Le confiesa una infidelidad y se "suicida"

Azufaifo

Se fuese tirado de la ventana si el habido 2 cojones

6
Vimes

#28 Elijo las 3.

1
Tricko

Me hubiera reído mas si el tio se cae por la ventana que poco a faltao xDD

1 respuesta
Silvio_Dante

#33 seria la guinda si el tio se tira detras jajajaja

1
1 comentario moderado
Vimes

#35 Pues sigue pareciendo que el lumbreras eres tu en #20 tiene toda la pinta de que no has visto el video hasta el final ya que la chica no se suicida(ojo spoiler) es una broma doble que le hacen al chaval y claramente por eso "siguen grabando".

Sus comentarios estan claramente justificados, lo tuyo no tanto, a no ser que traigas un justificante medico que lo explique. Y si de verdad te importa una mierda como dices, no te hubieras molestastado en venir a decir mas sandeces.

2 1 respuesta
W

#36 todo lo k dices ya contaba con ello, pero gracias por la info.

1 comentario moderado
JoSeTTo

#38 Te ha faltado la parte de se creen fuertes, algo que me condiciona enormemente a la hora de postear.

Estás hecho todo un Adonis;

Entiendo que pienses que el resto podamos ser feos.

1
W

al menos eres buen investigador.. k bien

algo k decir ? yo no me considero ni guapo.. pero alla tu sherlock xD

unha

joderee

muy buena xdd

N

Eso no es una broma, es una putada de tu colega y la churri... La presión que le dió al tio en la cabeza de segurisimo le causó dolor de cabeza para el resto del dia...

Kylar

Las bromas de estos tíos están en otro nivel, los admiro xDDD

1
Flamazares

Al vídeo le veo un fallo brutal, y es que la broma "inicial" (decirle a la tía que le había puesto los cuernos) está muy poco elaborada.

Para qué estaba grabando ese prank?? Para colgarlo en youtube? Si es sosísimo!!! No tenía nada de gracia!!!!!!

Eso es lo que revela que todo es un fake... el prank inicial tenía que estar mucho más elaborado para que la secuencia completa tenga credibilidad.