¿Le dan a Bertín Osborne un programa por sus servicios?

varuk

Estaba esta tarde viendo unos vídeos de Youtube de Orbita Laika y me encuentro con el programa de Bertín Osborne de entrevistas. Había oído hablar del programa este pero nunca lo había visto.

Me detengo a ver un poco y veo que "entrevista" a gente como Jesulín de Ubrique, Mariló Montero, Lolita Flores, Carmen Martínez Bordiú, Los Morancos... y demás farándula española. Además, le da un toque muy profundo que le queda demasiado forzado.

Me pregunto y os pregunto a vosotros ¿Este programa se lo han dado por los servicios prestados de ir por los platós de España diciendo que Podemos es Venezuela? ¿No había gente más interesante que entrevistar en todo el país? ¿Esta es la televisión pública que nos deja el PP?

Coño, es que pienso... ¿me meten Órbita Laika un miércoles a las 23:30 de la noche (una mierda de horario) y le dan a esto un "prime time" para escuchar las reflexiones del gran pensador Jesulín de Ubrique?

6
Akiramaster

Tendrían que haberle dado orbita laika a bertín osborne.

7
ZalY

Lo mismo pensé yo un día a las tantas que vi el programa solo para ver si al final Carlos Herrera se pinchaba a su mujer.

Llegó un momento que pensé que se la tiraría cuando esta le enseña su casa.

Soberana porquería, no habrá gente más preparada y con más tablas para llevar un programa.

p.d.: no se la tiró, o por lo menos no lo pusieron :D

B

S. XXI y aun hay gente que tiene sintonizado en su television Tve y T5.

15 2 respuestas
I

Entre fachas se lo guisan y se lo comen, nada nuevo.

1
B

Lo proximo sera un programa para Alvaro Ojeda, ya vereis.

1
hjesush

Bertín Osborne presentaba cuando tú aún estabas en los huevos de tu padre xD

22 1 respuesta
Kassie

dile a los abuelos eso si tienes cojones, los míos se la gozan con el programa este de mierda

Shikoku

Anda que jode a algunos que el tio hable de venezuela con mas razon que un santo xD

1
Dieter

#7 y su madre se frotaba pensando en el. Le han dado un programa porque tiene tiron y los numeros andan por ahi.

1 respuesta
allmy

Pensaba que ese tio ya no existía xD
El Jesulín no sabe hablar. Me da cáncer la manera de hablar.

varuk

#10 Hostia Ortega, no sabía que eras de Murcia. ¿Te vienes esta noche de tasqueo? Y me cuentas la historia esa de mi madre jiji :psyduck:

1 respuesta
Dieter

#12 me voy de putas con mi hermano Pacheco

Doc

Como si le hiciese falta el dinero del programa o algo...

A

Puta fauna gitana de la españa olé olé bamo miarma.

N

Desde que entraron al gobierno el PP fue metiendo poco a poco a los suyos en TVE para convertirla en Telemadrid 2.0.
Bertín viene de familia franquista y es un fijo en las cenas del PP, donde muchas veces va a cantar. Encaja a la perfección.

zErOx

con tos los euros que tiene elhijodeputa este por que no meten a cualquier otro ?

1 respuesta
TrUsT

#17 el odio que procesais hacia los que tienen dinero (que no tienes ni puta idea del dinero que tiene, pero bueno) es increíble eh... la envidia es el deporte nacional de este puto país.

1 respuesta
kingsora

Que mania con buscarle la conspiracion a todo de verdad. Yo he visto uno de los programas y no está nada mal, aunque ya no veré ninguno salvo que me guste el invitado.

Bertin Osborne lleva presentando decadas, lo de Podemos tiene 0 que ver en el programa.

Fyn4r

Este no tenia una foto con manowar? Respeta eh xd

zazgan

Me puse ver este de marilo.

Madre mia mas puta que las gallinas jajajaaj

Se acuesta en la cama de bertin y las de dios

1 respuesta
TrUsT

#21 Es puta porque su coño lo disfruta.

vinilester

La entrevista a Carlos Herrera fue buenisima.

Pero claro, un señor como Carlos Herrera genera un profundo asco a muchos izquierdista ansia carteras ajenas. Las suelta sin miramiento y logicamente, en el aspecto liberal... escuece a mas de uno (aviso, las mejores perlas son de madrugada, parasitos y vagos no tienen posibilidad alguna de oirlo). Hablo de la radio.

Hablando de la entrevista, Carlitos se puso en modo cachondeo total, al igual que hace practicamente todos los dias ya avanzada la mañana y despues de poner a cada uno en su sitio.

Si alguien no la vio que le eche un ojo porque ademas cuenta como quisieron cargarselo (literalmente).

2 respuestas
Erpotro

Y que buena está la jodida..... bfffffffffffffffffffffffffffffffffffff

2 1 respuesta
N

#23 Los vagos no tienen posibilidad de oirlo porque es de madrugada? Y los trabajadores normales si que pueden quedarse hasta las tantas aunque luego nos tengamos que levantar a las 7 y media para ir a currar? No se si lo que dices es una tonteria o es que yo no lo estoy pillando bien.

En fin... Cuidado que igual cuando me cruce contigo por la calle te mango la cartera sin que te des cuenta

1 respuesta
vinilester

#25 No, no lo estas pillando bien. Su programa empieza a las 6:00. Como te acuestes a las 6:30 no ves ni a los que andan poniendo las calles de lo zombi que vas.

;)

PD: Respecto a la cartera ponte a la cola, que primero esta Montoro, y luego anda toda la tropa de Podemos ansiandola tambien. Y ojo, que detras de la tuya van igual ;)

2 respuestas
N

#26 Los miércoles a las 22:15, según wikipedia. Que te quedas viendolo hasta las tantas y luego te levantas a media mañana para escuchar a Herrera? Que envidia

1 respuesta
vinilester

#27 Maestro. Hablo del programa de Herrera. Antes Ondacero, ahora Cope.

La verdad es que da a confusion mi post.

N

#26 Los de Podemos no quieren tu cartera. Quieren a tus hijos para sacrificarlos a ETA, y a tu hija virgen para sacrificarla en un ritual satánico y resucitar a Chavez

5 2 respuestas
vinilester

#29 Ah, joder. Y yo preocupandome tontamente.

1 respuesta