el tecnico no tiene la culpa, la culpa es de la compañia
de todas formas, la mujer estaria cobrando la baja, que hubiera pagado :\
el tecnico no tiene la culpa, la culpa es de la compañia
de todas formas, la mujer estaria cobrando la baja, que hubiera pagado :\
En cualquier caso como este, el procedimiento natural es el siguiente:
El técnico acude por orden de la compañía, a cortar la luz. Al llegar al lugar, es advertido por la familia que una persona depende de un respirador artificial.
Este es el momento en que el técnico, habiendo observado los hechos, avisa a su jefe o responsable de zona para dar cuenta de la situación.
Lo que no es normal, es que el tarado del técnico cortase la luz sin avisar a la compañia de la situación.
Si la noticia ha ocurrido tal como la ha contado, es para darle una mala paliza en un descampao y ZAS! En toda la boca al gilipollas del técnico.
#32 Te repito q el tecnico se comera cientos de milongas diarias x parte de los morosos a los q se le va a cortar la luz mucho mas graves q la de un respirador y si tuviese q comprobarlas todas ya estaria en la puta calle.
el solo corta y pa casa, yo hubiera hecho lo mismo.
No sé, a lo mejor le mandaron cartas, pero como estaba enchufada no podía cogerlas. Yo opto por que la culpa de los hijos, por que, no me jodas, anda que cuesta mucho coger UN día al mes para pagarle las facturas. Aparte, está claro que la ayudaban, por que si no ¿quién le hacia la compra? Yo creo que por no faltar un día al trabajo y pagar las facturas la jodieron.
P.D: DEP
#25 Que cabron xDDD
Respecto a la noticia, pues es bastante triste, la verdad. Pero que ninguno de sus hijos se haya pasado en todo el mes ni siquiera a pagar las facturas..me parece increible.
#32 En un caso como éste el procedimiento normal es:
1) Se le avisa a la afectada que si no paga se le cortará la luz.
2) Si no tiene dinero para pagar, se enchufa en casa de un vecino o familiar.
3) Paga la factura.
4) Vuelve a su casa.
Venga, que una empresa cuando te va a cortar la luz no te lo dice dos horas antes. Son ganas de morir. Aunque moralmente le pone en un situación delicada a la empresa. Pero vaya, tampoco hay que aprovecharse de esas situaciones para dejar de pagar.
Si yo soy el técnico, corto igual.
Y no es problema mío. Si queréis culpar a alguien, culpad a los morosos que se inventan día sí día también falsedades de "tengo 40 hijos y no tengo para comer".
Si todo el mundo dijera la verdad, no dudaríamos de una anciana que funciona con respiración artificial.
Se supone que llevaba al menos un mes en la casa con el respirador...
¿Y si los familiares con la preocupación de atenderla no se habian dado cuenta que llevaba pendiente el pago de la luz?
No se porque, pero me da que la causa ha podido ser un serio despiste de los familiares.
George-Bush es cierto, claro que le soltarán toda clase de mierdas de toro al técnico para que no corte la luz, pero de él y de su experiencia depende valorar cuando es mentira obvia y cuando hay un beneficio de la duda. Ver a una persona conectada a una máquina con un equipo de respiración artificial da que pensar para que, como mínimo, avisar al responsable de zona de la compañía.
#37 el técnico fue a la casa para cortarla, así que podía haber comprobado perfectamente si era cierto o no.
acaso la mujer no sabía el riesgo que corría al no pagar la factura de la luz?
pd: y si hubiera habido un apagón??
#40
Vaya, me volveré a leer la noticia
#42
Supongo que habría generadores o algo. Si no vaya risa, se preocuparía más ella (ya que se moriría xd) que el niño por querer jugar al Starcraft.
PD:
"Del técnico o de la firma"
Quién firmó?
"y añadió que nadie debe morir por no pagar la factura de la luz."
Que dependa de un respirador artifical para vivir no le ausenta de no pagar NUNCA la factura de la luz.
Y si es así, me hago un SLI de 4x8800 y me amparo a la ley del viciado también.