Leo en ABC: http://www.abc.es/20071114/toledo-toledo/rompen-varios-dientes-soldado_200711140247.html
Titular: Rompen varios dientes a un soldado al confundirle con un «cabeza rapada»
Texto: M. MOREN0, V. VEGA
TOLEDO. La concentración del lunes en la plaza de Zocodover para condenar el asesinato de un joven en Madrid acabó con la agresión a un soldado al que sus agresores habrían confundido con un «cabeza rapada», según ha sabido ABC.
El militar, destinado en la Academia de Infantería, perdió varios dientes a raíz de los golpes que recibió por parte de un grupo de jóvenes en la calle de Cervantes, a la que se accede desde Zocodover por el Arco de la Sangre. El soldado y otros compañeros pasaban por el lugar al finalizar la concentración, sobre las 21.15, y se desconoce por qué se inició el altercado.
La Policía está investigando los motivos de la agresión, en la que se vieron involucradas 15 personas, según explicó un portavoz de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Precisamente, el incidente se registró en las inmediaciones de la sede de la Delegación del Gobierno, por lo que su sistema de cámaras de vigilancia podría haber grabado toda o parte de la agresión. Los agentes lograron identificar a dos jóvenes, según la misma fuente, que añadió que sólo había habido un herido en la trifulca, aunque no precisó el alcance de las lesiones.
La cara ensangrentada
Un testigo relató a ABC que un grupo de 20 jóvenes, con edades inferiores a los 20 años, corrió por la calle de Cervantes abajo detrás de otro, que en un momento dado volvió sobre sus pasos hacia el Arco de la Sangre. En la esquina de la Delegación del Gobierno, frente al bar Santa Fe, le empujaron y cayó contra un coche aparcado, después de recibir numerosos puñetazos y golpes por parte de diez individuos.
Más abajo, frente al Museo de Santa Cruz, otro joven se levantó del suelo entre dos coches con la cara ensangrentada mientras dos chicos le increpaban: «¡Anda, di ahora lo que estaban diciendo antes, a ver si te atreves!». Mientras dos policías identificaban a unos jóvenes, otros huían a la carrera entre los coches aparcados en esta vía, de acusada pendiente.
Circulan rumores en la ciudad y mensajes en internet que apuntan a que el fin de semana podría haber «ajustes de cuentas» por la agresión al soldado.
La CNT se desvinculó ayer de la concentración y dijo que su labor se limitó a reenviar a los medios de comunicación un correo electrónico que le llegó.
Mi opinión, si es que esto no puede ser, como se nota que estos antifias son la hermanita de la caridad.
¿Ahora qué va a suceder manifestaciones anti-antifas?