Laura era una niña modélica. Sacaba buenas notas. Tomaba clases de violín, practicaba natación y le gustaba mucho esquiar. Un día se fijo en unos chicos muy guays de su instituto, eran latinoamericanos, pertenecientes a la banda Mara Salvatrucha, asi que decidió confraternizar con ellos, que pronto le invitaron a entrar en la banda !por fin una señal de reconocimiento de los chicos que respeta! asi que accedió, y no solo eso, se tatuo el nombre de la banda "Así la gente sabe quién soy y no se mete conmigo"
Pronto participo en las actividades diarias de este tipo de bandas, robando y apalizando a otras chicas y chicos.
"Lo hice porque quise. Cuando pegaba a alguien, me divertía"
Laura ha participado en peleas multitudinarias. Un día, un jefe de la mara encarcelado le hizo un encargo: buscar a una chica a la puerta del colegio y pegarle una paliza. Obedeció. ¿Por qué? "Pensaba: mejor ella que yo"
A Laura le gustan los chicos suramericanos, porque "son más fríos". Conoce al dedillo la historia de las bandas y su iconografía.
Pero en un concierto todo cambio. Alli conocio a otro chico latino y se enamoró. Como era de otra banda decidió dejar la Mara pero claro, estos ultimos lo vieron como una traicion y no como el que se cambia de gimnasio y comenzo su pesadilla.
"Lo hice porque quise. Cuando pegaba a alguien, me divertía. Pero luego vi que cuando me apuñalaban a mí no era tan divertido"
"Me han pegado tantas palizas que ya no noto el dolor"
Ahora Laura no sale a la calle, ha dejado los estudios y a su familia completamente destrozada. Ademas esta a espera de juicio por los crimenes que cometio cuando jugaba a las bandas.
Su madre termina con
"Casi no me cuenta nada. Se encierra en su habitación y pone música. Y yo solo oigo que el cantante dice todo el rato ñeta, ñeta, ñeta"
Fuente
Laura... ¿victima o castigo divino?