Los lavacerebros exigen más dinero

Nietzsche

http://www.elpais.es/articulo/elpporsoc/20051126elpepisoc_3/Tes

No sólo les dejaba de financiar su secta, si no que les expropiaría todos sus bienes por los daños morales cometidos contra la Humanidad por miles de años de mentiras, manipulaciones, represión, asesinatos y guerras.

George-Bush

deberian cortarles el grifo nada mas se kejasen....

#6 olah hamigoh, hbr si conseguimos q no nos baneen en un pliki.... ¬¬

Evilblade

Si, y con el dinero que les quitemos podemos construir mezquitas.

Nietzsche

#3 hola? Eso a que viene? Ni un céntimo a las religiones, ya nos han engañado suficientes siglos, ahora toca que el sentido común actúe, Estado Laico YA.

DeUsIN

Ya lo he visto en El país,que lo tengo aquí.
A tomar por culo a la financiación a religiones, no son más que drogas que obcecan el sentido común de los rebaños de borregos que pueblan la Tierra,llevando al fanatismo y produciendo incontables muertes sin sentido...

SkiNeT

hombre #2 cuanto tiempo!

#2 aver si es verdad ;)

#1 si

OrODeTh

Te digo yo por dónde les metia los billetes...

PD. Jodeeer alguien me da una ostia? Que frio que hace!!! xDDD

Nietzsche

#8 por supuesto, además somos seres inteligentes, no necesitamos que ningún reprimido y represor, pervertido, con problemas mentales y sotana nos venga a decir cuál es la moral que debemos seguir y que le demos nuestro trabajo, riqueza y hasta pensamientos para que la difunda para poder seguir lavando cerebros a diestro y siniestro. Sabemos de sobra distinguir el bien del mal, y la ciencia, en todos sus campos, está más que capacitada para difundirla llevando siempre la verdad por delante, sin necesidad de inventarse dioses y recompensas en vidas inexistentes para captar la atención de borregos. No más engaños. No más religiones.

SioN_cS

Lamentable, deberían ser ellos los que "compensasen" el daño causado durante toda la historia.

Claro, que habrá quien diga que lo de la Inquisición es un cuento.

Yzerman

Jej, si sólo fuese la inquisición... La iglesia ha participado demasiado en la historia, y no precisamente para lo bueno...

Pakazo

#10 Yo me apunto.

No criticar a la iglesía o os llamarán comunistas e izquierdosos!

Atheist

#10 vale, nunca he tenido movil, te apoyo en eso ^^

A la iglesia 0 subenciones. Que lo paguen los fieles, si tan catolica es España verdad? Todos los que se manifestaron por tener religion en el colegio, que paguen ellos a los obispos y demas mangantes.

Voy a manifestarme porque quiero que en las aulas me enseñen a pescar en el hielo ¬¬

Dinero a la investigacion ..............

E

¡Joder, sí, todo para los políticos y amigotes ya!

DeUsIN

#15 o mejor,para infraestructuras,que falta hacen, por lo menos en el 3er mundo en que vivo yo...

EmiLioK

No he podido leer más chorradas juntas en mi vida.

1) El dinero lo pagan los fieles que marcan la casilla de la Iglesia en SU declaración de la renta.
2) Ya salieron cálculos de cuánto dinero gasta la Iglesia en beneficiencia / escolarización concertada (reciben menos de lo que gastan por un alumno concertado) etc...
3) En la historia se han cometido muchos desmanes... yo iba ahora mismo a hacer un comunicado oficial a Roma por las muertes que cometieron en Numancia. Ahora resulta que la cultura se mantuvo sola en toda la edad media, no hubo nadie verdad? También todo el arte que mantiene la Iglesia es gratis.

Pensad un poco. Ese dinero es de gente que se lo quiere dar. Pero está claro que es mejor subvencionar la construcción de mezquitas...

