Lavado de 43 trillones y asesinato de dos niños

gonya707

#26 los anglo llaman billion a nuestro mil millones y trillion a nuestro billón. Así que la cifra que se maneja por aquí son 43 billones traduciendo al español

Prava

#21 El sistema americano es diferente a cualquier sistema lógico...

Million = 7 cifras.
Billion = 10 cifras
Trillion = 13 cifras.

1 respuesta
Ladyzombitch

Es alucinante...

Imperium

#26 Alli lo dicen asi.

1 respuesta
bocadillo

#34 todos locos, no siguen ningun patron logico, tema aparte, parece muy raro, casi fake, pero lo de la muerte de los 2 chavales y el intento de suicidio dispara todas las alarmas conspiranoicas

1 1 respuesta
V

No tiene mucho sentido que te maten los hijos para hacerte callar la verdad. Creo que provoca exactamente la reacion contraria a "callarse".

2 4 respuestas
GaLiaNBeaST

#35 ¿Cómo que no siguen ningún patrón lógico? Yo lo entiendo perfectamente, un billón europeo viene siendo una pulgada de pie de codo de galón de milla de millón americano. Sencillo.

9
T

Exacto, yo lo cogeria con pinzas. Precisamente si quieres pasar desapercibido no haces eso que lo unico que vas a conseguir es mas atencion sobre el caso. No creo que nadie sea tan inutil. Luego encima es la niñera que a ver como la relacionas con esto y todo en cuestion de horas nose nose. De momento me decanto por una gran coincidencia hasta que se compruebe lo contrario.

STAN

Joder, vaya mierda de memoria que tengo...

La historia la verdad es que... te deja :O

Siempre sabes que estas cosas pasan, a menos escala! pero yo que se, esto parece bastante claro...

Penedipene

Y hay gente que no se creen que estas cosas pasen, si es que...

B

#1 DEP, eres el siguiente!

Joder, esta noticia es digna de Emotional

Pikachu

en mis tiempos se blanqueaba mas

1
B

son sus costumbres y hay que respetarlas

2
B

#36 Tal vez con ese ya no surta efecto, pero al resto les meten el miedo en el cuerpo :S

B

Yo no me entero de esto

M

flipo filipino

Zerokkk

Alguien preparado debería coger y asesinar a todos aquellos cuyos nombres aparecen en la lista de la noticia.

Estas cosas no dejan de sorprenderme, y lo peor es que para nada es lo peor que han hecho estos grandísimos hijos de puta.

M

Buscar hilo en 4chan si están hablando de esto.

rabadisto

#36 exacto, venía a decir lo mismo...

Gantz

Y a saber la cantidad de dinero que se abra lavado aqui.

kraneok

Cada día vemos mas y mas como toda realidad supera a ficción, como ya arriba han apuntado.
¿ Qué podemos hacer antes tales adversidades ?, ¿ como podemos luchar contra eso ?, es asqueroso afirmar que estas cosas existen y que no somos mas que meros peones de un ajedrez donde ni si quiera vemos a los reyes.

Al final lo de "el Mundo lo controla 4 gatos" es cierto.

1
E

http://3.bp.blogspot.com/-PRz70ZFOFoE/ToZADhjnYYI/AAAAAAAAG3c/sI4uSfUXZUM/s640/its-a-conspiracy.jpg

R

He quedado de piedra xD No hay huevos de que sea casualidad.

Inis

#36 surte efecto si te dejan una hija viva. La familia tenia 3 hijos asi que el mensaje es claro, si no quieres que a la hija que te queda le pase nada, mejor que te calles.

1 1 respuesta
guillauME

#54 Pues yo que quieres que te diga. De perdidos al río.

Si asesinan a dos de mis hijos yo saco toda la mierda que tenga en mis manos sobre esa gente y procuro hundirlos conmigo.

4
blackoN

Espero que #1 vaya editando cuando haya más información, este thread hay que tenerlo bien actualizado.

Rubios

#32 La escala corta es más lógica para las cifras que se manejan en el día a día, que estemos acostumbrados a la larga no va a hacer que los "millardos" metidos en el medio dejen de ser estúpidos.

Tiene gracia que se le heche mierda a USA por no adoptar el sistema métrico cuando nosotros seguimos con la escala larga (y aun se defiende) siendo menos útil que la corta.

arChieSC2

semos millonarios legitimos

C

Leí la noticia de la niñera que mató a los niños. Estoy flipando.

Por cierto, cada vez que alguien pone una noticia americana donde dicen trillones, aclarar que son nuestros billones (aunque viene la cifra y se puede ver en números). Es que siempre lleva a confusión y luego lees a los típicos que se echan las manos a la cabeza y van contando mal la historia.

1 respuesta
E

La gente se queja mucho de la crisis y tal pero no se han parado a preguntarse donde esta todo ese dinero que ya no esta, lo cual es la crisis en si
Pues ahi esta señores, no ha desaparecido

1