Le cortan las orejas a un perro

visent666

Algun descerebrado le ha cortado las orejas a un pobre perro y mirar en que estado a quedado.

PD: Manda narices hacer eso a uno de los pocos animales que moririan por defender a seres humanos, que una cosa es matar y otra cosa es morir por alguien y aunque sea un animal no hay derecho a hacer esas barbaridades.

http://www.20minutos.es/noticia/346544/0/rescatan/perro/cuco/

HIMOTEN

a los doberman se las cortan de xikos para ke se les kden de punta.

O el rabo a muchos otros.

crudad sinsentido? welcome to real world.

P

bua que desgraciado el que hizo eso ojalá se muera y sufra. Ojalá el perro se recupere bien y no le afecte mucho cuando crezca... hacerle eso con 4 meses es de enfermos

Dieter

Es curioso como nos jode que hagan daño a los animales y cuando vemos peña diñando en la Tele no nos inmutamos, está claro que somos un caso aparte.

Espero quien le hizo eso al perro, le entre un tumor en el cerebro.

1 comentario moderado
Er_nan0

Si te sorprendes con eso... xD

visent666

#2 pero de pequeño y para que se queden de punta, con anestesia y esas cosas ...

No es que sea yo el que le gusten que le corten las orejas a un perro, pero una cosa es hacerlo por estetica y otra muy distinta es hacerselo cuando es grande, sin anestesia y a sangre vida.

hay que ser burro y animal ...

HIMOTEN

dudo ke ls pongan anestesia, y estética? eres de los que piensa k por ponerle un tutu a un perro se siente mejor?

VENGA VA POR DIOS

lo del tio del perro este es una salvajada, pero es equivalente a las mutilaciones de las supuestas amputaciones estéticas.

D

Pero que hijosdeputa...

werty

#4 a mi me repugna tanto el ser humano que por eso me da mas pena

P

#4 sinceramente... me jode mas que se lo hagan a un animal

D

pfff con lo bonico que es el perro encima...

que hijos de puta, les cortaba los huevos

DeFiNiTioN

Más de uno y más de una se merece eso antes que un animal.

ReEpER

pero ahora es mas aerodinamico..

PD: es triste que la getne haga esas cosas, pero, lo echo echo esta.

Makula_Jones

Le cogía al que le haya hecho eso al perro y le cortaba yo otra cosa, por desgraciado.

PD: #14 no tiene gracia.

P

#14 ya lo intentaste en #5 y no hizo gracia :(

LoTusSe

ojala le corten las orejas al desgraciado que lo hizo.

pd: las orejas y algo más.

SkyuL

k injusticia ai en el mundo. si tuviese poder para poner castigos a estos HDP.... cortarle las 2 orejas seria lo mejor k le pasaria...

me dan ganas de llorar...pobre animal...

B

Es el pan de cada día.

Cuando estas en una clínica ves desde una chica que lleva a sus gatos a menudo porque cuando su novio se cabrea con ella les pega palizas hasta perritas con desgarros vaginales producidos por el dueño...

George-Bush

#19 Se follan a sus perras o que ? Lo veria bastante mas normal que el meterlas cosas para producirles los desgarros :s, ya me diras que cojones explican al veterinario :o

Iros un dia por murcia o cualquier comunidad con un indice elevado de gitanos despues de la temporada de caza, daros un paseo por un bosquecillo, un olivar si podeis, y contad cuantos galgos hay ahorcados.

1 comentario moderado
Snapper

Puto asco de gente y que luego esta gente tengo los mismos derechos que los demas...

De todas formas me parece la misma crueldad que la panda de anormales que llevan a su perro con las orejas cortadas o el rabo, ah no, que es por "estetica"

Valientes gilipoyas, que te corten a ti las orejas por estetica payaso.

Gandalf530

Valiente hijo de puta

1 comentario moderado
M

peores cosas habréis hecho vosotros

B

#20 Sí, se las follan.

Y no solo a hembras.

NerfMe

La gente tiene una educación de mierda. Nadie respeta nada, y lo pagan los más indefensos.
Cabrones.

Grilla

Hay cirugias que se hacen por salud y para evitar malformaciones y no solo por estética, recuerdo que tuve hace muchos años un caniche (pura raza) al que le tuvimos que operar del rabo porque lo tenia largo y podria producirle alguna malformación en la espalda o algo asi nos digeron... y vale... tuve que capar a mi gato pero era eso o mi madre lo echaba a la calle...

Al/a los que le han hecho eso al perro de #1 les arrancaba la piel a tiras, les meaba encima y les metia en cubos llenos de sal y sosa caustica mientras dejaba caer sobre sus cabezas gotitas de agua, asi hasta que aguantasen y se murieran podridos... yo no sé qué se le pasa a esa gente, que maltrata a los animales, para hacer esas barbaridades... los mataba a todos!

B

Hombre no es lo mismo quien lleva al perro a que le operen para cortarle el rabo/orejas por puro capricho (a lo que también me opongo) que el que coje el cuchillo de la carne y hace ZAS.

Aunque no esté permitido hay clínicas que si lo piden se los cortan (aunque sea por estética) para que no hagan animaladas en casa.

Thanat0s

Me ha jodido mazo ver esta noticia, feliz en la ignorancia.

Usuarios habituales