Se le cruza y lo esquiva a 250 km/h

B

http://www.liveleak.com/view?i=a88b181269

Es lo que seria un Close call (pOrpOcO)

chemical

pfff sin contravolante bastisimo xd

GR33N

el resoplido del final espero ke le sirva para darse cuenta de ke puede joderse la vida en 2 segundos.

Intriga

no veo en ninguna parte la velocidad, pero el tio es subnormal, tanto como el que se incorpora para adelantar.

Eso si, suerte ha tenido toda la del mundo de no comerse el muro ni nada.

peterkakarot

#4
Si el tío de detrás venía a 250 km/h , el que cambia de carril en el momento que miraría para cambiarse 1 segundo antes , seguramente no la habría visto ...

xCe

Pfff es q no podemos decir q no mirase... hasta el viernes pasao miro yo x el espejo pa pasarme al lado izq, no hay nadie, meto indicador y de repente oigo un pitazo q flipa, el de atras q iba tan follao x mi carril q ni lo vi y cuando me di cuenta tenia su morro a la altura de mi maletero... los eggs de corbata

PD: y mas a 250km/h... a k velocidad iria el q se incorporaba al carril izq para adelantar, a 120 a to meter?, miro y vio las luces a tomar x culo y penso q le daria tiempo, pero no conto con q el de atras era un loco =)

samagu

vaya mierda de video.... menos mal k ha sio corto...

JangoBout

Eso para los típicos del "yo controlo".

Para algo están los límites. Que no todo el mundo va de rally. El que se incorporaba debió flipar por que le venía un coche detrás que salió de la nada. Ya que están en curva y es que se le pega en 2 segundos.

Dralions

¿Cómo qué 250 km/h..? ¿Dónde dice eso xd!?

vitixs

edit

vitixs

que velocidad de reaccion y que huevos hay que hecharle para reaccionar asin, y el otro sin mirar el retrovisor.... la verdad que esa velocidad es desmesurada por solo haber dos carriles

choleky

ibaa 80 y da gracias, q a 120 son los coches siniestros esos q se comen to el morro..

como va a ir a 250???????????????? flipa0

C

Madre mia que manos xDDDD

ViCiOuS

el tonto el de alante por no mirar el puto retrovisor, y aqui peor que ni ponen intermitentes y asi pasa luego

pro speed

buga

Va a 250km/h y le echais la culpa al que se incorpora?? madre mia pocos viajes os habeis pegado, anda que no me ha pasado a mi, ir a adelantar a 120 - 130 y de repente tienes uno pegado detras que iba a 180 y estaba a unos cuantos metros... Lo peor de todo es que te empiezan a dar las luces y pegarse a tu culo y demás tonterias.

xCe

#15 tu no eres nadie para decidir a k velocidad van los demas, si ves a uno q va a 150. metes indicador a la derecha y le dejas pasar, no le cortas el paso, luego te vuelves a pasar al izq para seguir adelantando y via

ViCiOuS

en alemania la gente va a 200 (o mas) y los que van mas lentos desde luego no se les ocurre meterse en el carril de adelantamiento sin mirar antes

peterkakarot

#16 juas , juas a 250 km/h y en curva (como está el video) mirando uno o dos segundos antes NO LO VES ...

Usuarios habituales

  • peterkakarot
  • ViCiOuS
  • xCe
  • buga
  • vitixs
  • Dralions
  • Intriga