V

la diferencia entre lo de numancia y, no se, la inquisición, esq una cosa se hizo en nombre del imperio romano (un tema ke acabó el siglo V) y la otra se hizo en nombre la iglesia católica, cosa que aún sigue entre nosotros.

EmiLioK

La Iglesia ya pidió públicamente perdón por todo lo que había hecho con Juan Pablo II y marcó un cambio de rumbo en la Iglesia, aceptando que la Iglesia había estado lejos del pueblo y cerca del poder mucho tiempo. Ahora dime, qué poder tiene la Iglesia?
Me estás diciendo entonces que Alemania no debe ser perdonada por los crímenes de la 2ªGM por poner un ejemplo?

Nietzsche

#20 la cuestión no es el poder que tiene la Iglesia, sino las enseñanzas que difunde. No se puede subvencionar con dinero público a una institución que está MINTIENDO a la gente. NO nos ha creado ningún ser inteligente superior, NO hay otra vida después de la muerte, NO existe nada que la ciencia no demuestre científicamente que existe.

Basta ya de desplazar el centro de gravedad de la vida, la vida es ésta, la que tienes ahora, ninguna otra, cualquier otra forma de vida es inconcebible, cae por su propio peso: no se puede ver sin ojos (si no pregunta a los ciegos), no se puede oir sin oídos (háblale a un sordo), no se puede hablar sin cuerdas vocales (di a un mudo que te lo diga), no se puede sentir sin sistema nervioso, no se puede pensar sin cerebro, no se puede vivir sin sintetizar la materia orgánica que ingieres y transforma tu estómago, no se puede vivir sin que tus pulmones cojan oxígeno del aire y lo usen para la respiración celular, etc. No se puede vivir de otra manera, porque ésta es la ÚNICA vida que hay.

Y te reto a ti y a cualquier ser humano del planeta que me DEMUESTRE lo contrario.

eisenfaust

Ni un céntimo a la religión, por un mundo limpio de metafísica, manipulación y mentiras.

George-Bush, encantado de verte de nuevo en acción.

E

NO existe nada que la ciencia no demuestre científicamente que existe.

Un día me demuestras la existencia de nuestras amiguitas las supercuerdas, los bosones de Higgs o los gravitones.

Aparte, tu razonamiento no tiene lógica. La religión demuestra religiosamente todo, igual que la ciencia demuestra científicamente. No me discutirás que tus palabras son bastante poco científicas.

eisenfaust

#23

Deberías tomar la senda del bien y convertirte a la secta de adoradores de Panín, que avoga por un mundo limpio de negroides.

E

¿?

Nietzsche

#23 no es que el razonamiento no tenga lógica, es que el método científico es el ÚNICO que existe para demostrar que algo es REAL. Si conoces otra manera de demostrar lo que existe y que pueda comprobar cualquier persona por sí misma independientemente de sus creencias políticas, sociales o incluso religiosas me lo dices. Tu lógica sí que es absurda, tan absurda como pedir que se demuestre que existe algo que es producto de tu imaginación o de la imaginación de otro. No se puede demostrar la existencia de algo que no existe, así como no existe nada que no pueda demostrarse que exista.

olablair

#21: No intentes imponer a cada uno como vivir su vida. Si alguien quiere creer en un Dios y en otra vida, que lo crea al igual que tu crees que no existe.

Y que ésta sea la única vida que conozcas, no quiere decir que sea la única que existe

T-1000

Cada uno es libre de dar o hacer con el dinero lo que le salga de los cojones.

eisenfaust

Y que ésta sea la única vida que conozcas, no quiere decir que sea la única que existe.

Vaya perla, en un país decente te fusilarían.

En mi opinión, cualquier tipo de religión debería ser prohibida sistemáticamente; al igual que todo pensamiento metafísico, que lo único que hace es impedir el progreso de la humanidad.

olablair

#29: Y me dices vaya perla después de lo que has escrito tú? ¿Tienes vergüenza? Porque si tienes es poca.