lo haceis?? no peta el tambor?
Em mi casa lo he hecho y bien pero ahora estoy de alquiler y la lavadora ya esta cascadilla.
Opciones?
lo haceis?? no peta el tambor?
Em mi casa lo he hecho y bien pero ahora estoy de alquiler y la lavadora ya esta cascadilla.
Opciones?
No.
En una tina con agua y el detergente favorito de mi madre xD
__
#7 claro, en remojo, algún que otro meneo y a secar.
#7 te jode los zapatos
#9 pues la fuerza que tiene el tambor (la velocidad de las revoluciones) hace que de despeguen y demas ... prueba a meterte tu en una lavadora y ponla a centrifugar.
las mias salen corriendo porque son
deportivas.
pfffffffffffff es el peor intento de chiste que he hecho en mi vida, apedreadme.
Son de tela ... a mano es una locura pues estan llnas de polvo/tierra por correr en una pista con esta...
Mil veces lavo las zapas en la lavadora, y salen perfectas. Las veces que las he lavado a mano ha sido una guarreria, se aclaran mal y no se quita toda la suciedad.
Las típicas deportivas de tela, se pueden lavar en la lavadora. Si quieres quedarte mas tranquilo, mételas en una bolsa de estas de redecilla, para evitar que se estropee la tela o se rocen entre si.
Siempre a remojo, aunque la verdad que lo suele hacer mi madre. Por que yo soy muy dejado para estas cosas.
Yo lavo las míticas nike, adidas... en la lavadora pero en vez de usar detergente les echo fairy. Les echo un poco de Fairy antes de meterlas en la lavadora, las meto, las pongo a lavar en agua fría y listo. Quedan limpias y no se me jodieron nunca.
Truco de madre, que ellas se las saben todas.
Todo depende:
-No es lo mismo meter unas de atletismo de tela basicamente, que unas botas de basket a la antigua usanza.
O unas botas de futbol de campo duras y ponerlas a centrifugar a 1500 revoluciones.
-Tampoco es lo mismo meter unas del 47 o de 34 .
-Influye tambien la capacidad de la lavadora, 5 kilos, 6, 7...9 etc ...
-Algunas con lavarlas en frio y lavado corto sera suficiente.
-Las revoluciones mejor ponerlas bajas o casi sin centrifugar.