#27 Lo que me acabo de reir...
Las setas alucinógenas no te llevan a eso, más bien la mierda que se tomaría en el gimnasio, que al mezclarse con las setas produciría una reacción así, pero vamos, que las setas no son las causantes de ese acto.
No es el primero que la mierda que toma en el gimnasio lo lleva a hacer una cosa así, tomar esas mierdas pueden llevarte a tener "Rabia de roid" que hace que "desates tu ira" de forma violenta, a eso se uniría la paranoia de las setas.
Las setas alucinógenas son un poco como la marihuana, te ríes de todo y tal, pero más eufórico y acelerado, además de que para pillar un colocón de setas te tienes que comer la tira, siendo tres calcula que no pueden bajar de unas 200 setas para pillar un colocón normalito.
Si te tomas una buena cantidad, o si te tomas unas 40/50 setas mexicanas el colocón es más grande, pero no ves hadas, ninfas, ni nada parecido, te da porque tu amigo tiene la cabeza grande y te ríes, que si es techo es marrón y cosas así, cada uno tiene sus movidas, lo que es muy raro es la sensación de profundidad, es como si vieses con un ojo (probar a tapar un ojo e intentar tocar un palo por un lateral, no de frente).
Para aquellos que tienen pensado comer setas alucinógenas que tengan en cuenta que son muy, muy, muy psicológicas, si las comes sin miedo, te va a dar un colocón de risas, si las comes pensando que te va a dar un mal, ten por seguro que vas a emparanoiar mucho, lo más seguro es que te empieces a poner pálido, sensación de frío y en una esquina asustado viendo el mundo pasar.
PD: muy importante la música, poner música en plan psicodélica, ni Bob Marley, ni Don Omar, ni Pit Bull, ni Ben Sims u Oscar Mulero, aunque no os guste escuchar música en plan así:
http://www.youtube.com/watch?v=tt8d3Shlfrg&a=RQvBjLkAs1c&playnext_from=ML