tal pero la probabilidad de que le pase y le coma la cabeza son muy muy altas /generalización.

2 2 respuestas
V

Vaya subnormal la pava, enfin.

George-Bush

#37 Has sido tu el que ha interpretado mal esa frase, por ultimamente me refiero a que estos ultimos meses tambien he salido con sudamericanos de colegueo y no generalizo, se merecen todo el espeto del mundo si vienen a estudiar y a currar. (como espero poder hacer yo en un futuro en otros paises)

2 respuestas
matute_ll

#40 vale, fallo mio. disculpa xD

#38 en ningun momento dije q yo fuera fantastico y tal pero bueh pagan justos por pecadores siempre

#36 no dije en ningun momento q pensara q sea racista si y solo si es gentuza q está en bandas y tal, tu entiendes lo que quieres...
es obvio q es cuando son de cualquier pais... 2 dedos de frente por favor... el q le busca los 3 pies al gato parece q ers tu xD

yo solo estoy diciendo q, qué tiene q ver q un amigo de tu hijo/a sea negro, chino, moro, ruso, sudamericano como para "prohibirle" estar cn esa persona/verla/ser su colega/amigo/lo q sea?
y de ahi nos podriamos ir a #38 y encontrar una posible respuesta... solo posible, no la mejor en mi opinion xD

_RUGBY_

#37 la cosa es que realmente es a lo que se dedican aquí cuando hagan otra cosa podrás decir que se quite la coletilla de la frase

#44 Pues yo tb pasaría de se juntase con esos. Ya somos 2.

1 respuesta
Deoxys

Un hijo mío se junta con esa escoria y le dejo viviendo en la calle... Manda huevos.

¿Y qué son esos gestos de deficiente mental en silla de ruedas que hacen con las manos?

ekOO

#40 Pero qué vas a hablar tú si cada vez se habla de moros por aquí entras a echar espuma por la boca en forma de sarcasmo. Por favor... xDD

#38 Me parece bien, de verdad. Pero eres racista, sí. Por si tenías alguna duda. xD

EDIT: #42 ¿Esos quiénes son? ¿Los sudamericanos? Entonces sí, eres otro racista.

Encima te sentirás orgulloso. Pero de ti tampoco esperaba mucho, la verdad. xD

EDIT2: #46 Fíjate tú por donde que a mí me pasa justo lo contrario. Con la gente como tú intento no tratar. Cuanto más lejos mejor.

Nada bueno podéis traer. Sinceramente, me parecéis individuos inferiores. Es así, lo siento. xD

1 5 respuestas
EseLoKo

Ahora tienen más sentido los gestos de sus manos:

Que se jodan estos colegas que roban, apalizan y apuñalan y que se joda Laura.

8
B

#44 Pues vale xD yo no lo negaré pero te aseguro que lo he visto demasiadas veces como para arriesgarme a que le amarguen la vida a mi hija.

Igualmente, los moros me molestan y los negros me caen bien. Qué le voy a hacer ha sido simple aprendizaje por las experiencias que he tenido con cada uno de ellos.

edit: No lo sientas, yo ya te he dicho que a mi no me importa en absoluto xD. Tú tendrás tus prejuicios y yo los mios y sentirte superior me parece cuanto menos estúpido porque si hicieras algo de introspección podrías encontrar facilmente los tuyos. De hecho, si me dices que no, que tu eres un libre pensador que no tienes prejuicio alguno no te creeré en absoluto por lo que esto no nos llevará a ninguna parte.

2 respuestas
Hobbes

#44 Si un negro viola y mata a una mujer (no tiene que ser en ese orden) y dijo que ese tipo de negros deberían estár muertos, ¿soy racista?

Sinceramente, creo que están haciendo más referencia al tipo de persona despreciable que a su procedencia o raza.

1 respuesta
Syuk

Se divierte cuando da palizas pero no le hace tanta gracia que le apaleen.

Que existencia tan patética.

1
derek-

Le falta decir la de kilometros de chorra que la han metido en la banda.

1
_RUGBY_

#44 y yo preocupado entonces, cuando a diario estoy entrenando con negros,moros, sudacas y les trato como a un igual debo ser superasssista.

1 1 respuesta
ekOO

#47 Un poco tonto sí. ¿Racista? No creo. ¿Por qué? Porque me importa poco el hecho de que sea negro. Ese tipo de negros deberían estar muertos. Ahm, vale.

Pero vamos, que estas cosas se hablan siempre por aquí. Cansa un poco el tema.

No, RUGBY y Kera lo han dejado claro. No inventes.

EDIT: #50 ¿Me equivoco? Has dicho que ya sois dos. Kera ha dejado bastante clara su posición al respecto. Ya me dirás la tuya.

EDIT2: #46 Y si yo te dijese lo que me parece que una persona no tenga problemas en reconocer que es racista... Vamos, no me hagas reír, por favor. xDDD

Se cree el ladrón que todos son de su condición, y más en este tipo de temas.

1 3 respuestas
Kikuta

Me hace gracia los que echan la culpa a los padres..... La culpa es solo de ella y de nadie más. ¿ creéis que unos padres más protectores pueden hacer algo? Pues no. Cuando uno llega a esas edades se la suda lo que los padres digan.

vaai

Laura era racista

Hobbes

#51 No me he invetando nada, pero tu actitud es absurda o vives demasiado bien.

1 respuesta
KONRA

lo que digo siempre en este tipo de temas, la niña retrasada, pero sus padres mas por no poner remedio. fin.

ekOO

#54 Sí que has manipulado un poco. Has dicho que crees que se han centrado en esta noticia en concreto únicamente y yo te he dicho que, al menos un usuario (el otro parecía que también, aunque a ver qué dice ahora), ha dejado bastante clara lo que piensa sobre los sudamericanos, negros y moros. Las chorradas esas, que tampoco es que me interese mucho, la verdad.

Vivo en un pueblo de 100 habitantes. En un chalet además.

1 respuesta
B

#51 Mira chico a ver si te aclaras porque eres un poco coñazo. ¿Qué quieres que te diga ante ERES UNA RACISTA A LA HOGUERA!!?

Si lo acepto soy peor persona pero si lo hubiera negado te hubieras empeñado en abrirme los ojos sobre cuan racista soy así que te doy la razón como a los locos y punto ya que lo que tú pienses de mi me da igual.

Te imagino ahí riendote diciendo "por favor, seres inhumanos mwahahaha" blah bleh y esto no va de "yo seré X pero tú más" simplemente ningun ser humano está libre de prejuicios en uno u otro tema quieras tú o no. Pero claro, queda mucho mejor decir que eres perfecto. Pues para ti si te lo crees.

#56 Sí es muy facil no tener prejuicios desde tu chalet...en un sitio con 100 personas madre mia xD ya que estamos y para no hablar sin saber ¿Cuál es el contacto que tienes con inmigrantes y demás?

1 2 respuestas
jmdw12

#57 Eso si que es una importante retahila de prejuicios x'D

1 1 respuesta
ekOO

#57 No no, me pareces igual de... ¿estúpida?. Reconozcas o no que eres racista. Ya únicamente por el hecho de serlo te considero... Creo que inferior no es la palabra. ¿O sí?

He dado mi opinión únicamente. Tampoco te he dicho más. Al igual que tú has generalizado con millones de personas, yo he dicho que evito a gente como tú. Nada más.

Vale vale, ningún humano está libre de prejuicios. Pues obviamente muchas veces nos guiamos por ello. Pero claro, ya sabemos que hay quien lo lleva al extremo. Como es tu caso, vamos.

Y no soy perfecto, no. Más quisiera. xDD

PD: Las pillas al vuelo, amiga.

2 1 respuesta
_RUGBY_

#51 Te he dicho que si para ti esa opinión de Kera es de una persona racista ya somos 2 , y habrá tropecientos más. Quieres marcarte el papel de defensor de los inmigrantes y que todo es muy cool , adelante hazlo pero cuando te vayas a estudiar fuera vete a un barrio donde esté hasta los topes y veremos el choque de culturas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales